Ofertas Fresalia

Desrecomendaciones: Death Proof, Hostel y Gerry

Desrecomendaciones: Death Proof, Hostel y Gerry

Por lo general la gente suele hacer recomendaciones de películas, pero como da mucha rabia meterse en el cine o en el salon de tu casa esperando ver una buena película y luego que sea un asco, os voy a hablar un poco de las 3 últimas películas que me han dejado muy mal sabor de boca, a modo de evitar que caigais en el mismo error

Death Proof

death proofHacia tiempo que no veía una película tan absurda, tan mala, con tan poco enganche, sin un tema claro, además de que apenas se centran en lo que se supone que trata la película. Tras ver el trailer y siendo de Quentin te esperas una película con un argumento enrevesado, sin censura y con sangre. Pues el argumento no vale un capullo y sangre…. 3 segundos de sangre podéis ver.

Lo único que mereció la pena de la película fue el baile que le hace Vanessa Ferlito a Kurt Rusell en el bar, por como se mueve y por la canción pegadiza. Por lo demás, estaréis viendo una película en la que chicas jóvenes se cuentan su vida (que además no tiene nada interesante) hasta que llega un momento que pensareis, pero ¿que cojones estoy viendo? ¿En que momento me han cambiado la película?

Yo la vi entera por que nunca me suelo ir de una película, ni quedarme dormido, pero la gente del cine se iba, y mucha otra se dormía. En condiciones normales no hubiera ido a verla, pero fui a un autocine que eran dos películas y la primera era el ultimátum de Bourne, y con el buen sabor de boca que llevaba tras ver esta….

Os dejo con el Baile de Vanesa Ferlito, que como he dicho arriba, es lo único por lo que merecía abrir los ojos en la película, y escuchar, por que la musiquilla es cachonda jeje. Por cierto, si quereis buscarla, se llama Down in Mexico

Hostel 2

hostel2Cuando sacaron Hostel fui al cine, como todos, esperando ver sangre, mucha sangre, mucho gore y lo que me encontré fue una película de adolescentes, en la que “por suerte” se veían muchas tetas, y algún que otro felpudillo de lejos. Digo por suerte, por que yo había ido a ver sangre y escenas duras, de las cuales solamente salían 5 min. en toda la película, con lo cual… dado que la película dejaba mucho que desear… por lo menos ver tetas te entretenía.

Pero a lo que vamos…, como hombre que soy, tropecé otra vez con la misma piedra, y fui al cine a ver Hostel 2, esperando ver una mejora en cuanto a la primera parte, y ¿que me encontré? Que si en la primera habían 5 min. de sangre, en esta hay 2, y encima absurdos y para rematar en esta no salian ni tetas, con lo cual… si os ponen una pistola en la cabeza y os obligan a ver una de las dos, ver la primera parte que por lo menos vereis chicas desnudas

Gerry

GerryEsta la vi en mi casa. Fui al videoclub y al no haber nada, vi que esta película estaba protagonizada por Matt Damon (La trilogía Bourne, la trilogía Oceans, infiltrados y un montón mas de buenas películas) y como me gusta como trabaja el actor, la alquilé, habiendo leído en la sinopsis que trataba de dos hermanos que se perdían en el desierto y tenían que apañárselas, además que era del 2002. Lo que no me imagine es que en toda la película no salieran más que ellos dos, y que se podían tirar perfectamente 10 o 15 minutos callados, sin decir ni hacer nada.

Al empezar la película salen en un coche y la cámara enfoca al coche desde distintos planos durante unos 15 minutos, en los cuales lo único que se escucha es una música de estas que te dejan K.O en el sofá. Solo aguanté 5 min., y empecé a rebobinar, hasta que se bajaron del coche, entonces se tiraron unos 10 minutos andando apenas sin decir nada, y de golpe y porrazo se pierden. A los 40 min. de película la tuve que quitar por que no le encontraba nada de aliciente y mira que me gustan las películas diferentes, las que te hacen pensar, las que tienen un tema oculto u original, pero es que esta es absurda y sobre todo aburridísima.

Espero ayudar a no perder horas de vuestra vida ^^

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • butcher

    Totalmente en contra de tu version de Death Proof…Sin ser la mejor pelicula de Tarantino, es un entretenimiento en estado puro durante hora y media…Ya querrian muchos mantener la tension en una escena de accion como aqui…

  • Pues Butcher, perdona que discrepe pero… no se donde vistes el entretenimiento ¿En la mas de media hora que se tiran la animadora y sus amigas hablando, entre el coche, la cafeteria y el sitio donde compran el coche? Para mi, es mas entretenido una conversacion entre dos ancianas en un parque dandole de comer a las palomas

    Aunque esta claro que para gustos los colores. Puedo entender que alguien haya visto mas allá de la película, entendiendo algun tema oculto que se me escapa, pero… de ahí a decir que es entretenimiento en estado puro….

  • carron

    Sólo decir que se corrija proff por proof en el título del post. Gracias

  • pocholokin

    Yo ya vi hace una semana death proof y esta bien, aunque tarantino se pudo haber lucido mas con esta peli…

  • Jorge

    Desde el momento en que ví Hostel 2 (No he visto la 1). Me prometí a mí mismo no ver ni una sola película más del Tarantino este. Es una película absurda…
    En cuanto a las otras dos que dices, tampoco las he visto, y creo que no las veré :)

    Saludos.

  • kurro

    me encanta el cine de tarantino pero tengo ke decir ke death proof es una gran mierda almenos desde mi punto de vista, quizas por ke nos hemos acostumbrao al cine espectacular y maravilloso de yankilandia y por ver a un tio haciendo una peli ke hace lo ke le sale de los kojones sin mas, pues nos deja perplejos, es lo ke pasa

  • Tarantino ha hecho grandes películas, pero Death Proof no la puedo cojer por ningun lado.

  • Atropos91

    Hacía tiempo que no leía una crítica con tan poco fundamento como la que le haces a Death Proof. Sin embargo, para gustos, colores.

  • Para mi Death Proof fue normalita, muy por debajo de lo que esperaría de un director como Tarantino. De paso es muy lenta y larga, ni qué decir del predecible final. Espero que Planet Terror sea mejor.

    El interés que pudo despertar Hostel fue únicamente porque en el afiche de la primera decía “Presentada por Quentin Tarantino” y hubo gente que se confundió y pensó que era una cinta suya.

    De Gerry ni idea, me entero de su existencia. Yo tuve malas experiencias esta semana también, Sunshine y Perfect Stranger son de las peores películas que he visto este año.

  • Bal

    Hostel “solo” esta presentada por tarantino, vamos, que a este paso hacen una marca registrada “Presented by Tarantino” y te lo estamparan en los cereales

    A mi death proof me gusto bastante.
    No es una pelicula tan de accion como pueda imaginarse en un principio, pero tiene los sellos de tarantino por todos los lados, sobretodo lo que mas me gusta son las partes de las conversaciones, marca tarantino(aunque para dialogos cojonudos en de Reservoir dogs del principio)

    Pero en fin, para gustos los colores

  • Pino

    Joe yo pesaba que death proof molaria… Planet terror es la polla xD Por cierto yo os desrecomiendo: El ultimatum de bourne, mis amigos y yo nos fuimos a la mitad es un peñazo como pocos xD

  • tana

    vanessa ferlito esta buenisima y tiene unos labios espectaculares.
    respecto a la peli death proof no puedo decir mucho pero creo recordar q el propio tarantino la clasifico como de serie B.Pero por lo q leo no me molestare en ir al cine a verla.
    respecto a hostel q el productor ejecutivo si no recuerdo mal es tarantino, si q tiene partes gores no se si son 5 minutos o mas, recuerdo lo q le hacian a la japonesa.
    la de matt damon( q es el actor mas rentable, q por un dolar de su suldo la productora gana 20 millones) la vi a saltos en el ordenador y no me convencio.

  • c-fos

    Bueno, me toca.

    A mi Death Proof me ha gustado (como todas las pelis de Tarantino). Cuando vas a ver una peli de Tarantino sabes a lo que vas. Así que los que deciis que os a sorprendido es pq no habeis visto una peli de Tarantino en vuestra vida. Tb tengo que aplaudirle por ser capaz de cojer una escena que cualquier otro director la haria en 10 minutos y alargarla una hora de manera coherente. Y solo él es capaz de cojer y hacer una película que a él le gusta en lugar de hacer un mierda de americanada en las que ves explosiones cada 30 segundos y fantasmadas por doquier. Yo personalmente estoy cansado de ver siempre las mismas peliculas una y otra vez, así que es de abradecer poder ver cosas diferentes.

    En cuanto a Hostel 2, no la he visto, pero pienso verla pq la primera me encantó.

    Como deciis, para gustos los colores. Perdonad por el rollo que os he metido.

  • la neta

    1º No tengo que investigar nada, por que yo no investigue para ver la película, yo vi el trailer y el tema, y fuy a verla, pensando como muchos que seria sangrienta, o que habria suspens, o sin ir mas lejos… algo interesante.

    2º En Hostel 2 no hay terror, no hay suspense ni “horror”, y desde mi punto de vista, está lejos de ser buena.

    C-fos, así me gusta, ver comentarios largos :D Está claro que cada cual tiene sus gustos, yo he hecho mis desrecomendaciones bajo mis gustos.

  • la neta
    web master investiga la palabra snuff para que entiendas la trama de la pelicula hostel 2 y otra cosa no necesitas ver miles de litroa de sangre para que una pelicula de terror ,suspenso u horror sea buena
  • pix

    Death Proof es cojonuda.

  • nesesitoseso

    Me he tragado todas las pelis de Tarantino y siempre me han gustado pero; Death Proof y Hostel 2, pues como q no, la razón son muy malas y ya está. Simplemnte a exo lo q le a salido de los cojones pq pa eso es tarantino, pero de ahi a decir q las pelis con buenas simplemente por ser de Tarantino pues es de tener poco criterio. A ver si va a cagar Tarantino (literalmente) y los ultra fans os la vais a comer diciendo ICO ICO, calentito como a mi m gusta.

  • La neta, tan ofendido estas? A la minima empiezas con que si comeme la verga, bla bla bla. Esa es tu salida mas facil? El insulto? Es algo lamentable.

    Hice estas “desrecomendaciones”, por que ni a mi, ni a mis amigos, mi ami novia, ni a mi familia les gustó, con lo cual tampoco tengo que ir tan desencaminado. Ahora si hay gente que le gusta, me parece perfecto, pongo mi opinion en la noticia, como tu la puedes poner en los comentarios, pero eso si, respetando, por que yo aun no te he dicho que me comas la “verga” ni nada por el estilo, ni te lo diré, por que lo primero es respetar. Y ya se que a mi no me lo has dicho, pero se lo has dicho a Tito, el cual en ningun momento te insultó..

    Respecto a los comentarios, existe la moderacion, que es lo que hago. Los comentarios que se pasan, insultando, creyendo que esto es un chat, o no respetando, los borro. Así de simple.

  • la neta
    sabes que tito tu chupame la verga bwey ati quien te metio >?? y tu blash pues tienes razon cada quien tiene sus gustos pero no me vengas con que por que ati!! no te gusto la pelicula no es una buena y te ahorro el trabajo de buscar el snuff es una desviacion que tienen algunas personas que hacen cosas como la chava que se exita y hasta masturba vertiendo sangre sobre su cuerpo
  • la neta
    y si no te gusta que te comenten ni bien ni mal pues sencillo desabilita los comentarios de tu pagina
  • la neta
    a como das el kilo de censura ?? blash
  • Para ti baratito :)

  • MoReNiTaH_8 ^^

    Death Proof nu la e visto
    pero x amigs k tengo
    m an dixo k nu les a gustado….
    ”gustos los colores”^^

    x certo ia m cambie d nombre :D ^^ kss

butcher

Totalmente en contra de tu version de Death Proof…Sin ser la mejor pelicula de Tarantino, es un entretenimiento en estado puro durante hora y media…Ya querrian muchos mantener la tension en una escena de accion como aqui…

Blash

Pues Butcher, perdona que discrepe pero… no se donde vistes el entretenimiento ¿En la mas de media hora que se tiran la animadora y sus amigas hablando, entre el coche, la cafeteria y el sitio donde compran el coche? Para mi, es mas entretenido una conversacion entre dos ancianas en un parque dandole de comer a las palomas

Aunque esta claro que para gustos los colores. Puedo entender que alguien haya visto mas allá de la película, entendiendo algun tema oculto que se me escapa, pero… de ahí a decir que es entretenimiento en estado puro….

carron

Sólo decir que se corrija proff por proof en el título del post. Gracias

pocholokin

Yo ya vi hace una semana death proof y esta bien, aunque tarantino se pudo haber lucido mas con esta peli…

Jorge

Desde el momento en que ví Hostel 2 (No he visto la 1). Me prometí a mí mismo no ver ni una sola película más del Tarantino este. Es una película absurda…
En cuanto a las otras dos que dices, tampoco las he visto, y creo que no las veré :)

Saludos.

kurro

me encanta el cine de tarantino pero tengo ke decir ke death proof es una gran mierda almenos desde mi punto de vista, quizas por ke nos hemos acostumbrao al cine espectacular y maravilloso de yankilandia y por ver a un tio haciendo una peli ke hace lo ke le sale de los kojones sin mas, pues nos deja perplejos, es lo ke pasa

Blash

Tarantino ha hecho grandes películas, pero Death Proof no la puedo cojer por ningun lado.

Atropos91

Hacía tiempo que no leía una crítica con tan poco fundamento como la que le haces a Death Proof. Sin embargo, para gustos, colores.

Marcel

Para mi Death Proof fue normalita, muy por debajo de lo que esperaría de un director como Tarantino. De paso es muy lenta y larga, ni qué decir del predecible final. Espero que Planet Terror sea mejor.

El interés que pudo despertar Hostel fue únicamente porque en el afiche de la primera decía “Presentada por Quentin Tarantino” y hubo gente que se confundió y pensó que era una cinta suya.

De Gerry ni idea, me entero de su existencia. Yo tuve malas experiencias esta semana también, Sunshine y Perfect Stranger son de las peores películas que he visto este año.

Bal

Hostel “solo” esta presentada por tarantino, vamos, que a este paso hacen una marca registrada “Presented by Tarantino” y te lo estamparan en los cereales

A mi death proof me gusto bastante.
No es una pelicula tan de accion como pueda imaginarse en un principio, pero tiene los sellos de tarantino por todos los lados, sobretodo lo que mas me gusta son las partes de las conversaciones, marca tarantino(aunque para dialogos cojonudos en de Reservoir dogs del principio)

Pero en fin, para gustos los colores

Pino

Joe yo pesaba que death proof molaria… Planet terror es la polla xD Por cierto yo os desrecomiendo: El ultimatum de bourne, mis amigos y yo nos fuimos a la mitad es un peñazo como pocos xD

tana

vanessa ferlito esta buenisima y tiene unos labios espectaculares.
respecto a la peli death proof no puedo decir mucho pero creo recordar q el propio tarantino la clasifico como de serie B.Pero por lo q leo no me molestare en ir al cine a verla.
respecto a hostel q el productor ejecutivo si no recuerdo mal es tarantino, si q tiene partes gores no se si son 5 minutos o mas, recuerdo lo q le hacian a la japonesa.
la de matt damon( q es el actor mas rentable, q por un dolar de su suldo la productora gana 20 millones) la vi a saltos en el ordenador y no me convencio.

c-fos

Bueno, me toca.

A mi Death Proof me ha gustado (como todas las pelis de Tarantino). Cuando vas a ver una peli de Tarantino sabes a lo que vas. Así que los que deciis que os a sorprendido es pq no habeis visto una peli de Tarantino en vuestra vida. Tb tengo que aplaudirle por ser capaz de cojer una escena que cualquier otro director la haria en 10 minutos y alargarla una hora de manera coherente. Y solo él es capaz de cojer y hacer una película que a él le gusta en lugar de hacer un mierda de americanada en las que ves explosiones cada 30 segundos y fantasmadas por doquier. Yo personalmente estoy cansado de ver siempre las mismas peliculas una y otra vez, así que es de abradecer poder ver cosas diferentes.

En cuanto a Hostel 2, no la he visto, pero pienso verla pq la primera me encantó.

Como deciis, para gustos los colores. Perdonad por el rollo que os he metido.

Blash

la neta

1º No tengo que investigar nada, por que yo no investigue para ver la película, yo vi el trailer y el tema, y fuy a verla, pensando como muchos que seria sangrienta, o que habria suspens, o sin ir mas lejos… algo interesante.

2º En Hostel 2 no hay terror, no hay suspense ni “horror”, y desde mi punto de vista, está lejos de ser buena.

C-fos, así me gusta, ver comentarios largos :D Está claro que cada cual tiene sus gustos, yo he hecho mis desrecomendaciones bajo mis gustos.

la neta
web master investiga la palabra snuff para que entiendas la trama de la pelicula hostel 2 y otra cosa no necesitas ver miles de litroa de sangre para que una pelicula de terror ,suspenso u horror sea buena
pix

Death Proof es cojonuda.

nesesitoseso

Me he tragado todas las pelis de Tarantino y siempre me han gustado pero; Death Proof y Hostel 2, pues como q no, la razón son muy malas y ya está. Simplemnte a exo lo q le a salido de los cojones pq pa eso es tarantino, pero de ahi a decir q las pelis con buenas simplemente por ser de Tarantino pues es de tener poco criterio. A ver si va a cagar Tarantino (literalmente) y los ultra fans os la vais a comer diciendo ICO ICO, calentito como a mi m gusta.

Blash

La neta, tan ofendido estas? A la minima empiezas con que si comeme la verga, bla bla bla. Esa es tu salida mas facil? El insulto? Es algo lamentable.

Hice estas “desrecomendaciones”, por que ni a mi, ni a mis amigos, mi ami novia, ni a mi familia les gustó, con lo cual tampoco tengo que ir tan desencaminado. Ahora si hay gente que le gusta, me parece perfecto, pongo mi opinion en la noticia, como tu la puedes poner en los comentarios, pero eso si, respetando, por que yo aun no te he dicho que me comas la “verga” ni nada por el estilo, ni te lo diré, por que lo primero es respetar. Y ya se que a mi no me lo has dicho, pero se lo has dicho a Tito, el cual en ningun momento te insultó..

Respecto a los comentarios, existe la moderacion, que es lo que hago. Los comentarios que se pasan, insultando, creyendo que esto es un chat, o no respetando, los borro. Así de simple.

la neta
sabes que tito tu chupame la verga bwey ati quien te metio >?? y tu blash pues tienes razon cada quien tiene sus gustos pero no me vengas con que por que ati!! no te gusto la pelicula no es una buena y te ahorro el trabajo de buscar el snuff es una desviacion que tienen algunas personas que hacen cosas como la chava que se exita y hasta masturba vertiendo sangre sobre su cuerpo
la neta
y si no te gusta que te comenten ni bien ni mal pues sencillo desabilita los comentarios de tu pagina
la neta
a como das el kilo de censura ?? blash
Blash

Para ti baratito :)

MoReNiTaH_8 ^^

Death Proof nu la e visto
pero x amigs k tengo
m an dixo k nu les a gustado….
”gustos los colores”^^

x certo ia m cambie d nombre :D ^^ kss