Ofertas Fresalia

Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M. 22 de marzo 2014 o como ver a la policia recibir palos como nunca antes se había visto

disturbios-marcha-dignidad
4.143 visitas

Es la primera vez que veo a la policía tan indefensa, y lo veo en una marcha en principio pacífica, la marcha de la dignidad del 22M celebrada en Madrid.

Según eldiario.com todo comenzó cuando, tras el lanzamientos de algunos objetos por parte de ciertos manifestantes rebeldes, la policía decidió salir del recinto y encargarse cuerpo a cuerpo. A partir de ahí… la cosa acabó con 101 heridos (de los cuales 67 son policias) y 29 personas detenidas.

Bien… el video de 11 minutos describe perfectamente todo.

Entiendo que muchos disfrutéis viendo como son los policías los que esta vez reciben, y yo soy el primero que estoy totalmente en contra de esos abusos de poder por parte de la policía y que se pasen por el forro el principio de proporcionalidad cuando reparten palos sin miramientos. Ahora bien… que no le atribuyan el 100% de culpa a estos policías cuando se puede ver claramente en las imágenes como muchos manifestantes actúan como si fuesen locos, reventando bancos ¿Que pinta reventar los cristales de un banco en una marcha de la dignidad? ¿He ir con palos y piedras? No olvidemos que estos policías siguen órdenes, y el realmente culpable es el que está ahí arriba diciendo como deben actuar.

Aun así, no defiendo ni a unos ni a otros, pero para que este tipo de acontecimientos vergonzosos pasen ambas partes tiene que sembrar su mierda para que crezca. Entiendo perfectamente y valoro la reacción del pueblo para no dejarse mear por un poder poco transparente y con cuestionables formas, pero veo estas imágenes y me avergüenzo. Se ve perfectamente como ni los ciudadanos respetan a la policia, ni la policía respeta a los ciudadanos y… ante algo así ¿Como vamos a avanzar? Lógicamente podemos mirar al pasado y ver como esto antes no existia, y… que si a dia de hoy ocurren es por que quizás los de abajo (ciudadanos) están un poco artos de que por la via de la palabra y de las falsas promesas todo siga siendo la misma mierda.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • soulinake

    unas imágenes preciosas el ver cómo los maderos se caen de maduros. xDD

    y ahora que venga alguno diciendo lo típico de: “¿y a quién vas a llamar cuando te roben o violen y maten a tu abuela?”, que ese argumento ya huele.

  • yo

    Estos putos parásitos, que viven de la gente que trabaja y aporta al sistema, se dedican a destrozar cosas pagadas con nuestros impuestos. Los antidisturbios me parecen unos macarras sin duda, pero también entiendo que si te están dando palos y tirando piedras se te vaya un poco la cabeza y le des porrazos a todo el mundo.
    Solo espero que los antidisturbios fijen bien sus objetivos e inflen a palos a todos los niñatos que viven la vida.

  • …..

    En la descripcion del video pones que la policia no respeta a los ciudadanos y ni a la inversa y te equivocas, el cuerpo de policia no actua como un ciudadano y no defiende sus derechos, dejandose mear por los de “arriba” y actuando como peones( las piezas en teoria mas inutiles del ajedrez). Si la policia defendiera al pueblo y no lo atacase las cosas cambiarian en este tipo de manifestaciones…

  • Joselancio

    Los sicarios tambien siguen órdenes Blash. Que cambien de trabajo, que se quejen, ellos decidieron ser policías. Si tienen principios que lo hagan.

  • Joselancio

    ah, y tienes que saber que en todas estas manifestaciones (y siemrpe para el final) hay los antisistema que son los que rebientan todo lo que encuentran a su pasa. Pasa hasta en las manifestaciones del Madrid cuando gana algo. Nada tienen que ver con “el pueblo”

  • falsa

    La izquierda Española es asi! son fieles de la dictadura de Venezuela o Cuba! amantes del comunismo y encima tienen los cojones de decirnos a los que no pensamo de manera extremista como tenemos que vivir! gracias a dios esta basura de radicales solo despiertan el odio de la gran parte de los Españoles!

  • No defiendo a esos perros del sistema (policias ) pero la isquierda española da pena , cuantas marchas o protestas omenajes hace la derecha y nunca acaban asi.

  • jose

    jajajajaj me parto como caen los putos maderos a ver si para la proxima se lo piensan mejor por cierto el puto gordo del final a que cojones viene a madrid a luchar?

  • cristian

    bueno veo ke falta mas materia pesada….plan coctel molotov y cosas bastas ke se cargen a policias coomo granadas o cosas asi y revienten por los aires como en ukrania asi alli si ke cambian las cosas xddddd

  • eltommy

    COPIO Y PEGO, mas que nada, para que sepais la versión de los que están dentro.

    Actualización de estado
    De Juan Bautista Voces González
    Hola a todos, hoy ha sido un dia, que como se suele decir es un antes y un despues. Imagino que muchos de vosotros os habreis enterado de los disturbios que se han producido en la noche de ayer, terminada ya la marcha por la Dignidad, que se había convocado como movilización ciudadana y que terminaba en Madrid en el dia de ayer.
    Lo primero que os quiero dejar claro, es que la manifestación convocada con este motivo se dió por finalizada en torno a las 21:00 horas del dia de ayer. Todo lo que sucedió a posteriori, nada tuvo que ver con estas legitimas protestas y en ningun momento hubo ningún movimiento por nuestra parte para coartar la libertad, de la cual todos disponemos para exigir a nuestros “representantes” el cumplimiento de unas medidas y derechos.
    Lo que sucedió a partir de las 21:00 horas de ayer, es que un grupo amplio y muy numeroso se tomó, literalmente, la libertad de realizar una protesta paralela, NO PACÍFICA, en la que dejaban claro que su única motivación era la de destruir el moviliario urbano y agredir a todo aquel que lo impidiese. Este moviliario urbano que me permito recordaros, no pagan nuestros politicos de sus bolsillos como alguno pueda pensar en el fondo de su mente, sino que pagamos TODOS y cada uno de NOSOTROS, entre los cuales, por supuesto, me incluyo.
    Nosotros, los antidisturbios, como popularmente nos conoceis, no somos perros del gobierno ni protegemos a politicos corruptos, somos una herramienta al servicio de la ley, que impide que borregos como los de ayer se dediquen a dañar NUESTROS bienes. Somos una fuerza contundente, de lo cual somos perfectamente conscientes, pero estamos formados en el uso de la fuerza mínima e imprescindible para disolver estas manifestaciones, cosa que los del otro lado, no tienen ni puta idea, ya que hasta que no consiguen que un compañero deje de moverse, no cesan de lloverle ostias y pedradas.
    Aunque muchos de vosotros me hayais preguntado en persona, como podemos dar las palizas que se ven en los medios y llenan incesantemente los horarios de maxima audiencia de los telediarios, yo os he respondido que el trasfondo de estas noticias poco o nada tienen que ver con la realidad que vivimos nosotros en primera fila. Muchos de los que aparecen en los informativos diciendo que pasaban por alli, que no tenian nada que ver con las protestas, y han sido victimas de violentas agresiones por nuestra parte, son personas que efectivamente se encontraban alli en el momento en el que producian los altercados, momento en el cual, todas las personas decentes y educadas, usan para estar con sus familias.

    El trasfondo de todo este tocho es, que sepais que durante las jornadas de ayer, hubo 57 heridos en los altercados, 50 de ellos vestían mi uniforme, y solamente 7 eran del otro bando, ninguno de gravedad. Cosa que no ha ocurrido con mis compañeros, 4 de ellos en estado grave, con mandibulas rotas, manos destrozadas y brechas de 12 grapas en la cabeza, las cuales no se produjeron con pelotas de goma dura, sino con piedras, adoquinado de las calles y cualquier material altamente letal.
    A un compañero, le inflaron a patadas hasta que le arrancaron el casco, y con la cabeza al descubierto le siguieron lloviendo patadas y piedras hasta dejarle inconsciente durante unos minutos. Pudieron haberle matado si no se hubiesen tumbado encima de él dos sanitarios del Samur que le cubrian con sus cuerpos mientras otros compañeros intentaban que estos sanitarios no recibiesen mas agresiones.
    Esta tarde me he manifestado delante de mi Base, yo y cientos de mis compañeros para pedir la dimisión de nuestros propios mandos, los cuales, hacian caso omiso de las peticiones de socorro de estos compañeros y les dejan VENDIDOS y a merced de las agresiones. Ayer estuvimos trabajando más de 1600 antidisturbios y no tenian los cojones de mandar a más compañeros a sacarlos de alli, simplemente porque su politica es la de esperar a que haya suficientes bajas entre nosotros, para justificar una carga y echar a estos hijos de puta.
    Los UIP’s estamos cansados de ser mártires por una causa, y los malos del cuento en otras.
    Somos antidisturbios, nuestro trabajo no es fácil, pero nunca nadie se ha ofrecido a hacerlo por mí, por eso, si os fijais en mi perfil, he cambiado mi profesión anterior de (Funcionario del Estado) por el de (Policia – UIP), porque no pienso esconder mi profesión, la cual es dura y en muchas ocasiones durante estos años que llevo en Madrid, me ha supuesto grandes esfuerzos, como ya sabeis.
    Hoy ha sido un dia importante para mí y todos mis compañeros de toda España, teneis un amigo antidisturbios y espero que eso no os cause temor o rechazo. Soy Policia Nacional, y soy UIP, y es el mayor orgullo de mi vida.

    Os etiqueto a todos, para que os tomeis 5 minutos en leerlo y os deis cuenta de que si quereis cambiar algo teneis vuestra oportunidad cada año de elecciones, y que estos borregos que afirman luchar por vuestros derechos no van a conseguir NADA, repito NADA por vosotros.

  • crop

    ahi ahi!! darles duros a los perros de la ley… ellos tienen armas nosotros la rabia de un pueblo oprimido por un sistema capitalis fascista… NO PASARAN!! FASCISTA MUERTO ABONO PAL HUERTO!

  • shorosky

    Lo siento por los policías, que se dedican a hacer (con mayor o menor violencia) su trabajo.
    Pero si para acceder a todos los perros sarnosos que están llevando al país a una situación más penosa, hay que pasar por encima de dichos policías, que así sea.
    Sólo espero, que si algún día, toda esta masa de gente, cabreada, insultada y mangoneada llega hasta esa mierda de gente, no hay fuerza alguna que pueda pararlos.
    Así les rompan la cabeza y quien entre nuevo, que se lo piense.

  • kanga

    pero vamos a ver, soy yo el unico que se da cuena de que esto a sido una estrategia de cara a la opinion publica?, acaso no es evidente que perdieron aposta? es muy curioso que la primera vez que lleven el numero de placa sea la vez que no ejercen brutalidad de forma desmedida, y mas aun, reciven por todos lados.
    pero no os dais cuenta que era la mejor oportunidad para convertirse en martires? que creeis que pensara el resto del mundo cuando vea estas imagenes? pues que somos unos violentos y que las fuerzas de seguridad del estado necesitan mas medios y presupuesto.
    Antes no tenian una escusa para lo que hacian, no tenian escusa para dejar tuerta a gente o incluso matar, y todo el planeta acusaba sus formas como abusivas, asi que han aprovechado esta ocasion, cuando la gente mas cabreada estaba, para dar la vuelta a la tortilla. La verdad somos tontos, no lo vimos venir, ellos estan organizados y son estrategas, nosotros el pueblo una masa de gente cabreada, sin estrategia ninguna.
    Culpan a los mandos de la desorganizacion, venga ya si sabian desde hace meses que habia convocada una manifestacion inmensa, es imposible que se les pudiese ir de las manos, por lo tanto a sido intencionado.
    Cuantos policias habia en las calles 2000? y porque parece que apenas sean 200, pues porque esos 200 sabian a lo que iban, los martires.
    en algunas imagenes se ve una piedra le da en un casco a uno, y se tira al suelo, en plan desmayao, se nota que esta fingiendo, no digo otros no hayan sufrido daño real, pero gracias al teatrillo que hace este se puede ver, claramente cual era su estrategia

  • no

    Todavía hay gente que ignora lo “bien” que trabajan los antidisturbios, cuando el lumbreras de turno decide dar la orden y sacarlos a pasear.

    No digo que sea fácil valorar el momento y la situación para que efectivamente sea necesario disolver alguna turba violenta, pero manda cojones lo que algunos hemos ido viendo a lo largo de nuestra vida. Manda cojones.

    Supongo que la mayoría de la gente no ha tenido el placer de ver como inflan a ostias sin causa ni justificación ninguna. Sirviendo al ciudadano, etc, que diría alguno.

    “Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas”

  • Paco

    Siempre la misma historia.. Pinpon pinpon… Montón se de simios, por llamarles de alguna manera dando quehacer, envés de tanto quejarse ya podrían ponerse a estudiar, o trabajar el q sea capaz de buscar de verdad, y nada de esas tonterías de estudiar vale un capital, por que por libre hay millones de módulos y demás con toda información por internet y demás ayudas, y al menos dedicar el tiempo a algo productivo usando el coco por una vez, aunque sea un comunista.

  • Ygriega

    #2comete una mierda

  • Eduardo

    ME ENCANTAAAA¡¡¡¡ como ahora las potencias políticas y económicas se encuentran a merced de la voluntad del pueblo por primera vez en la historia. Les tengo que preguntar, les tengo que preguntar, ¿Qué se siente ver protestas sociales en las sus calles de sus perfectas vidas he?, a que os pegaís un cagaso del muerto verdad?
    Mis queridos amigos, eso se llama el pueblo levantado, bienvenidos al socialismo de base.
    Aunque para ser honestos, faltaba una que otra bomba molotov por ahí pa que los cerdos sepan que la cosa iba bien en serio.
    NO PASARÁN, NI AHORA NI NUNCA, LUCHA POR LA IGUALDAD¡¡

  • Chris Hansen

    #17 No, te la comes tú. Espero que para la próxima los esperen con los tanques en la calle. Tengo ganas de ver a estos parásitos saltar por los aires haciendo piruetas y alegrando la vida de la gente, para variar.

    En cuanto a los policías heridos y apuñalados, que se recuperen lo antes posible y al responsable de mandar sólo 60 efectivos para controlar a estos hijos de puta, que lo inhabiliten para cargo público de por vida.

  • Jairo

    Jajaja no pensaba que el porcentaje de perros flauta de esta pagina fuese tan grande… ojala viviera en ese barrio de madrid que lanzaba un par de macetas por el balcon a los comunistas esos que me hacia 4 o 5 headshot faciles..si tantos huevos teneis id casa por casa de politicos sede por sede…pero como sois unos cagones solo podeis pegar lanzar piedras y correr como ratas pero tranqui que quien tiene el dinero tiene el poder y desgraciadamente perrosflauta no teneis ni dinero ni poder.

  • pelujahman

    asco de gente los que criticais este tipo de cosas y estais en vuestra puta casa viendo como el gobierno se enriquece a nuestra costa, viendo como nos roban, como incumplen las leyes y salen indemnes, viendo como concejales del PP se dedican al trafico de drogas, miembros del PSOE robando el dinero de los parados, viendo como se rien de nosotros en la puta cara cuando van al congreso a sentarse y a dedicarse al postureo en vez de potenciar nuevas ideas y oportunidades para todos los parados.

    PERO DE QUE OSTIAS VAIS!?

    Menos criticar al que lucha por todos vosotros panda de hipócritas y mas salir a la calle..

  • no

    Ese argumento estúpido no se sostiene.

    Para tirar piedras y hacer el animal no hace falta ni ser perroflauta, ni tener dinero. Ni siquiera tener poder.

    Un buen par de huevos y estar cabreado es suficiente.

    Dicho esto, en lo único que tienes razón en la sarta de tonterías que dices es que, en vez de llevarse palos 4 desgraciados a los que algún patán ha mandado ahí, esa turba bien podria haber ido a saludar a los bastardos que se rien de esta sociedad imbécil mientras trincan a manos llenas mientras pueden o hasta que les pillan.

    Pero claro, a la gente de bien todo esto no le preocupa. Le preocupan los vomitos del messi o el lagrimal de la ronalda.

    Vamos no me jodas….

  • Dos bandos igual de subnormales

    Perroflautas terroristas contra pretorianos del gobierno, a las órdenes de la casta política para proteger sus privilegios. Los dos igualmente de asquerorsos. Y hay un gilipollas que dice que le da asco quienes se quedan en casa y no luchan. Por lo visto hay que ser del bando de los macarras o del bando de los que dan leña al pueblo. Hay que ser imbécil

  • yo

    Esa gente no lucha contra la policía por los derechos de los demás.. Esa gente es antisistema, son las garrapatas! lo hacen por ellos mismos, para seguir viviendo del bote toda la vida.
    Esto no es la asquerosa historia de las dos españas, esto es una banda de mierdas que no producen nada más que desechos que se dedican a joder lo que el 99% de los españoles producimos con nuestro trabajo.
    Le importa una mierda si gobierna PP, PSOE, IU…

  • Untipocualquiera

    Barclays se merece eso y mas. En inglaterra estafaron a un montón de gente con planes de pensiones iwal que otros muchos bancos

  • Jairo

    Su pegarle a los policias y romper material urbano de todos es luchar por mi que dejen de hacerlo por dios

  • Alcaudon

    Yo es la primera vez que veo a los maderos recibir tanto,y como dicen que ha habido descontrol y desorganización por parte de la policía a mi me huele a que a sido una estrategia política,para asi el gobierno tener los argumentos para poder incrementar gastos en “seguridad” o justificar el endurecimiento de leyes…..por eso en el comentario 11,cuando el madero dice que no mandan mas refuerzos es por eso,para mi esta claro es todo estrategia,pero no de la policía como dice el del comentario14 sino de los que los mandan, osea de los políticos que mandan en todos estos operativos,utilizan a la policía o a los ciudadanos según les conviene

  • Javier

    #11No voy a defender en modo alguno las agresiones a los agentes, pero desde luego hace tiempo que perdisteis la credibilidad y el apoyo de gran parte de la gente. Son numerosos los vídeos en los que se ve a miembros de las UIP,s o a agentes “normales” pertrechados con equipo de control de multitudes agrediendo a ciudadanos sin motivo. Entiendo perfectamente que cuando se recibe la orden de disolver una concentración se empuje a los rezagados, e incluso podría entender algún golpe, no muy fuerte, en las piernas para acelerar el proceso, pero todos hemos visto agresiones innecesarias y gratuitas. Todos hemos visto numerosos vídeos donde se persigue y golpea a gente que simplemente estaba allí. Todos recordamos las cargas en el Metro, con los riesgos que eso conllevaba. Por no mencionar a los “seguratas” repartiendo golpes, algo a todas luces ilegal y que, por lo que sé, ninguno de vosotros denunció.

    Curiosamente, o quizás no*, da la impresión de que los violentos escapan sin daño ni perjuicio, mientras detenéis y golpeáis a los que, quizás porque piensan que no han hecho nada, no intentan huir.

    Ahora os quejáis y dices que os manifestasteis, pero no lo hicisteis porque estuvierais de acuerdo con las marchas. No os habéis manifestado porque las ordenes de cargar y disolver os parecieran injustas. No os manifestais porque os “obligaran” a cargar y golpear a ciudadanos pacíficos. Os manifestáis porque “os dejaron solos”. Os manifestáis porque seguramente, como dicen algunos, os utilizaron como mártires para justificar la “ley mordaza”. Por supuesto que estáis en vuestro derecho a hacerlo por esos motivos, pero no vengas aquí a decir ahora que vosotros también os manifestais, y que sois uno más. Defendéis vuestros intereses, y es normal, pero no intentes vendernos que os manifestais porque también sois ciudadanos.

    Y fijate en una cosa. El que escribe esto no es un perroflauta; no es un radical; no es un revolucionario; de hecho, ni siquiera se considera de izquierdas. El que escribe esto es alguien que hasta hace poco (pongamos los inicios del 15M) defendía vuestras actuaciones convencido de que realmente reaccionabais ante los violentos. Pero desde entonces ha tenido que reconocer que no, que los que hablaban de violencia institucional, de psicópatas de uniforme, de chulos de discoteca metidos a madero tenian, al menos, parte de razón. Seguramente no todos los UIP,s respondan a esa descripción. Seguramente entre vosotros habrá gente que, como tú, sea razonable y templada, pero mientras permitáis a vuestros compañeros saltarse las normas y las leyes, y abusar aprovechándose de las circunstancias seguiréis cosechando el rechazo de gran parte de la población.

    El que escribe esto es un militar en activo. Te lo digo para que veas hasta que punto os habéis pasado.

  • Javier

    #11* Está claro que hay violentos. Si son, como dicen algunos, policías infiltrados para reventar la manifestación, ultraderechistas infiltrados, anti-sistemas o lo que sea ya no lo sé. Lo que sí sé es que esa gente lanza piedras, petardos, palos, y luego sale corriendo. Y la impresión que da es que bien porque por el equipo que lleváis no podéis correr tanto, bien por no perder la posiciòn, bien por no desperdigaros y quedar aislados, os contentáis con pegar a los que están más cerca, aunque no tuvieran nada que ver.

  • Guanche loco

    Mas mano dura, por parte de la policía,y a estos hijos de p… rebentarles la cabeza. Un chicharrero encabronado por las imágenes.

  • calamar

    para los q estan a favor de los manifestantes yo me cago en la puta de vuestras madres
    y si por mi fuera ojala pudieran disparar la policia
    por q si por mi fuera no dejaba ningun salvaje de esos bastardos con vida.
    putos animales mereceis q os fusilen a todos

  • yo

    #1Como van a pensar que España es un país civilizado si a una marcha que se le llama por “la dignidad” lo primero que se ve son personas con palos y piedras, muy bonito defender ese comportamiento, venga romper cosas pegarle a la gente, vamos a tener un poco de cabeza y saber hacer las cosas.

  • xusKO

    El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!

  • LebRod_90

    Han convertido cada manifestación en una guerra, y lo más triste es que nos enfrentamos entre nosotros. NO hay que olvidar que un policía pertenece al pueblo, que podría ser cualquier pariente nuestro. Y mientra tanto, los que verdaderamente tienen la culpa de todo esto están en el funeral de D. Adolfo Suárez ensalzando su figura como presidente, pero curiosamente, ninguno toma ejemplo. A una apedreada general me uno si es contra esos hijos de puta, no cuenten conmigo para cargar contra la policía. PD: la policía a contribuido a crear este ambiente hostíl, pero no hay que olvidar a la presión que están sometidos, y a las órdenes que están obligados a acatar.

  • palos

    no esta mal de ver como los polis reciben los suyo, ellos mismos tienen la culpa por sus excesos del pasado y se han salido de rositas, eso si tambien los que se ensañan contra un policia caido se pasan 3 pueblos, podria ser el familiar de cualquiera, tampoco esto es Kiev aunque mas de uno por ambos lados parece que se empeña

  • Dietl

    Me da que no tienes ni puta idea de redactar ni del verdadero trabajo policial, ya no por parte de la UIP y demás unidades antidisturbios que arriesgaron los huevos el pasado sábado, ni si quiera por parte de las demás unidades de seguridad ciudadana, ni trafico.. etc. Es muy fácil escribir debajo de un video de 11 minutos en el que solo recibe la policía sin tener ni puta idea, y ni siquiera mencionar la propia integridad de esas personas, que eso es lo que son, personas, justo todo lo contrario de los auténticos retrasados mentales que los agreden por su sola presencia para evitar que hagan lo que después hicieron con piedras de hasta 20 kilos, barras de uña.. estoques… etc. Esa es su civilización, para ellos toda, que se la metan por el culo, cuadrilla de monos, y tu el primero.

  • Xavi

    Aquí faltan cócteles, escudos de hierro, bombas caseras… Vaya anti-sistema de mierda. Después vienen sus padres a recogerlos con el Cayenne Turbo. Patético…

  • Español ante todo

    Putos ansisitema, anarquitas, comunistas e independentistas, me cago en vuestros muertos. A ver si proclaman estado de sitio y os reventamos la boca a todos. Iros al monte a vivir con vuestros muertos y dejad que la sociedad siga su curso, sois una puta minoría. Sois un cáncer a extinguir.

  • fsadfsdfsdf

    QUE SE JODAN, POR MERCENARIOS DE MIERDA, POR FASCISTAS,…PROTEGEN A LADRONES Y ESTADAFORES, PROTEGEN A LOS VERDADEROS ANTISISTEMA,…..EL MIEDO ESTA CAMBIANDO DE BANDO,…LAS BRECHAS TAMBIEN,..HA HA,….. LAS PROXIMAS LLUVIAS DE PIEDRAS EN CASAS DE POLITICOS, BANQUEROS, Y DEMAS MIERDA CORRUPTA

    VIVA ESPAÑA

  • fsadfsdfsdf

    #38″ESPAÑOL ANTES DE TODO”? JAJAJAJJA…….Y DEFIENDES A LOS QUE LE ROBAN A ESPAÑA?? MENUDO BIPOLAR!! SI ERES ESPAÑOL ANTES DE TODO CAMBIATE DE BANDO,…..PORQUE LOS QUE ESTAN MANIFESTANDOSE LO HACEN EN CONTRA DE CORRUPTOS, LADRONES, ESTAFADORES,…..SON LOS VERDADEROS PATRIOTAS,….TU ERES EL TIPICO COBARDE QUE SE PONE DEL LADO DEL MAS ARMADO,…..POBRETE

soulinake

unas imágenes preciosas el ver cómo los maderos se caen de maduros. xDD

y ahora que venga alguno diciendo lo típico de: “¿y a quién vas a llamar cuando te roben o violen y maten a tu abuela?”, que ese argumento ya huele.

yo

Estos putos parásitos, que viven de la gente que trabaja y aporta al sistema, se dedican a destrozar cosas pagadas con nuestros impuestos. Los antidisturbios me parecen unos macarras sin duda, pero también entiendo que si te están dando palos y tirando piedras se te vaya un poco la cabeza y le des porrazos a todo el mundo.
Solo espero que los antidisturbios fijen bien sus objetivos e inflen a palos a todos los niñatos que viven la vida.

.....

En la descripcion del video pones que la policia no respeta a los ciudadanos y ni a la inversa y te equivocas, el cuerpo de policia no actua como un ciudadano y no defiende sus derechos, dejandose mear por los de “arriba” y actuando como peones( las piezas en teoria mas inutiles del ajedrez). Si la policia defendiera al pueblo y no lo atacase las cosas cambiarian en este tipo de manifestaciones…

Joselancio

Los sicarios tambien siguen órdenes Blash. Que cambien de trabajo, que se quejen, ellos decidieron ser policías. Si tienen principios que lo hagan.

Joselancio

ah, y tienes que saber que en todas estas manifestaciones (y siemrpe para el final) hay los antisistema que son los que rebientan todo lo que encuentran a su pasa. Pasa hasta en las manifestaciones del Madrid cuando gana algo. Nada tienen que ver con “el pueblo”

falsa

La izquierda Española es asi! son fieles de la dictadura de Venezuela o Cuba! amantes del comunismo y encima tienen los cojones de decirnos a los que no pensamo de manera extremista como tenemos que vivir! gracias a dios esta basura de radicales solo despiertan el odio de la gran parte de los Españoles!

rum1

No defiendo a esos perros del sistema (policias ) pero la isquierda española da pena , cuantas marchas o protestas omenajes hace la derecha y nunca acaban asi.

jose

jajajajaj me parto como caen los putos maderos a ver si para la proxima se lo piensan mejor por cierto el puto gordo del final a que cojones viene a madrid a luchar?

cristian

bueno veo ke falta mas materia pesada….plan coctel molotov y cosas bastas ke se cargen a policias coomo granadas o cosas asi y revienten por los aires como en ukrania asi alli si ke cambian las cosas xddddd

eltommy

COPIO Y PEGO, mas que nada, para que sepais la versión de los que están dentro.

Actualización de estado
De Juan Bautista Voces González
Hola a todos, hoy ha sido un dia, que como se suele decir es un antes y un despues. Imagino que muchos de vosotros os habreis enterado de los disturbios que se han producido en la noche de ayer, terminada ya la marcha por la Dignidad, que se había convocado como movilización ciudadana y que terminaba en Madrid en el dia de ayer.
Lo primero que os quiero dejar claro, es que la manifestación convocada con este motivo se dió por finalizada en torno a las 21:00 horas del dia de ayer. Todo lo que sucedió a posteriori, nada tuvo que ver con estas legitimas protestas y en ningun momento hubo ningún movimiento por nuestra parte para coartar la libertad, de la cual todos disponemos para exigir a nuestros “representantes” el cumplimiento de unas medidas y derechos.
Lo que sucedió a partir de las 21:00 horas de ayer, es que un grupo amplio y muy numeroso se tomó, literalmente, la libertad de realizar una protesta paralela, NO PACÍFICA, en la que dejaban claro que su única motivación era la de destruir el moviliario urbano y agredir a todo aquel que lo impidiese. Este moviliario urbano que me permito recordaros, no pagan nuestros politicos de sus bolsillos como alguno pueda pensar en el fondo de su mente, sino que pagamos TODOS y cada uno de NOSOTROS, entre los cuales, por supuesto, me incluyo.
Nosotros, los antidisturbios, como popularmente nos conoceis, no somos perros del gobierno ni protegemos a politicos corruptos, somos una herramienta al servicio de la ley, que impide que borregos como los de ayer se dediquen a dañar NUESTROS bienes. Somos una fuerza contundente, de lo cual somos perfectamente conscientes, pero estamos formados en el uso de la fuerza mínima e imprescindible para disolver estas manifestaciones, cosa que los del otro lado, no tienen ni puta idea, ya que hasta que no consiguen que un compañero deje de moverse, no cesan de lloverle ostias y pedradas.
Aunque muchos de vosotros me hayais preguntado en persona, como podemos dar las palizas que se ven en los medios y llenan incesantemente los horarios de maxima audiencia de los telediarios, yo os he respondido que el trasfondo de estas noticias poco o nada tienen que ver con la realidad que vivimos nosotros en primera fila. Muchos de los que aparecen en los informativos diciendo que pasaban por alli, que no tenian nada que ver con las protestas, y han sido victimas de violentas agresiones por nuestra parte, son personas que efectivamente se encontraban alli en el momento en el que producian los altercados, momento en el cual, todas las personas decentes y educadas, usan para estar con sus familias.

El trasfondo de todo este tocho es, que sepais que durante las jornadas de ayer, hubo 57 heridos en los altercados, 50 de ellos vestían mi uniforme, y solamente 7 eran del otro bando, ninguno de gravedad. Cosa que no ha ocurrido con mis compañeros, 4 de ellos en estado grave, con mandibulas rotas, manos destrozadas y brechas de 12 grapas en la cabeza, las cuales no se produjeron con pelotas de goma dura, sino con piedras, adoquinado de las calles y cualquier material altamente letal.
A un compañero, le inflaron a patadas hasta que le arrancaron el casco, y con la cabeza al descubierto le siguieron lloviendo patadas y piedras hasta dejarle inconsciente durante unos minutos. Pudieron haberle matado si no se hubiesen tumbado encima de él dos sanitarios del Samur que le cubrian con sus cuerpos mientras otros compañeros intentaban que estos sanitarios no recibiesen mas agresiones.
Esta tarde me he manifestado delante de mi Base, yo y cientos de mis compañeros para pedir la dimisión de nuestros propios mandos, los cuales, hacian caso omiso de las peticiones de socorro de estos compañeros y les dejan VENDIDOS y a merced de las agresiones. Ayer estuvimos trabajando más de 1600 antidisturbios y no tenian los cojones de mandar a más compañeros a sacarlos de alli, simplemente porque su politica es la de esperar a que haya suficientes bajas entre nosotros, para justificar una carga y echar a estos hijos de puta.
Los UIP’s estamos cansados de ser mártires por una causa, y los malos del cuento en otras.
Somos antidisturbios, nuestro trabajo no es fácil, pero nunca nadie se ha ofrecido a hacerlo por mí, por eso, si os fijais en mi perfil, he cambiado mi profesión anterior de (Funcionario del Estado) por el de (Policia – UIP), porque no pienso esconder mi profesión, la cual es dura y en muchas ocasiones durante estos años que llevo en Madrid, me ha supuesto grandes esfuerzos, como ya sabeis.
Hoy ha sido un dia importante para mí y todos mis compañeros de toda España, teneis un amigo antidisturbios y espero que eso no os cause temor o rechazo. Soy Policia Nacional, y soy UIP, y es el mayor orgullo de mi vida.

Os etiqueto a todos, para que os tomeis 5 minutos en leerlo y os deis cuenta de que si quereis cambiar algo teneis vuestra oportunidad cada año de elecciones, y que estos borregos que afirman luchar por vuestros derechos no van a conseguir NADA, repito NADA por vosotros.

crop

ahi ahi!! darles duros a los perros de la ley… ellos tienen armas nosotros la rabia de un pueblo oprimido por un sistema capitalis fascista… NO PASARAN!! FASCISTA MUERTO ABONO PAL HUERTO!

shorosky

Lo siento por los policías, que se dedican a hacer (con mayor o menor violencia) su trabajo.
Pero si para acceder a todos los perros sarnosos que están llevando al país a una situación más penosa, hay que pasar por encima de dichos policías, que así sea.
Sólo espero, que si algún día, toda esta masa de gente, cabreada, insultada y mangoneada llega hasta esa mierda de gente, no hay fuerza alguna que pueda pararlos.
Así les rompan la cabeza y quien entre nuevo, que se lo piense.

kanga

pero vamos a ver, soy yo el unico que se da cuena de que esto a sido una estrategia de cara a la opinion publica?, acaso no es evidente que perdieron aposta? es muy curioso que la primera vez que lleven el numero de placa sea la vez que no ejercen brutalidad de forma desmedida, y mas aun, reciven por todos lados.
pero no os dais cuenta que era la mejor oportunidad para convertirse en martires? que creeis que pensara el resto del mundo cuando vea estas imagenes? pues que somos unos violentos y que las fuerzas de seguridad del estado necesitan mas medios y presupuesto.
Antes no tenian una escusa para lo que hacian, no tenian escusa para dejar tuerta a gente o incluso matar, y todo el planeta acusaba sus formas como abusivas, asi que han aprovechado esta ocasion, cuando la gente mas cabreada estaba, para dar la vuelta a la tortilla. La verdad somos tontos, no lo vimos venir, ellos estan organizados y son estrategas, nosotros el pueblo una masa de gente cabreada, sin estrategia ninguna.
Culpan a los mandos de la desorganizacion, venga ya si sabian desde hace meses que habia convocada una manifestacion inmensa, es imposible que se les pudiese ir de las manos, por lo tanto a sido intencionado.
Cuantos policias habia en las calles 2000? y porque parece que apenas sean 200, pues porque esos 200 sabian a lo que iban, los martires.
en algunas imagenes se ve una piedra le da en un casco a uno, y se tira al suelo, en plan desmayao, se nota que esta fingiendo, no digo otros no hayan sufrido daño real, pero gracias al teatrillo que hace este se puede ver, claramente cual era su estrategia

no

Todavía hay gente que ignora lo “bien” que trabajan los antidisturbios, cuando el lumbreras de turno decide dar la orden y sacarlos a pasear.

No digo que sea fácil valorar el momento y la situación para que efectivamente sea necesario disolver alguna turba violenta, pero manda cojones lo que algunos hemos ido viendo a lo largo de nuestra vida. Manda cojones.

Supongo que la mayoría de la gente no ha tenido el placer de ver como inflan a ostias sin causa ni justificación ninguna. Sirviendo al ciudadano, etc, que diría alguno.

“Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas”

Paco

Siempre la misma historia.. Pinpon pinpon… Montón se de simios, por llamarles de alguna manera dando quehacer, envés de tanto quejarse ya podrían ponerse a estudiar, o trabajar el q sea capaz de buscar de verdad, y nada de esas tonterías de estudiar vale un capital, por que por libre hay millones de módulos y demás con toda información por internet y demás ayudas, y al menos dedicar el tiempo a algo productivo usando el coco por una vez, aunque sea un comunista.

Ygriega

#2comete una mierda

Eduardo

ME ENCANTAAAA¡¡¡¡ como ahora las potencias políticas y económicas se encuentran a merced de la voluntad del pueblo por primera vez en la historia. Les tengo que preguntar, les tengo que preguntar, ¿Qué se siente ver protestas sociales en las sus calles de sus perfectas vidas he?, a que os pegaís un cagaso del muerto verdad?
Mis queridos amigos, eso se llama el pueblo levantado, bienvenidos al socialismo de base.
Aunque para ser honestos, faltaba una que otra bomba molotov por ahí pa que los cerdos sepan que la cosa iba bien en serio.
NO PASARÁN, NI AHORA NI NUNCA, LUCHA POR LA IGUALDAD¡¡

Chris Hansen

#17 No, te la comes tú. Espero que para la próxima los esperen con los tanques en la calle. Tengo ganas de ver a estos parásitos saltar por los aires haciendo piruetas y alegrando la vida de la gente, para variar.

En cuanto a los policías heridos y apuñalados, que se recuperen lo antes posible y al responsable de mandar sólo 60 efectivos para controlar a estos hijos de puta, que lo inhabiliten para cargo público de por vida.

Jairo

Jajaja no pensaba que el porcentaje de perros flauta de esta pagina fuese tan grande… ojala viviera en ese barrio de madrid que lanzaba un par de macetas por el balcon a los comunistas esos que me hacia 4 o 5 headshot faciles..si tantos huevos teneis id casa por casa de politicos sede por sede…pero como sois unos cagones solo podeis pegar lanzar piedras y correr como ratas pero tranqui que quien tiene el dinero tiene el poder y desgraciadamente perrosflauta no teneis ni dinero ni poder.

pelujahman

asco de gente los que criticais este tipo de cosas y estais en vuestra puta casa viendo como el gobierno se enriquece a nuestra costa, viendo como nos roban, como incumplen las leyes y salen indemnes, viendo como concejales del PP se dedican al trafico de drogas, miembros del PSOE robando el dinero de los parados, viendo como se rien de nosotros en la puta cara cuando van al congreso a sentarse y a dedicarse al postureo en vez de potenciar nuevas ideas y oportunidades para todos los parados.

PERO DE QUE OSTIAS VAIS!?

Menos criticar al que lucha por todos vosotros panda de hipócritas y mas salir a la calle..

no

Ese argumento estúpido no se sostiene.

Para tirar piedras y hacer el animal no hace falta ni ser perroflauta, ni tener dinero. Ni siquiera tener poder.

Un buen par de huevos y estar cabreado es suficiente.

Dicho esto, en lo único que tienes razón en la sarta de tonterías que dices es que, en vez de llevarse palos 4 desgraciados a los que algún patán ha mandado ahí, esa turba bien podria haber ido a saludar a los bastardos que se rien de esta sociedad imbécil mientras trincan a manos llenas mientras pueden o hasta que les pillan.

Pero claro, a la gente de bien todo esto no le preocupa. Le preocupan los vomitos del messi o el lagrimal de la ronalda.

Vamos no me jodas….

Dos bandos igual de subnormales

Perroflautas terroristas contra pretorianos del gobierno, a las órdenes de la casta política para proteger sus privilegios. Los dos igualmente de asquerorsos. Y hay un gilipollas que dice que le da asco quienes se quedan en casa y no luchan. Por lo visto hay que ser del bando de los macarras o del bando de los que dan leña al pueblo. Hay que ser imbécil

yo

Esa gente no lucha contra la policía por los derechos de los demás.. Esa gente es antisistema, son las garrapatas! lo hacen por ellos mismos, para seguir viviendo del bote toda la vida.
Esto no es la asquerosa historia de las dos españas, esto es una banda de mierdas que no producen nada más que desechos que se dedican a joder lo que el 99% de los españoles producimos con nuestro trabajo.
Le importa una mierda si gobierna PP, PSOE, IU…

Untipocualquiera

Barclays se merece eso y mas. En inglaterra estafaron a un montón de gente con planes de pensiones iwal que otros muchos bancos

Jairo

Su pegarle a los policias y romper material urbano de todos es luchar por mi que dejen de hacerlo por dios

Alcaudon

Yo es la primera vez que veo a los maderos recibir tanto,y como dicen que ha habido descontrol y desorganización por parte de la policía a mi me huele a que a sido una estrategia política,para asi el gobierno tener los argumentos para poder incrementar gastos en “seguridad” o justificar el endurecimiento de leyes…..por eso en el comentario 11,cuando el madero dice que no mandan mas refuerzos es por eso,para mi esta claro es todo estrategia,pero no de la policía como dice el del comentario14 sino de los que los mandan, osea de los políticos que mandan en todos estos operativos,utilizan a la policía o a los ciudadanos según les conviene

Javier

#11No voy a defender en modo alguno las agresiones a los agentes, pero desde luego hace tiempo que perdisteis la credibilidad y el apoyo de gran parte de la gente. Son numerosos los vídeos en los que se ve a miembros de las UIP,s o a agentes “normales” pertrechados con equipo de control de multitudes agrediendo a ciudadanos sin motivo. Entiendo perfectamente que cuando se recibe la orden de disolver una concentración se empuje a los rezagados, e incluso podría entender algún golpe, no muy fuerte, en las piernas para acelerar el proceso, pero todos hemos visto agresiones innecesarias y gratuitas. Todos hemos visto numerosos vídeos donde se persigue y golpea a gente que simplemente estaba allí. Todos recordamos las cargas en el Metro, con los riesgos que eso conllevaba. Por no mencionar a los “seguratas” repartiendo golpes, algo a todas luces ilegal y que, por lo que sé, ninguno de vosotros denunció.

Curiosamente, o quizás no*, da la impresión de que los violentos escapan sin daño ni perjuicio, mientras detenéis y golpeáis a los que, quizás porque piensan que no han hecho nada, no intentan huir.

Ahora os quejáis y dices que os manifestasteis, pero no lo hicisteis porque estuvierais de acuerdo con las marchas. No os habéis manifestado porque las ordenes de cargar y disolver os parecieran injustas. No os manifestais porque os “obligaran” a cargar y golpear a ciudadanos pacíficos. Os manifestáis porque “os dejaron solos”. Os manifestáis porque seguramente, como dicen algunos, os utilizaron como mártires para justificar la “ley mordaza”. Por supuesto que estáis en vuestro derecho a hacerlo por esos motivos, pero no vengas aquí a decir ahora que vosotros también os manifestais, y que sois uno más. Defendéis vuestros intereses, y es normal, pero no intentes vendernos que os manifestais porque también sois ciudadanos.

Y fijate en una cosa. El que escribe esto no es un perroflauta; no es un radical; no es un revolucionario; de hecho, ni siquiera se considera de izquierdas. El que escribe esto es alguien que hasta hace poco (pongamos los inicios del 15M) defendía vuestras actuaciones convencido de que realmente reaccionabais ante los violentos. Pero desde entonces ha tenido que reconocer que no, que los que hablaban de violencia institucional, de psicópatas de uniforme, de chulos de discoteca metidos a madero tenian, al menos, parte de razón. Seguramente no todos los UIP,s respondan a esa descripción. Seguramente entre vosotros habrá gente que, como tú, sea razonable y templada, pero mientras permitáis a vuestros compañeros saltarse las normas y las leyes, y abusar aprovechándose de las circunstancias seguiréis cosechando el rechazo de gran parte de la población.

El que escribe esto es un militar en activo. Te lo digo para que veas hasta que punto os habéis pasado.

Javier

#11* Está claro que hay violentos. Si son, como dicen algunos, policías infiltrados para reventar la manifestación, ultraderechistas infiltrados, anti-sistemas o lo que sea ya no lo sé. Lo que sí sé es que esa gente lanza piedras, petardos, palos, y luego sale corriendo. Y la impresión que da es que bien porque por el equipo que lleváis no podéis correr tanto, bien por no perder la posiciòn, bien por no desperdigaros y quedar aislados, os contentáis con pegar a los que están más cerca, aunque no tuvieran nada que ver.

Guanche loco

Mas mano dura, por parte de la policía,y a estos hijos de p… rebentarles la cabeza. Un chicharrero encabronado por las imágenes.

calamar

para los q estan a favor de los manifestantes yo me cago en la puta de vuestras madres
y si por mi fuera ojala pudieran disparar la policia
por q si por mi fuera no dejaba ningun salvaje de esos bastardos con vida.
putos animales mereceis q os fusilen a todos

yo

#1Como van a pensar que España es un país civilizado si a una marcha que se le llama por “la dignidad” lo primero que se ve son personas con palos y piedras, muy bonito defender ese comportamiento, venga romper cosas pegarle a la gente, vamos a tener un poco de cabeza y saber hacer las cosas.

xusKO

El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!

LebRod_90

Han convertido cada manifestación en una guerra, y lo más triste es que nos enfrentamos entre nosotros. NO hay que olvidar que un policía pertenece al pueblo, que podría ser cualquier pariente nuestro. Y mientra tanto, los que verdaderamente tienen la culpa de todo esto están en el funeral de D. Adolfo Suárez ensalzando su figura como presidente, pero curiosamente, ninguno toma ejemplo. A una apedreada general me uno si es contra esos hijos de puta, no cuenten conmigo para cargar contra la policía. PD: la policía a contribuido a crear este ambiente hostíl, pero no hay que olvidar a la presión que están sometidos, y a las órdenes que están obligados a acatar.

palos

no esta mal de ver como los polis reciben los suyo, ellos mismos tienen la culpa por sus excesos del pasado y se han salido de rositas, eso si tambien los que se ensañan contra un policia caido se pasan 3 pueblos, podria ser el familiar de cualquiera, tampoco esto es Kiev aunque mas de uno por ambos lados parece que se empeña

Dietl

Me da que no tienes ni puta idea de redactar ni del verdadero trabajo policial, ya no por parte de la UIP y demás unidades antidisturbios que arriesgaron los huevos el pasado sábado, ni si quiera por parte de las demás unidades de seguridad ciudadana, ni trafico.. etc. Es muy fácil escribir debajo de un video de 11 minutos en el que solo recibe la policía sin tener ni puta idea, y ni siquiera mencionar la propia integridad de esas personas, que eso es lo que son, personas, justo todo lo contrario de los auténticos retrasados mentales que los agreden por su sola presencia para evitar que hagan lo que después hicieron con piedras de hasta 20 kilos, barras de uña.. estoques… etc. Esa es su civilización, para ellos toda, que se la metan por el culo, cuadrilla de monos, y tu el primero.

Xavi

Aquí faltan cócteles, escudos de hierro, bombas caseras… Vaya anti-sistema de mierda. Después vienen sus padres a recogerlos con el Cayenne Turbo. Patético…

Español ante todo

Putos ansisitema, anarquitas, comunistas e independentistas, me cago en vuestros muertos. A ver si proclaman estado de sitio y os reventamos la boca a todos. Iros al monte a vivir con vuestros muertos y dejad que la sociedad siga su curso, sois una puta minoría. Sois un cáncer a extinguir.

fsadfsdfsdf

QUE SE JODAN, POR MERCENARIOS DE MIERDA, POR FASCISTAS,…PROTEGEN A LADRONES Y ESTADAFORES, PROTEGEN A LOS VERDADEROS ANTISISTEMA,…..EL MIEDO ESTA CAMBIANDO DE BANDO,…LAS BRECHAS TAMBIEN,..HA HA,….. LAS PROXIMAS LLUVIAS DE PIEDRAS EN CASAS DE POLITICOS, BANQUEROS, Y DEMAS MIERDA CORRUPTA

VIVA ESPAÑA

fsadfsdfsdf

#38″ESPAÑOL ANTES DE TODO”? JAJAJAJJA…….Y DEFIENDES A LOS QUE LE ROBAN A ESPAÑA?? MENUDO BIPOLAR!! SI ERES ESPAÑOL ANTES DE TODO CAMBIATE DE BANDO,…..PORQUE LOS QUE ESTAN MANIFESTANDOSE LO HACEN EN CONTRA DE CORRUPTOS, LADRONES, ESTAFADORES,…..SON LOS VERDADEROS PATRIOTAS,….TU ERES EL TIPICO COBARDE QUE SE PONE DEL LADO DEL MAS ARMADO,…..POBRETE