dp-amateurA pesar de que cada vez las parejas utilizan más los juguetes eróticos en la relación sexual, consoladores, vibradores, lencerías y demás, lo cierto es que a muchas parejas aún le da reparo meter en su relación este tipo de artilugios, la mayoría de veces pensando – en el caso de los hombres – que a la mujer le va a gustar más el dildo que nuestra polla y que pueden rechazarnos si prueban una cosa mejor y más placentera.

Pero no es del todo cierto, es más que recomendable, y así lo dicen los especialistas, el uso de estos aparatos para mejorar en muchos casos las relaciones sexuales, algo que no influye en absoluto a la hora de que la mujer prefiera hacerlo con su juguete antes que con nosotros, al fin y al cabo no deja de ser una polla artificial.

En el caso del vídeo que os presento, podemos apreciar un placer total por ambas partes gracias al uso de un consolador o Strap on - arnés con dildo incorporado – utilizándolo para una doble penetración anal – vaginal con la chica.

Una cabalgada de las mejores que he visto últimamente, con buenos movimientos durante la doble penetración y con una sorpresa triple que prefiero no desvelar, que lo disfrutéis.