No se si os lo he contado alguna vez, pero… La idea de hacer pajarracos vino a raiz de ver la web de Yonkis, que me encantaba su Hall of Fame que para quien no lo sepa era una sección donde la gente mandaba fotos dedicadas con la palabra Yonkis, ya fuese pintado en el cuerpo, haciendo una composicion con latas de cerveza, en un grafiti… vamos, cualquier idea original. Me seducia la idea y decidí hacer la web (en su primera version hace muchos años) buscando conseguir fotos dedicadas entre uno de los tantos fines de la web.

El caso es que por H o por B y sobre todo por el motivo de que “Pajarracos” es algo mas largo y por lo tanto mas complicado de plasmar que Yonkis, cesé ese objetivo.

Bien, hoy lo retomo ¿Por qué? Por que tengo un jugoso Pack que hará que los verdaderos pajarracos que lo deseen se esmeren en conseguirlo.

Pulsar en Ver toda la noticia … » para ver el resto de imágenes y como conseguir el pack!

El pack se compone de:
1 Toalla de Pajarracos (Azul o Roja) de ¡1,80 x 1m! + 1 Bañador de Chico (Azul, Negro dependiendo de la talla). El pájaro, aunque ha salido con los ojos azules, está bordado en con una calidad excelente.



 

¿Como conseguirlo? Mandanos a pajarracos.es@gmail.com una foto original donde se vea el nombre de “Pajarracos” o “Pajarracos.es” escrito/pintado donde querais. Lógicamente, ganarán los mas originales y currados. Decir que pintarselo en la polla tiene valor 0 xD

Tan solo pueden participar Españoles, por el tema del envio a fuera de españa. Lo siento :(

El Concurso termina el dia 9 de Julio, y elegiré las fotos mas originales, divertidas o curiosas de entre todas.