Ofertas Fresalia

Diversión en horas de trabajo

20.028 visitas

Aveces los adultos somos como niñ0s, solo hay que ver las cosas que podemos llegar a hacer para divertirnos, en este caso en horas de trabajo. La otra hipótesis es que debido a la falta de curro, los obreros no tienen nada mejor que hacer que darle nuevos usos a las herramientas.

Solo hace falta un tablón, una hormigonera, y 3 hombres dispuestos a subirse encima.


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • impiouslord

    Jajaja… que divertido… yo lo haría..

  • Guardian of Eden

    Lo que hace el aburrimiento xD

  • ARGELICO

    JAJAJAJA…EXCELENTE COMO TOMAN SU TRABAJO A FORMA DE JUEGO…CERO STRESS LABORAL….

  • colombo

    me mola la risa del se azul

  • joan

    Excelente como toman su trabajo en forma de juego he irresponsables, excelente que te paguen por estar haciendo el gilipollas, excelente que se puedan cargar una maquinaria que vale lo suyo, excelente que se jueguen romperse algun hueso, ARGELICO pero oye seguro que si tu fueras jefe, para ti eso seria EXELENTE,cuanta tonteria hay que leer.

  • CHUCK

    Pues a mi me dio risa!!!

  • Tomako

    es una estupidez, pero la verdad.
    kien no a hecho cosas paresidas?

impiouslord

Jajaja… que divertido… yo lo haría..

Guardian of Eden

Lo que hace el aburrimiento xD

ARGELICO

JAJAJAJA…EXCELENTE COMO TOMAN SU TRABAJO A FORMA DE JUEGO…CERO STRESS LABORAL….

colombo

me mola la risa del se azul

joan

Excelente como toman su trabajo en forma de juego he irresponsables, excelente que te paguen por estar haciendo el gilipollas, excelente que se puedan cargar una maquinaria que vale lo suyo, excelente que se jueguen romperse algun hueso, ARGELICO pero oye seguro que si tu fueras jefe, para ti eso seria EXELENTE,cuanta tonteria hay que leer.

CHUCK

Pues a mi me dio risa!!!

Tomako

es una estupidez, pero la verdad.
kien no a hecho cosas paresidas?