Daban marihuana a las vacas para tranquilizarlas

vacaLa policía de la provincia de Szczecin, en Polonia, descubrió que una campesina de la aldea de Lobza, cultivaba marihuana y que, según explicó la mujer de 55 años a las autoridades, se la daba a sus vacas, mezclada con el pienso, para tranquilizarlas.

Los policías que descubrieron y destruyeron el cultivo del narcótico informaron a los medios que la campesina había demostrado ser una gran cultivadora, porque las plantas de marihuana tenían en su sembrado más de tres metros de altura.

«Mis vacas, no sé por qué, son muy locas, siempre están dando brincos y corriendo. Una de ellas en cierta ocasión me fracturó incluso un brazo», explicó la campesina.

Alguien a quien contó sus problemas con las vacas le aconsejó que les diese un poco de marihuana con el pienso y las tendría muy mansas y tranquilas.

Compró las simientes de la marihuana en un mercado, las sembró y cubrió el lugar con un plástico, para que nadie lo viese, porque no quería perder su remedio para tranquilizar a la vacas.

«Tengo que reconocer que se trata de una solución estupenda, porque desde que les di la primera ración de marihuana mis vacas se portan como corderitos», explicó la mujer.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.