Decide morir el dia 1 de Noviembre tras enterarse de que tenia el tumor cerebral mas mortal que existe

Comentarios
Decide morir el dia 1 de Noviembre tras enterarse de que tenia el tumor cerebral mas mortal que existe

A Brittany Maynard, a los 29 años, cuando apenas se acababa de casar le diagnosticaron astrocitoma grado II, un tumor cerebral grave y por el que le daban una esperanza de vida de entre 3 y 10 años. Tras operarse, le dijeron que había habido un gran cambio, pero negativo. Brittany ahora tenia el peor de lso canceres cerebrales, el glioblastoma multiforme (GBM) y le dieron una esperanza de vida de 6 meses, diciéndole que los últimos son los mas dolorosos.

Tras esto Brittany decidió, junto con su esposo, hacer una mudanza a Oregón, uno de los cinco estados que permiten el suicidio asistido por un médico, eligiendo su propia muerte para el 1 de Noviembre.

¿Que harías tu en una situación así? Aun sabiendo que efectivamente lo vas a pasar mal y lo vas a hacer pasar mal a tu familia es difícil fijar una fecha para tu muerte aunque.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.