Demandan a una mujer que se iba a casar por ser muy fea

Demandan a una mujer que se iba a casar por ser muy fea
1.551 visitas

Un hombre de Massachusetts, EE.UU., cuya familia viajó a la India para asistir al casamiento de su hijo, le entabló una demanda a quien iba a ser su esposa por ser muy fea

La familia Pandey era amiga de Lallan y Kanti Giri, de Maryland, quienes le sugirieron que su hijo, Panjul Pandey, le propusiera matrimonio a Savita Giri, sobrina de los últimos. El Dr. Vijai Pandey afirma que su esposa, su hijo y su hija, se sorprendieron al descubrir que la mujer india era “fea, tenía tez oscura y una mala dentadura, y no podía hablar inglés como para mantener una conversación”.

En agosto de 2003, Pranjul viajó junto a su madre y su hermana hacia Nueva Delhi, India, para conocer a Giri. Cuando volvieron, le describieron el aspecto de la chica a Vijai, quien le pidió a su esposa “dile cortésmente a la madre de Savita que la unión no se hará”. Pandey está solicitando una indemnización de 200 mil dólares por gastos de traslados y disgusto emocional, mientras que la familia Giris no respondió los mensajes dejados en su hogar.

¡Sigue viendo contenido interesante!

Nemesis01

wuee, cosas de loco, como haces una boda si no conoces a la madre de tus futuros hijos…