Dasparkhotel – Habitaciones de hotel en tubos

Comentarios
Dasparkhotel – Habitaciones de hotel en tubos

Uno cree que esta casi todo inventado y viene un tio y te planta un hotel en un parque, o mejor dicho, las habitaciones del hotel. ¿como? Pues usando como habitaciones los tubos cilíndricos que tanto hemos visto en Doraemon, en series de dibujos o diferentes películas.

Dasparkhotel está situado en Ottensheim ( Austria ), a unos 190 km de Viena.

Las habitaciones tienen con cama de matrimonio y corriente eléctrica y los servicios (baños, bar, tienda, etc) se encuentran en el parque donde están situadas estas peculiares habitaciones. También hay que destacar que mientras estas durmiendo puedes contemplar las estrellas por una pequeña portilla en el techo.

Solamente abren de mayo a octubre a si que los que hayáis pensado como yo el tema de pasar una noche de invierno en un tubo de estos ya sabéis que no se puede. Y ojo al precio.. ¡No esta estipulado! Lo decide el huésped :)







Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.