Dan Bilzerian el rey de los vividores

Comentarios
Dan Bilzerian el rey de los vividores

El rey de los vividores, Dan Bilzerian, es hijo de un multimillonario americano, Paul Bilzerian, quien tuvo serios problemas fiscales por fraude en EEUU y pasó unos años en la cárcel, supuestamente sus empresas dieron en quiebra y quedó arruinado, pero nada más lejos de la realidad, Paul Bilzerian ya se había encargado de salvaguardar gran parte de su fortuna, la misma que ahora se está fundiendo su hijo Dan Bilzerian.

Dan Bilzerian se cataloga a si mismo como Actor y jugador de poker profesional, lo segundo no lo dudamos aunque no sea especialmente conocido en Europa, en EEUU se ha empeñado en que todos le conozcan por sus fiestas y excesos y rodeándose de famosos (estuvo involucrado en partidas de poker ilegales de Hollywood con actores como Leonardo Dicaprio, Matt Damon y Ben Affleck entre otros).

Con solo 30 años, Dan ya sufría su tercer ataque al corazón, víctima de una vida salvaje llena de excesos, mujeres, drogas, alcohol y fiestas continuas, además de esteroides y hormonas que tomaba para esculpir su figura.

Por otra parte sus partidas de poker han sido tema de conversación y cotilleo en muchas ocasiones, llegando a perder varios millones de dólares en una sola noche.

Su vida de lujo y ostentación de riqueza puede seguirse a través de las redes sociales, donde el mismo sube fotos a diario de sus derroches y donde puede comprobarse el alto nivel de vida de este vividor.

Visto en Yonkis
Mas fotos suyas en su cuenta de Instagram

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.