Dan Bilzerian lanzando desnuda a una mujer desde una azotea a una piscina

Comentarios
Dan Bilzerian lanzando desnuda a una mujer desde una azotea a una piscina

Ya hemos hablado en varias ocasiones del millonario ostentoso Dan Bilzerian y conocemos su nivel de vida y de excesos, pero el video que os traigo hoy tiene miga.

Se trata de Dan Bilzerian lanzando a una mujer desnuda desde una azotea. La agarró bien del coño, la sujetó de las tetas y la lanzó a una piscina que se encontraba en la parte de abajo. En el video se puede observar que la chica casi rozó el bordillo. La broma casi sale cara.

Editado: Gracias a Emmanuel, he investigado y se trataba de una urante una sesión de fotos en su casa de Hollywood para la revista Hustler y la chica que lanza es una actriz porno llamada Janice Griffith. Al parecer si que se dio un golpe y se rompió un pié

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.