Ofertas Fresalia

David Bustamante se casará con muletas y escayola

David Bustamante se casará con muletas y escayola
213 visitas

david bustamanteNo gana para disgustos. Primero fueron los rumores tras las fotos publicadas en actitud cariñosa con una de sus bailarinas. Y ahora, a cuatro días de su boda, ha sufrido un accidente en el pie.

El mismo David ha mandado un comunicado a los medios informándoles sobre su estado. Su novia, Paula Echevarría, futura señora de Busta, lo firma también:

David Bustamante y Paula Echevarría desean poner en conocimiento de la opinión pública ante la proximidad de su enblace matrimonial para evitar especulaciones:

Que David Bustamante la tarde del domingo 16 del mes en curso sufrió un accidente doméstico por el cual se produjo un corte en el pie derecho con rotura de un tendón del mismo.

En un primer momento fue tratado de forma ambulatoria, pero ante la persistencia de las molestias fue trasladado al Hospital Mompia de Santander, donde se le diagnosticó rotura de tendón y fue sometido a la correspondiente operación quirúrgica.

Como resultado de todos estos acontecimientos se verá obligado a llevar escayola durante tres semanas. Este infortunado acontecimiento no alterará nuestros planes de boda ,que se seguirá de la forma prevista, pues seguimos igualmente emocionados ante el hecho de contraer matrimonio como consecuencia del profundo amor que nos profesamos.

Firmado: Paula Echevarria y David Bustamante

Ni la escritura pública de un piso.

La pareja contraerá matrimonio en Covadonga el próximo sábado 22 de Julio

Fuente: 20minutos.es

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!