Destrozando un coche en plena calle

Comentarios
Destrozando un coche en plena calle

Cada vez que hay un gran evento deportivo, o una gran masa de gente se lanza a la calle para celebrar un título y sea en el país que sea, siempre hay un reducido grupo de energúmenos que destroza todo a su paso. Que lástima, no acabo de entender cómo podemos ser tan bestias.

Las imágenes están grabadas en Vancouver, Canadá, durante la celebración de la stanley cup de Hockey. Un grupo de Skaters destroza un coche con sus patines, mientras la gente hace fotos y graba el momento en vídeo, incluso alguno posa orgulloso frente al coche. Pero todo llega a su fin cuando un tío con dos pelotas decide plantar cara a los borregos poniéndose delante y gritando “Que hacéis tíos? esta es nuestra ciudad!”.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.