Desvelado el misterio del fantasma del fútbol portugués

Comentarios
Desvelado el misterio del fantasma del fútbol portugués

Compartimos una foto que ha generado gran repercusión en las redes sociales, después de haber sido publicada por el propio jugador, el Colombiano James Rodriguez, mientras festejaba el gol de la victoria de su equipo, Porto fc ante el PSG. La foto pertenece a la agencia AP y según asegura el fotógrafo es original y no ha sido modificada.

En la imagen se puede apreciar una extraña figura entre los fans del Porto, una silueta en blanco y negro y justo delante del jugador. Algunos medios Portugueses y Colombianos apuntaron que estaría trucada pero en realidad no fue así, el propio fotógrafo, extrañado con la fotografía, publicó otra toma desde otro ángulo donde se aprecia que el supuesto espectro nos es más que una señora que estaba sentada y no se levantó para festejar el gol. Lo sentimos por aquellos que crean en fantasmas pero de momento el del fútbol debe esperar…

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.