Desrecomendaciones: Death Proof, Hostel y Gerry

Comentarios
Desrecomendaciones: Death Proof, Hostel y Gerry

Por lo general la gente suele hacer recomendaciones de películas, pero como da mucha rabia meterse en el cine o en el salon de tu casa esperando ver una buena película y luego que sea un asco, os voy a hablar un poco de las 3 últimas películas que me han dejado muy mal sabor de boca, a modo de evitar que caigais en el mismo error

Death Proof

death proofHacia tiempo que no veía una película tan absurda, tan mala, con tan poco enganche, sin un tema claro, además de que apenas se centran en lo que se supone que trata la película. Tras ver el trailer y siendo de Quentin te esperas una película con un argumento enrevesado, sin censura y con sangre. Pues el argumento no vale un capullo y sangre…. 3 segundos de sangre podéis ver.

Lo único que mereció la pena de la película fue el baile que le hace Vanessa Ferlito a Kurt Rusell en el bar, por como se mueve y por la canción pegadiza. Por lo demás, estaréis viendo una película en la que chicas jóvenes se cuentan su vida (que además no tiene nada interesante) hasta que llega un momento que pensareis, pero ¿que cojones estoy viendo? ¿En que momento me han cambiado la película?

Yo la vi entera por que nunca me suelo ir de una película, ni quedarme dormido, pero la gente del cine se iba, y mucha otra se dormía. En condiciones normales no hubiera ido a verla, pero fui a un autocine que eran dos películas y la primera era el ultimátum de Bourne, y con el buen sabor de boca que llevaba tras ver esta….

Os dejo con el Baile de Vanesa Ferlito, que como he dicho arriba, es lo único por lo que merecía abrir los ojos en la película, y escuchar, por que la musiquilla es cachonda jeje. Por cierto, si quereis buscarla, se llama Down in Mexico

Hostel 2

hostel2Cuando sacaron Hostel fui al cine, como todos, esperando ver sangre, mucha sangre, mucho gore y lo que me encontré fue una película de adolescentes, en la que “por suerte” se veían muchas tetas, y algún que otro felpudillo de lejos. Digo por suerte, por que yo había ido a ver sangre y escenas duras, de las cuales solamente salían 5 min. en toda la película, con lo cual… dado que la película dejaba mucho que desear… por lo menos ver tetas te entretenía.

Pero a lo que vamos…, como hombre que soy, tropecé otra vez con la misma piedra, y fui al cine a ver Hostel 2, esperando ver una mejora en cuanto a la primera parte, y ¿que me encontré? Que si en la primera habían 5 min. de sangre, en esta hay 2, y encima absurdos y para rematar en esta no salian ni tetas, con lo cual… si os ponen una pistola en la cabeza y os obligan a ver una de las dos, ver la primera parte que por lo menos vereis chicas desnudas

Gerry

GerryEsta la vi en mi casa. Fui al videoclub y al no haber nada, vi que esta película estaba protagonizada por Matt Damon (La trilogía Bourne, la trilogía Oceans, infiltrados y un montón mas de buenas películas) y como me gusta como trabaja el actor, la alquilé, habiendo leído en la sinopsis que trataba de dos hermanos que se perdían en el desierto y tenían que apañárselas, además que era del 2002. Lo que no me imagine es que en toda la película no salieran más que ellos dos, y que se podían tirar perfectamente 10 o 15 minutos callados, sin decir ni hacer nada.

Al empezar la película salen en un coche y la cámara enfoca al coche desde distintos planos durante unos 15 minutos, en los cuales lo único que se escucha es una música de estas que te dejan K.O en el sofá. Solo aguanté 5 min., y empecé a rebobinar, hasta que se bajaron del coche, entonces se tiraron unos 10 minutos andando apenas sin decir nada, y de golpe y porrazo se pierden. A los 40 min. de película la tuve que quitar por que no le encontraba nada de aliciente y mira que me gustan las películas diferentes, las que te hacen pensar, las que tienen un tema oculto u original, pero es que esta es absurda y sobre todo aburridísima.

Espero ayudar a no perder horas de vuestra vida ^^

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.