Disparos en el consejo escolar de florida

Comentarios
Disparos en el consejo escolar de florida

v-consejo-disparosUnas imágenes que me han hecho dudar intensamente sobre la veracidad de las mismas por lo surrealista de la situación pero que son totalmente verídicas. Se trata de un tiroteo por parte de un hombre armado en el consejo escolar de florida.

Al parecer un hombre llamado Duke interrumpió la reunión portando un arma y amenazando con matar al alguien de la sala, el hombre escribió con un spray en la pared el símbolo “V” de Vendetta, en un determinado momento una mujer intenta reducir al hombre con un bolso (WTF) sin demasiado éxito.

Duke, con antecedentes penales, al parecer estaba molesto con el despido de su esposa y no atendió a las suplicas para abandonar la sala y abrió fuego contra el Superintendente con la suerte de que no alcanzó a ninguno de los presentes. Mike Jones, jefe de seguridad de la escuela y oficial de policia retirado, intercambio disparos con Duke, que fue herido y caido al suelo. Duke decidio entonces acabar con su vida disparándose en la cabeza.


Fuente: CNN

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.