Ofertas Fresalia

Dueño de restaurante derrota a ocho matones

china
36.933 visitas

China, 8 matones entran encapuchados a un restaurante portando palos y gas pimienta, aún así el dueño no se acobarda y les planta cara con un machete, los matones escapan y consigue atrapar a uno de ellos con ayuda de un empleado.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • wifi

    con ayuda de un empleado? mas bien de un ejercito xDD

  • Mario

    Ostia, al mas puro estilo pelicula de bruce lee. Vaya pelea de chinos jaja.

  • ENIGMA

    Para la seguridad social solo tiene un empleado, luego estan los que curran en el zulo que tiene detras, e_e

  • Agapito Sánchez Sánchez

    Si no hubiera llegado el “séptimo de caballería” la historia hubiera terminado de otra forma :-P

  • Dueño de restaurante derrota a ocho matones con un pequeño ejercito.

  • Cesar

    matones? usando tubos? no se en otras partes del mundo pero aca en mexico los matones llevan AK-47, granadas y algunas otra armas

  • CarlosTheGoonies

    Creo que es el titulo mas engañoso que has puesto en la web. Me esperaba a un tio pegando a 8, y no he ni identificado al dueño del restaurante, nadie se pega practicamente, y los del restaurante son muchos mas.
    En fin.

  • pingoloco

    no todos los países son tan mierda como el tuyo.

  • rob

    Touche.

  • O

    Uhhhhhhh, cierto.

  • pelati

    naa lo muelen

wifi

con ayuda de un empleado? mas bien de un ejercito xDD

Mario

Ostia, al mas puro estilo pelicula de bruce lee. Vaya pelea de chinos jaja.

ENIGMA

Para la seguridad social solo tiene un empleado, luego estan los que curran en el zulo que tiene detras, e_e

Agapito Sánchez Sánchez

Si no hubiera llegado el “séptimo de caballería” la historia hubiera terminado de otra forma :-P

Joan

Dueño de restaurante derrota a ocho matones con un pequeño ejercito.

Cesar

matones? usando tubos? no se en otras partes del mundo pero aca en mexico los matones llevan AK-47, granadas y algunas otra armas

CarlosTheGoonies

Creo que es el titulo mas engañoso que has puesto en la web. Me esperaba a un tio pegando a 8, y no he ni identificado al dueño del restaurante, nadie se pega practicamente, y los del restaurante son muchos mas.
En fin.

pingoloco

no todos los países son tan mierda como el tuyo.

rob

Touche.

O

Uhhhhhhh, cierto.

pelati

naa lo muelen