Detenido se fuga del coche patrulla

Detenido se fuga del coche patrulla
609 visitas

poliQue alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la mayoría de coches de la Policía y Guardia civil (hablo en España) están preparados para estas cosas, la puerta trasera no tiene elevalunas, los asientos traseros son de plástico para que no puedan ser quemados ni rotos, etc…, quizás no son todos y algo parecido sucede en Brasil, donde el detenido que vais a ver en el vídeo es más astuto que la policía y ni corto ni perezoso espera a que los agentes entren al vehículo, abre la ventanilla, saca el brazo, abre la puerta con la maneta exterior y a correr.

No sabemos como acabó la historia, pero lo que es seguro es que la próxima vez los agentes tomarán medidas más seguras. Al menos le pondrán esposas.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Palote
    Ves y busca! Ahora se metera entre las barriadas esas y ya no hay quien le coja
  • viral

    a que estupido jajajaja esos polis si estavan bien entrenados…

  • hoju

    es culpa de los policias por no ponerle los grilletes en la espalda, asi no podria abrir ninguna puerta…y en españa hay mas patrullas como la del video que con compartimento para detenido….

  • yiepa

    como corre el cabron,si se lo mandas hacer no le da tanto a las patas

  • Dodge

    OWNED!!!
    Jajaja imaginaros la cara del policia cuando vio pasar corriendo a un hombre sospechosamente igual a su detenido xDDD

  • Yop

    Los coches de CNP y GC española si disponen de mecanismos para evitar estas cosas. Algo tan sencillo como un bloqueador de las ventanillas lo llevan la gran mayoría de los coches actuales. Para no abrir las puertas tambien puede haber un mecanismo en el habitaculo del conductor, o bien un mecanismo en la misma puerta. Con respecto a lo de los asientos… no, eso no es asi, ya es pedir demasiado. No es cierto eso de los plasticos, aunque debería de ser asi. Las marcas ofertan al gobierno unos modelos de vehiculos con “bajos precios” y el gobierno, obviamente, tira al más barato. Son las propias unidades de material movil y logística de ambos cuerpos los que les ponen las transmisiones y otro tipo de elementos que equipan el vehículo oficial.

    Lo de que el tio se escapa… puede que los policías lo vieran como una persona pacifica que no va a dar problemas, confian en el y no lo engrilletan.
    Eh ahí el dilema. No para de haber protestas y más protestas por un supuesto trato degradante, o una mala actuación de la policía, e incluso brutalidad policial…
    Este individuo no les ataca, pero os digo de muy buena tinta que estas situaciónes se dan con muchisima frecuencia (ataques) lo cual, tras leer este comentario, os debería hacer pensar más de una vez si realmente la Policia, Guardia Civil, o el cuerpo que sea, actuan con más severidad de la cuenta con respecto a estas personas, que al fin y al cabo, si van detenidas, es por que han cometido algún delito.

  • xXmANn3Xx

    que pendejoss chale !!!

  • Fernando

    Viva Brasil!

  • viller

    jajaja no manches,,, los polis han de haber dicho, sigue a ese otro cabron jajaja

  • andromeda

    6. Yop en parte tienes razon pero no siempre q se te detiene as hecho algo te pongo en situacion fiestas de mi pueblo detienen a un colega mio mientras tomamos unas birras viernes por la noche le dan unas hostias por que se resiste diciendo q el no a hecho nada directo al calabozo le sueltan el lunes por la mañana y le dicen sentimos la confusion pero es que se parece mucho un sospechoso de violacion en ese caso que tambien hay q de cirles muy bien hecho creo q no para algo esta el DNI o de gente q sale en las noticias q estuvo en la carcel durante 6 años y despues las pruevas demuestran q no fueron eyos no es por meterme con la policia pero no son muy eficientes q digamos en algunos casos y se pasan mucho yo no entendia por q tenian los guentes negros asta aquel viernes q lo descubri es para darte de leches y despues decir es que secallo en el calabozo

Palote
Ves y busca! Ahora se metera entre las barriadas esas y ya no hay quien le coja
viral

a que estupido jajajaja esos polis si estavan bien entrenados…

hoju

es culpa de los policias por no ponerle los grilletes en la espalda, asi no podria abrir ninguna puerta…y en españa hay mas patrullas como la del video que con compartimento para detenido….

yiepa

como corre el cabron,si se lo mandas hacer no le da tanto a las patas

Dodge

OWNED!!!
Jajaja imaginaros la cara del policia cuando vio pasar corriendo a un hombre sospechosamente igual a su detenido xDDD

Yop

Los coches de CNP y GC española si disponen de mecanismos para evitar estas cosas. Algo tan sencillo como un bloqueador de las ventanillas lo llevan la gran mayoría de los coches actuales. Para no abrir las puertas tambien puede haber un mecanismo en el habitaculo del conductor, o bien un mecanismo en la misma puerta. Con respecto a lo de los asientos… no, eso no es asi, ya es pedir demasiado. No es cierto eso de los plasticos, aunque debería de ser asi. Las marcas ofertan al gobierno unos modelos de vehiculos con “bajos precios” y el gobierno, obviamente, tira al más barato. Son las propias unidades de material movil y logística de ambos cuerpos los que les ponen las transmisiones y otro tipo de elementos que equipan el vehículo oficial.

Lo de que el tio se escapa… puede que los policías lo vieran como una persona pacifica que no va a dar problemas, confian en el y no lo engrilletan.
Eh ahí el dilema. No para de haber protestas y más protestas por un supuesto trato degradante, o una mala actuación de la policía, e incluso brutalidad policial…
Este individuo no les ataca, pero os digo de muy buena tinta que estas situaciónes se dan con muchisima frecuencia (ataques) lo cual, tras leer este comentario, os debería hacer pensar más de una vez si realmente la Policia, Guardia Civil, o el cuerpo que sea, actuan con más severidad de la cuenta con respecto a estas personas, que al fin y al cabo, si van detenidas, es por que han cometido algún delito.

xXmANn3Xx

que pendejoss chale !!!

Fernando

Viva Brasil!

viller

jajaja no manches,,, los polis han de haber dicho, sigue a ese otro cabron jajaja

andromeda

6. Yop en parte tienes razon pero no siempre q se te detiene as hecho algo te pongo en situacion fiestas de mi pueblo detienen a un colega mio mientras tomamos unas birras viernes por la noche le dan unas hostias por que se resiste diciendo q el no a hecho nada directo al calabozo le sueltan el lunes por la mañana y le dicen sentimos la confusion pero es que se parece mucho un sospechoso de violacion en ese caso que tambien hay q de cirles muy bien hecho creo q no para algo esta el DNI o de gente q sale en las noticias q estuvo en la carcel durante 6 años y despues las pruevas demuestran q no fueron eyos no es por meterme con la policia pero no son muy eficientes q digamos en algunos casos y se pasan mucho yo no entendia por q tenian los guentes negros asta aquel viernes q lo descubri es para darte de leches y despues decir es que secallo en el calabozo