Detenido por volverse loco

15.693 visitas

Lo más normal es que cuando la policía te da el alto, ya sea por no llevar puesto el cinturón, hablar por teléfono, o cualquier otro motivo, te quedes callado o tranquilo.

Pero el hombre de las imágenes hace todo lo contrario, tanto que termina siendo detenido, al parecer no le hizo gracia que hubiera cámaras y enloqueció al verlas. Da la sensación, por su reacción, que iba bajo los efectos de alguna droga.


http://youtu.be/l6RS51A33Tg

¡Sigue viendo contenido interesante!

shorosky

No sabía que Carl Winslow fuera un policía Holandes en la vida real.

Alex

No es por nada, pero ¿qué derecho tiene una cámara a grabarte a ti y a tu coche siendo parados por la policia?

Ensi

Ese tío esta como una P.

kowboykenny

Alex | 21 de noviembre de 2012 @ 13:13No es por nada, pero ¿qué derecho tiene una cámara a grabarte a ti y a tu coche siendo parados por la policia?

Todo el derecho del mundo. Es un espacio publico y no se utilizan esas imágenes para ningún acto vandálico o difamación si no para informar y por ello le difuminan la cara.

javieret

Alex | 21 de noviembre de 2012 @ 13:13No es por nada, pero ¿qué derecho tiene una cámara a grabarte a ti y a tu coche siendo parados por la policia?

hay un programa muy bueno en la fox crime q se llama COPS…no te lo recomiendo jjjj

popoman

A mi parecer los Policias actuaron bn, este loco estaba histerico, nada raro que desarmara a un Polici y terminara en Tragedia…

qwerrty

kowboykenny | 21 de noviembre de 2012 @ 14:11#2

Estas equivocado chavalote, aprende un poco de leyes.. Si tu no eres un personaje publico si te van a grabar deben de hacerlo con tu consentimiento, sin el no, para algo existe la proteccion de derechos de imagen y de intimidad.

Y porque me apetece y me sale de los cojones te llamo GILIPOLLAS! Jajajaj es broma, y no tan a broma xD

oscaryinma

se han acostumbrado a llevar las camaras la policia y grabar a uno y encima no tienes derecho a decir k no te graben??joder si no kiero k no me graben pues no me grabes..igual k te respeto yo a ti y a las leyes parandome y haciendo lo k tengo k hacer pues cumplid ustedes joderr…pero si te quejas quedas como el malo de la pelii…XD

kowboykenny

qwerrty | 21 de noviembre de 2012 @ 19:15#4

Repito, para grabar en un sitio publico no tienes necesidad de ningún permiso. Si alguien no quiere que le graben se le difumina la cara. En este caso la cámara sigue a los policías por lo que tiene el consentimiento para grabar su labor. La única ley que prohíbe grabar a las personas es si se demuestra que el uso de esas imágenes van a tener un uso delictivo, por eso los policías tienen derecho a revisar las cámaras cuando les graban a ellos si creen que eso va a tener un uso perjudicial. La próxima vez que intentes contradecir a alguien, al menos estate seguro de que estas bien informado. Y gracias por lo de gilipollas.