Disfraces del Señor Potato

Comentarios
Disfraces del Señor Potato

Madre mia que recuerdos de mi infancia con el Sr Potato , uno de los juguetes que aunque parezca que no se le puede sacar mucho partido en cuanto a jugabilidad, me pasaba las horas muertas cambiandole los ojos, orejas, barbas…. Que recuerdos :)

Un poco de historia: Sr. Potato Head fue invención de George Lerner a finales de los años 1940. La idea fue vendida originalmente a un fabricante de cereales de desayuno de modo que las piezas separadas se pudieran distribuir como premios del paquete del cereal. Esto no funcionó y se penso mejor en venderlo todo junto.

En 1952 se convirtió en el primer juguete que se vendió por medio de publicidad en la televisión nacional y Hasbro ingresó por encima de 4 millones de USD en ventas de Sr. Potato Head en su primer año de producción. En 1953, agregaron a la Señora Potato Head, y poco después hermano Spud y su hermana Yam culminaron la familia Cabeza de Patata, aunque no tubieron tanto éxito.

Estan todos muy guapos, pero hay algunos que son la ostia :)























Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.