metanfetaminaVamos a partir de la base de que todas las drogas son peligrosas, pero por sus resultados negativos las hay que son son auténticas penas de muerte.

La metanfetamina o “cristal, crack, meth” no es una droga nueva ni mucho menos, ni esta noticia es una exclusiva, ni el documental un estreno, solo que me ha parecido muy interesante los 47 minutos de video en los que seguro que por muy experto en drogas que creas que eres, aprenderás.

Es curiosa la facilidad de su fabricación así como sus consecuencias tan negativas tanto física como psicológicamente. Sin duda un documental obligado de ver, sobre todo en estos tiempos en los que la juventud se a “aficionado” demasiado a su consumo.

La verdad es que viendo el documental que os traigo y leyendo la informacion que hay en la wikipedia creo que es mas que suficiente para que os argumenteis bien sobre esta droga.

Es mas potente y mas barata que la cocaina. La puedes fabricar en tu propio garaje, si puedes hacer galletas de chocolate, puedes fabricar metanfetamina. Descubriremos donde ataca y a quien está destruyendo, así como como destruye a su víctima en cuerpo, mente y alma. Muchos la llaman la droga mas peligrosa del mundo