Efectos del estres en el trabajo

Comentarios
Efectos del estres en el trabajo

estresTodos sabemos que hay trabajos realmente estresantes, que pueden afectar de forma muy negativa a quien lo padece, y si encima llegas a casa y no follas, pues se te junta una bola dentro que claro, a la mínima explota, como le ha pasado a este tio en la oficina.

Empieza con un pequeño carpetazo a su compañero (iros a saber que le ha dicho…), pero enseguida agarra el monitor y se lo lanza a una de sus compañeras dejándola bastante jodida. Parecía que después de eso se iba a calmar, recogiendo los papeles y todo, pero alguien le vuelve a tocar los cojones y ahí si que es verdad que la empieza a liar muy gorda, destrozando prácticamente toda la oficina.

Casi nada la que ha montado este tío en un momento xD

Editado:
Añadido el video del tio que graba todo lo ocurrido con su movil

Gracias a Hipy que me ha hecho llegar el enlace que habia visto en yonkis.com os dejo con el video que grabó uno de los trabajadores de la empresa. En el primer video se le puede ver con el movil en la mano grabandolo todo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.