Detenidas por hacer nudismo y besarse en la playa

Comentarios
Detenidas por hacer nudismo y besarse en la playa

nudismoLas autoridades croatas consideran “indecente” la conducta de las mujeres, que además fueron atacadas por dos hombres, también detenidos

Seis jóvenes españolas fueron detenidas por nudismo y conducta indecente en una playa croata, al igual que dos hombres que las atacaron, según informó la Policía croata este lunes.

“Durante una redada policial realizada tras la denuncia de otros turistas, seis mujeres españolas de entre 27 y 32 años fueron brevemente detenidas el domingo en una playa en Split”, en la costa del mar Adriático, informó el oficial de policía Ninoslav Curic a la AFP.

Las mujeres se bañaron desnudas, se besaron y acariciaron entre ellas, lo que desató la indignación de otros turistas, indicó.

Las mujeres podrían ser acusadas formalmente de “violar los sentimientos morales de otra gente en un lugar público”, y ser multadas o encarceladas por hasta 30 días. Sus pasaportes fueron requisados hasta que comparezcan ante una corte local.

Dos hombres croatas de 41 y 63 años también deberán comparecer por violar el orden público al haber atacado a las seis mujeres.

En 2005 Croacia recibió una cifra récord de 10 millones de turistas, la mayoría de las cuales visitaron su larga costa marítima. Entre ellos, unos 500.000 frecuentaron campos nudistas, según las cifras oficiales.

Fuente : http://www.diarioadn.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.