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Destroza el portatil delante de atención al cliente

Destroza el portatil delante de atención al cliente
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destroiLa verdad es que aveces dan ganas de hacer esto delante de la marca o tienda donde has comprado el producto, y así darles en los morros para que vean que uno no es tonto (frase con doble sentido). En este caso el hombre acude con su portátil estropeado a HP, los empleados le dicen que su avería no entra en garantía, y el tio ni corto ni perezoso destroza el ordenador delante de todos los presentes y ante la incrédula mirada de los trabajadores.

Por otro lado a los trabajadores les importará un carajo lo que haga el cliente con el pc, pero al menos así se queda uno desahogado. Seguro que es algo que muchos habéis pensado hacer alguna vez cuando os han rechazado una garantía.

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  • Neolenas

    ahora se puede sacar unas perras de más vendiendo los componentes a parte, surtido de teclas del teclado 0.10 centimos la unidad, disco duro de 500 gb por 50 euros, lcd cristal liquido con algun pixel muerto 50 euros, placa base madre, echa polvo 5 euros, Ah si fuente de alimentacion intacta 20 euros.

  • la verdad

    te crees listo neolenas?

  • XinoGuile

    Pues yo tngo un portatil Fujitsu Siemens de 17″ que me costo hace 3 años 1250 euros, y que ahora me ha fallado la Tarjeta Gráfica y me toca cambiar toda la placa base porque va todo integrado,sólo eso. Si alguien lo quiere?? ( a ver cnto me da) Porque yo ya paso de gastarme más en él.

  • kikret

    Por ser ya un video público y verse la marca, puede ser una publicidad negativa para HP, en lo personal prefiero dell en el caso de soporte al cliente, y en el caso especifico de HP en colombia, el servicio de atencion al cliente es pesimo.

  • Juan

    HP, que raro. Esa marca es un ASCO, ‘inches computadoras defectuosas, chafas, de mala calidad, etc, etc, etc. ¿Como lo se? Tengo una, una dv2000, al poco tiempo que la compre empezo con fallas, los de soporte son una reverenda mamada.(aahhh, me desahogue, haha)

  • la otra

    mu bien hecho, pero yo hubiera esperado que estubiera lleno de gentes ese sitio.

  • Taco Ger

    No no no, ahora si ya no le van a hacer valida la garantia… :D

  • alvaro

    que huevos le echa…jajajja

  • ComputronTRANSFORMERS

    Pues hay unos puntos que me gustaria decirles para que entiendan la otra parte de la realidad, les escribe alguien que trabaja dando soporte a un compucentro que vende TODAS las marcas, por lo que vemos clientes de todas ellas. La realidad es que solo un 30 por ciento de casos son fallas del computador mismo y el resto de fallas son malos tratos que le da el cliente a su computador. Eso es en donde yo trabajo en las diversas sedes.

    Por esos e debe pensar bien que tipo de garantía se toma, sobre todo si se sabe uno un cero en computación y demás, debería tomar una garantía extendida que cubra mas de lo que debe, aquí siempre hacemos la consulta respectiva para que el cliente tome la mejor desicion, aunque siempre hay tacaños que no desean ese tipo de garantías y los vemos hasta en la sopa llegando aquí a reclamar lo que se les puede cubrir. La pregunta es quien tiene la culpa ahí ¿?.

  • demente comun

    esas garantias extendidas tambien son un robo, nO hacen mas q alargar el tiempo de la misma, la mayoria de fallas son por el uso es cierto pero entonces deberia guardarla sin tocarla en un marco en la pared de mi habitacion para q no le suceda nada, yo tenia un reproductor musical y un tiempo casi a los 6 meses por motivos x lo deje guardado por 1 mes dentro de un armario , donde la humedad hizo de las suyas, resulta q despues se sulfato la tarjeta, cuando fui a ver por la garantia extendida me dijeron q no cubria y q tendria q pagar por el cambio de tarjeta

  • pilo

    QUE POCA SANGRE NO? YO ME HABRÍA VUELTO LOCO A REBENTARLO CONTRA EL SUELO Xd

  • Pychu

    Estos chinos…. son trankilos hasta para reventar un portatil con furia, yo se lo hubiese partido encima a los notas, y luego por supuesto lo rompo en los mas minusculos trocitos y se los dejo ahi tirado, no lo tiro a la papelera como este xDDD

  • josemadir
    yo vendo portatiles y hp es de lo poco que no recomiendo mas que nada por que no me han atendido bien en el servicio tecnico y luego las culpas son pra la tienda.
    Para mi la mejor marca que mejor me a atendido cuando me a dado un problema a sico acer, ademas es mas barato.
  • Mike

    la mejor, TOSHIBA

Neolenas

ahora se puede sacar unas perras de más vendiendo los componentes a parte, surtido de teclas del teclado 0.10 centimos la unidad, disco duro de 500 gb por 50 euros, lcd cristal liquido con algun pixel muerto 50 euros, placa base madre, echa polvo 5 euros, Ah si fuente de alimentacion intacta 20 euros.

la verdad

te crees listo neolenas?

XinoGuile

Pues yo tngo un portatil Fujitsu Siemens de 17″ que me costo hace 3 años 1250 euros, y que ahora me ha fallado la Tarjeta Gráfica y me toca cambiar toda la placa base porque va todo integrado,sólo eso. Si alguien lo quiere?? ( a ver cnto me da) Porque yo ya paso de gastarme más en él.

kikret

Por ser ya un video público y verse la marca, puede ser una publicidad negativa para HP, en lo personal prefiero dell en el caso de soporte al cliente, y en el caso especifico de HP en colombia, el servicio de atencion al cliente es pesimo.

Juan

HP, que raro. Esa marca es un ASCO, ‘inches computadoras defectuosas, chafas, de mala calidad, etc, etc, etc. ¿Como lo se? Tengo una, una dv2000, al poco tiempo que la compre empezo con fallas, los de soporte son una reverenda mamada.(aahhh, me desahogue, haha)

la otra

mu bien hecho, pero yo hubiera esperado que estubiera lleno de gentes ese sitio.

Taco Ger

No no no, ahora si ya no le van a hacer valida la garantia… :D

alvaro

que huevos le echa…jajajja

ComputronTRANSFORMERS

Pues hay unos puntos que me gustaria decirles para que entiendan la otra parte de la realidad, les escribe alguien que trabaja dando soporte a un compucentro que vende TODAS las marcas, por lo que vemos clientes de todas ellas. La realidad es que solo un 30 por ciento de casos son fallas del computador mismo y el resto de fallas son malos tratos que le da el cliente a su computador. Eso es en donde yo trabajo en las diversas sedes.

Por esos e debe pensar bien que tipo de garantía se toma, sobre todo si se sabe uno un cero en computación y demás, debería tomar una garantía extendida que cubra mas de lo que debe, aquí siempre hacemos la consulta respectiva para que el cliente tome la mejor desicion, aunque siempre hay tacaños que no desean ese tipo de garantías y los vemos hasta en la sopa llegando aquí a reclamar lo que se les puede cubrir. La pregunta es quien tiene la culpa ahí ¿?.

demente comun

esas garantias extendidas tambien son un robo, nO hacen mas q alargar el tiempo de la misma, la mayoria de fallas son por el uso es cierto pero entonces deberia guardarla sin tocarla en un marco en la pared de mi habitacion para q no le suceda nada, yo tenia un reproductor musical y un tiempo casi a los 6 meses por motivos x lo deje guardado por 1 mes dentro de un armario , donde la humedad hizo de las suyas, resulta q despues se sulfato la tarjeta, cuando fui a ver por la garantia extendida me dijeron q no cubria y q tendria q pagar por el cambio de tarjeta

pilo

QUE POCA SANGRE NO? YO ME HABRÍA VUELTO LOCO A REBENTARLO CONTRA EL SUELO Xd

Pychu

Estos chinos…. son trankilos hasta para reventar un portatil con furia, yo se lo hubiese partido encima a los notas, y luego por supuesto lo rompo en los mas minusculos trocitos y se los dejo ahi tirado, no lo tiro a la papelera como este xDDD

josemadir
yo vendo portatiles y hp es de lo poco que no recomiendo mas que nada por que no me han atendido bien en el servicio tecnico y luego las culpas son pra la tienda.
Para mi la mejor marca que mejor me a atendido cuando me a dado un problema a sico acer, ademas es mas barato.
Mike

la mejor, TOSHIBA