Ofertas Fresalia

Efectos especiales en “Robot” una peli India

Efectos especiales en “Robot” una peli India
1.941 visitas

Está claro que en Bollywood cada vez tienen más dinero para hacer películas, y buenos medios para conseguir increíbles efectos especiales, pero en este caso, ‘Endhiran’ , (Robot) creo que se han pasado de efectos hasta tal punto de crear una auténtica “mierda” con perdón, sin duda alguna (y mira que he visto pelis) es la escena más surrealista que he visto jamás.

‘Endhiran’ es una obra del director tamil Shanmugam, donde no se han escatimado recursos y han sido necesarios 10 años de trabajo y la grabación por varios países, como Brasil, Austria o Vietnan.

Estoy seguro de que os sacará alguna que otra sonrisa, pero por otra parte hay que reconocer que en Bollywood han mejorado bastante en los últimos años, al menos ahora tienen buenos efectos especiales, aunque no sepan usarlos de forma creíble.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • pirox

    estoy flipando…surrealista se queda corto…lo primero que me ha llamado la atencion es la cara de payaso-estupido del robot…y del resto no se ni que comentar no se puede comparar con ninguna otra peli que haya visto…pero que si…que es una autentica basura..

  • paioner

    Esto si que es un Terminator xDDD como comedia disparatada esta de puta madre.

  • gomvo

    lo que me reí viendo el vídeo… jajajaja pero bueno ya cambiaron la bailadera y el canto.. y han mejorado la calidad del vídeo..jajaja

  • Tonchismen

    “al menos ahora tienen buenos efectos especiales, aunque no sepan usarlos de forma creíble” mmmm no me digan que tranformers o iron man son muy creibles que digamos verdad? la verdad se me a echo bastante entretenida incluso mas que algunas basuras “hollywodescas” (hulk, xmen, dragonball, etc). si sale o alguien sabe donde encontrarla pongan el link :D

  • Tonchismen. Creo que se referian a efectos especiales creibles a que estos por ejemplo te la comes que es por PC, al menos transformers o iron man sabes que son por PC y por eso las vas a ver. Viendo estos “efectos”, ni aunque me la den en la caja de cereal la veria.

  • Sergiosan00709

    Con el respeto que se merecen los seguidores de este tipo de films… Pero… QUE ASCO DE VIDEO. Si bien los efectos estan bastante logrados yla calidad ha mejorado bastante en la composicion de video. no entiendo porque siempre hacen sus videos tan HORROROSOS… desde las peliculas amorosas que se centran siempre en el baile y lo unico que hacen son bailes y mas bailes hasta las que intentan ser CIENCIA FICCION siempre cuentan con una trama pobre poco seria y nada elaborada. y junto a eso siempre tienen que ser EXAGERADOS AL PUNTO DE LLEGAR AL RIDICULO… por mas que se gasten LA PASTA del MUNDO en EFECTOS, JAMAS van a salir de su pais si no tienen una TRAMA que NO bordee la RIDICULES

  • kBzApErrO

    seguro ke unas risas si te hechas
    xD

  • #8 Totalmente deacuerdo ^^

  • ChaRRaKo

    jajaja q exageraooooooooooooooo!!!!

pirox

estoy flipando…surrealista se queda corto…lo primero que me ha llamado la atencion es la cara de payaso-estupido del robot…y del resto no se ni que comentar no se puede comparar con ninguna otra peli que haya visto…pero que si…que es una autentica basura..

paioner

Esto si que es un Terminator xDDD como comedia disparatada esta de puta madre.

gomvo

lo que me reí viendo el vídeo… jajajaja pero bueno ya cambiaron la bailadera y el canto.. y han mejorado la calidad del vídeo..jajaja

Tonchismen

“al menos ahora tienen buenos efectos especiales, aunque no sepan usarlos de forma creíble” mmmm no me digan que tranformers o iron man son muy creibles que digamos verdad? la verdad se me a echo bastante entretenida incluso mas que algunas basuras “hollywodescas” (hulk, xmen, dragonball, etc). si sale o alguien sabe donde encontrarla pongan el link :D

Chuy-NEDM

Tonchismen. Creo que se referian a efectos especiales creibles a que estos por ejemplo te la comes que es por PC, al menos transformers o iron man sabes que son por PC y por eso las vas a ver. Viendo estos “efectos”, ni aunque me la den en la caja de cereal la veria.

Sergiosan00709

Con el respeto que se merecen los seguidores de este tipo de films… Pero… QUE ASCO DE VIDEO. Si bien los efectos estan bastante logrados yla calidad ha mejorado bastante en la composicion de video. no entiendo porque siempre hacen sus videos tan HORROROSOS… desde las peliculas amorosas que se centran siempre en el baile y lo unico que hacen son bailes y mas bailes hasta las que intentan ser CIENCIA FICCION siempre cuentan con una trama pobre poco seria y nada elaborada. y junto a eso siempre tienen que ser EXAGERADOS AL PUNTO DE LLEGAR AL RIDICULO… por mas que se gasten LA PASTA del MUNDO en EFECTOS, JAMAS van a salir de su pais si no tienen una TRAMA que NO bordee la RIDICULES

kBzApErrO

seguro ke unas risas si te hechas
xD

Blash

#8 Totalmente deacuerdo ^^

ChaRRaKo

jajaja q exageraooooooooooooooo!!!!