Se trata de un Vídeo de Mercy For Animals que nos muestra lo que ocurre en granjas industriales, piscifactorías y mataderos. Recuerdo que hace tiempo, compartimos con vosotros un vídeo similar, un documental que mostraba la crueldad de algunas granjas que tratan a los animales cómo simple mercancía, sin tener en cuenta, cómo mínimo, que el animal esté bien cuidado hasta el día de su sacrificio.

Se que es un tema delicado, suele ser motivo de discusión entre quienes comen carne y los veganos. Por ello os pido mesura en los comentarios, comentar con respeto y así os haréis escuchar, de lo contrario los comentarios subidos de tono serán eliminados.

Por otra parte, y sin entrar demasiado en el tema, hay que decir que no todas las granjas de animales son cómo las que aparecen en el vídeo, lo digo con conocimiento de causa, pues es he visto más de una. Es una lástima, eso si, que haya gente a día de hoy que sigue tratando a seres vivos de semejante manera. Esperemos que cada día se pongan las leyes más en su contra y se acabe con este tipo de explotación que tanto daño hace a todos.