Ofertas Fresalia

David Guetta en el hormiguero 3.0

davidguetta
2.169 visitas

David Guetta, sobran las presentaciones, estuvo por segunda vez en el hormiguero de Pablo motos, él mismo aseguró durante la entrevista que era el programa de televisión donde más disfrutaba y estaba encantado de ir cuantas veces fuera necesario. No es de extrañar viendo cómo se lo pasó en su primera visita pinchando con personas.

Era difícil sorprenderlo de nuevo, pero los chicos del Hormiguero lo volvieron a hacer, primero con una mesa musical táctil con la que Guetta disfrutó cómo un niñ0 pequeño, incluso le pidió a Pablo Motos que le consiguiera una, y más tarde con la cabina de DJ total, una autentica pasada de luces y proyecciones en 3D con la que el gran DJ se quedó entusiasmado, asegurando que quería el número de teléfono de quien la hizo para incluirlo en sus shows de 2012.

La verdad es que este tío es un artista tanto pinchando cómo en la calle.


¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Lo de la cabina DJ fue la ostia xD

    La verdad es que el hormiguero es uno de los programas de la tele mas divertidos que hay a dia de hoy, y cuando tocan personajes como David Guetta, Will smith, etc disfruta uno desde su casa viendolo :p

  • Deludada

    La verdad que se merece lo que le está pasando sin duda, es un gran tío y un gran profesional!

  • Aitor_tols

    No es nada nuevo, el DJ Deadmau5 usa uno para sus actuaciones. http://www.westword.com/slideshow/deadmau5-at-red-rocks-34923297/5/

  • rum1

    jeje cuando vino la chica para bailar por su musica(no sale en el video)
    Es mi MUsicA y Pablo espera un poco mas para estar seguro XD
    Un artista de verdad y no como justin bibes un creido …

  • Elfito

    sobrevalorado no esta el guetta este no..será buen plagiador como productor..pero como dj es una autentica patata

  • ergeorgio

    pablo motos y su programa son los putos crak!! me encanta su programa, muy divertido y la clave esta en divertir al publico sin tener q sacar la puta politica!

  • rum1:
    jeje cuando vino la chica para bailar por su musica(no sale en el video)
    Es mi MUsicA y Pablo espera un poco mas para estar seguro XD
    Un artista de verdad y no como justin bibes un creido …

    Vi eso tambien jaja, muy bueno.

    La diferencia es que el Justin ese es un crio. Le faltan muchos años a su espalda. Cualquier crio con tanta fama tendrá esa actitud.

  • daniuru

    Increíble ver con un numero 1 es tan simpático y se le ve muy humilde, continua así David!

  • Elfito

    Elfito:
    sobrevalorado no esta el guetta este no..será buen plagiador como productor..pero como dj es una autentica patata

    me dais dos votos negativos por decir la verdad? cm ose nota que no teneis ni idea de musica electronica…como productor sabe venderse…ahora..preguntad en el gremio de djs a ver lo bien visto que está..

  • Guardian of Eden

    Nadie mejor que Will smith :D y si me tirais me sorprendio mucho Vin Diesel parecia que iva hacer menos simpatico o mas serio y tb me cayo genial

  • Sunsetlover

    Elfito: me dais dos votos negativos por decir la verdad? cm ose nota que no teneis ni idea de musica electronica…como productor sabe venderse…ahora..preguntad en el gremio de djs a ver lo bien visto que está..

    Pues Elfito, hace unas semanas vi el programa Conexión Samanta, en el que acompañaba al Dj español, Brian Cross, y éste dijo que actualmente David Guetta era capaz de atraer a más público que cualquier otro artista del entorno musical. Si ese es el caso, digo yo que por algo será. Yo creo que lo importante es que a la gente le guste (para eso se hace la música, sea la que sea) y en este caso está más que demostrado que a la gente le gusta y mucho.

  • Elfito

    Sunsetlover: Pues Elfito, hace unas semanas vi el programa Conexión Samanta, en el que acompañaba al Dj español, Brian Cross, y éste dijo que actualmente David Guetta era capaz de atraer a más público que cualquier otro artista del entorno musical. Si ese es el caso, digo yo que por algo será. Yo creo que lo importante es que a la gente le guste (para eso se hace la música, sea la que sea) y en este caso está más que demostrado que a la gente le gusta y mucho.

    y eso que tiene que ver para que sea buen dj?? com oeh dicho es un tio que sabe venderse bien ,aprovecha lo que se mueve ahora…eso si..plagiando y haciendo remixes y sacando temas con todo cristo..normal que esté en boca de todos… yo es que soy mas de Gareth Eemery o el gran Armin van buuren…

  • wilchon

    una pregunta, en España que significado le tienen ala palabra pichar?

  • Aragon

    No se si plagie o no, lo que si es que aún conservo la sonrisa que me genero el verlo emocionado tal cual niño cuando recibe el regalo anhelado!!!!

  • Stivenlegrand

    Eres el Mejor. Y el real table Como quisiera tenerlo.. Uhhh Q no Haria Con eso Uffff.. G_G

  • a la yugular

    wilchon:
    una pregunta, en España que significado le tienen ala palabra pichar?

    pichar? ninguno…
    david el puto amo digan lo que digan

  • alcornoque

    David geta el puto amo?? LOL!!!!!!!! Animo Elfito estoy contigo, la sociedad aprende despacio, pero acaba aprendiendo..o no…

  • YO

    ¿Quien mierda es david gueta?

  • ludton

    Si el hormiguero es uno de los programas mas divertidos de la tele… “Apaga y vamonos…” ome. Basura de programa y basura de ¿musica?

  • kop

    Es triste que la mayoria de la gente piense que david guetta es un buen Dj, lo unico que hace es hacer un tema de moda para que salga en todas las discotecas y radios del mundo, y cuando este tema pase de moda, hacer otro. y la musica que pincha ya ni digo nada, pinchar house o dance lo hace cualquiera. Ya se que la mayoria estara en mi contra pero os pongo algo de Dj’s de verdad: http://www.youtube.com/watch?v=InFbBlpDTfQ
    http://www.youtube.com/watch?v=F7bKe_Zgk4o

  • ykz93

    Ojo, que sea el “DJ” más famoso no significa que sea el mejor y más bien diría que es productor.
    Guetta últimamente se ha vuelto bastante “repetitivo” y bastante comercial cosa por la cual cada vez tiene más adeptos porque como opina otro usuario “sabe venderse”.
    Sus mejores temas ya tienes unos cuantos años como “The World is mine”, “Love is gone” o “Just a little more love”.
    Y a bote pronto diría que mejores DJ´s que Guetta hoy en día son Deadmau5, Armin van Buuren, Above & Beyond, DJ Tiësto, Dash Berlin, Avicii, Carl Cox, Daft Punk…

  • paioner

    Donde este Carl Cox que se quite el pichacorta este, no es bueno como dj y no me gusta su comercialidad. El primer video me parece una tomadura de pelo, me juego lo que sea ha que ese tema tan bien hecho no lo esta haciendo el en ese momento con algo que nisiquiera sabe usar hasta que lo ve. Y el hormiguero es un programa basura mas de la tele(solo me gustan los experimentos y en los que no haya famosete de por medio), es mi humilde opinion.

  • paioner

    Como se nota que la mayoria que escucha musica electronica no tiene ni puta idea de ella, solo le gusta la que esta de moda, si dentro de un mes gusta otra y el dj es otro tan famoso, los que ahora decis tanto de Gueta lo direis del nuevo, lo digo por los votos…

Blash

Lo de la cabina DJ fue la ostia xD

La verdad es que el hormiguero es uno de los programas de la tele mas divertidos que hay a dia de hoy, y cuando tocan personajes como David Guetta, Will smith, etc disfruta uno desde su casa viendolo :p

Deludada

La verdad que se merece lo que le está pasando sin duda, es un gran tío y un gran profesional!

rum1

jeje cuando vino la chica para bailar por su musica(no sale en el video)
Es mi MUsicA y Pablo espera un poco mas para estar seguro XD
Un artista de verdad y no como justin bibes un creido …

Elfito

sobrevalorado no esta el guetta este no..será buen plagiador como productor..pero como dj es una autentica patata

ergeorgio

pablo motos y su programa son los putos crak!! me encanta su programa, muy divertido y la clave esta en divertir al publico sin tener q sacar la puta politica!

Blash

rum1:
jeje cuando vino la chica para bailar por su musica(no sale en el video)
Es mi MUsicA y Pablo espera un poco mas para estar seguro XD
Un artista de verdad y no como justin bibes un creido …

Vi eso tambien jaja, muy bueno.

La diferencia es que el Justin ese es un crio. Le faltan muchos años a su espalda. Cualquier crio con tanta fama tendrá esa actitud.

daniuru

Increíble ver con un numero 1 es tan simpático y se le ve muy humilde, continua así David!

Elfito

Elfito:
sobrevalorado no esta el guetta este no..será buen plagiador como productor..pero como dj es una autentica patata

me dais dos votos negativos por decir la verdad? cm ose nota que no teneis ni idea de musica electronica…como productor sabe venderse…ahora..preguntad en el gremio de djs a ver lo bien visto que está..

Guardian of Eden

Nadie mejor que Will smith :D y si me tirais me sorprendio mucho Vin Diesel parecia que iva hacer menos simpatico o mas serio y tb me cayo genial

Sunsetlover

Elfito: me dais dos votos negativos por decir la verdad? cm ose nota que no teneis ni idea de musica electronica…como productor sabe venderse…ahora..preguntad en el gremio de djs a ver lo bien visto que está..

Pues Elfito, hace unas semanas vi el programa Conexión Samanta, en el que acompañaba al Dj español, Brian Cross, y éste dijo que actualmente David Guetta era capaz de atraer a más público que cualquier otro artista del entorno musical. Si ese es el caso, digo yo que por algo será. Yo creo que lo importante es que a la gente le guste (para eso se hace la música, sea la que sea) y en este caso está más que demostrado que a la gente le gusta y mucho.

Elfito

Sunsetlover: Pues Elfito, hace unas semanas vi el programa Conexión Samanta, en el que acompañaba al Dj español, Brian Cross, y éste dijo que actualmente David Guetta era capaz de atraer a más público que cualquier otro artista del entorno musical. Si ese es el caso, digo yo que por algo será. Yo creo que lo importante es que a la gente le guste (para eso se hace la música, sea la que sea) y en este caso está más que demostrado que a la gente le gusta y mucho.

y eso que tiene que ver para que sea buen dj?? com oeh dicho es un tio que sabe venderse bien ,aprovecha lo que se mueve ahora…eso si..plagiando y haciendo remixes y sacando temas con todo cristo..normal que esté en boca de todos… yo es que soy mas de Gareth Eemery o el gran Armin van buuren…

wilchon

una pregunta, en España que significado le tienen ala palabra pichar?

Aragon

No se si plagie o no, lo que si es que aún conservo la sonrisa que me genero el verlo emocionado tal cual niño cuando recibe el regalo anhelado!!!!

Stivenlegrand

Eres el Mejor. Y el real table Como quisiera tenerlo.. Uhhh Q no Haria Con eso Uffff.. G_G

a la yugular

wilchon:
una pregunta, en España que significado le tienen ala palabra pichar?

pichar? ninguno…
david el puto amo digan lo que digan

alcornoque

David geta el puto amo?? LOL!!!!!!!! Animo Elfito estoy contigo, la sociedad aprende despacio, pero acaba aprendiendo..o no…

YO

¿Quien mierda es david gueta?

ludton

Si el hormiguero es uno de los programas mas divertidos de la tele… “Apaga y vamonos…” ome. Basura de programa y basura de ¿musica?

kop

Es triste que la mayoria de la gente piense que david guetta es un buen Dj, lo unico que hace es hacer un tema de moda para que salga en todas las discotecas y radios del mundo, y cuando este tema pase de moda, hacer otro. y la musica que pincha ya ni digo nada, pinchar house o dance lo hace cualquiera. Ya se que la mayoria estara en mi contra pero os pongo algo de Dj’s de verdad: http://www.youtube.com/watch?v=InFbBlpDTfQ
http://www.youtube.com/watch?v=F7bKe_Zgk4o

ykz93

Ojo, que sea el “DJ” más famoso no significa que sea el mejor y más bien diría que es productor.
Guetta últimamente se ha vuelto bastante “repetitivo” y bastante comercial cosa por la cual cada vez tiene más adeptos porque como opina otro usuario “sabe venderse”.
Sus mejores temas ya tienes unos cuantos años como “The World is mine”, “Love is gone” o “Just a little more love”.
Y a bote pronto diría que mejores DJ´s que Guetta hoy en día son Deadmau5, Armin van Buuren, Above & Beyond, DJ Tiësto, Dash Berlin, Avicii, Carl Cox, Daft Punk…

paioner

Donde este Carl Cox que se quite el pichacorta este, no es bueno como dj y no me gusta su comercialidad. El primer video me parece una tomadura de pelo, me juego lo que sea ha que ese tema tan bien hecho no lo esta haciendo el en ese momento con algo que nisiquiera sabe usar hasta que lo ve. Y el hormiguero es un programa basura mas de la tele(solo me gustan los experimentos y en los que no haya famosete de por medio), es mi humilde opinion.

paioner

Como se nota que la mayoria que escucha musica electronica no tiene ni puta idea de ella, solo le gusta la que esta de moda, si dentro de un mes gusta otra y el dj es otro tan famoso, los que ahora decis tanto de Gueta lo direis del nuevo, lo digo por los votos…