Ofertas Fresalia

Cuando lo enganche, lo voy a enganchar bien enganchao

Cuando lo enganche, lo voy a enganchar bien enganchao
468 visitas

parking centralEmpezaré comentando que Central es una de las discotecas de Hardcore mas conocidas de España, como también lo son, Masia y Pont Aeri y de donde han salido grandes DJS (para quien sepa valorarlos) como Javi Boss.

El tema es que la música Hardcore y las drogas van juntas de la mano, aunque como en todo hay excepciones. Ni todo el mundo que va a este tipo de discotecas se droga, ni toda a la gente que se droga le gusta este tipo de música ya que hoy en dia… el que se quiera meter mierda al cuerpo lo hará vaya donde vaya de fiesta.

Y volviendo a hablar de Central, su parking os podéis imaginar como es: coches tuneados con los maleteros abiertos  y música a tope, (el que mas tuneado tenga el coche y mejor música lleve, mas grande la tiene). Y de entre los personajes que habitan en el lugar podemos encontrar joyas como esta.

Gracias Julito :)

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Mario

    Menudo bocachancla. Le llama drogata a su “amigo” y el no puede ni hablar de todo lo que lleva encima jajaja.

  • trd

    El tema es que la música Hardcore y las drogas van juntas de la mano, aunque como en todo hay excepciones. Ni todo el mundo que va a este tipo de discotecas se droga, ni toda a la gente que se droga le gusta este tipo de música ya que hoy en dia… el que se quiera meter mierda al cuerpo lo hará vaya donde vaya de fiesta

    una vez mas me tengo que quitar el sombrero. yo en mis tiempos me iba cada finde al pont o al escorpia, incluso bajaba de vez en cuando a central, masia, manssion, etc y si que es verdad q hay mierda a punta pala y en catalunya ademas estaba lleno de pelaillos.
    pero tb hay q decir q una gran parte del publico iba a pegarse su fiesta como se podia ir a cualkier otro sitio.

    y otra cosa digo, hoy en dia, hay muchas menos drogas en discotecas de hardcore que en los sitios de house, ya que son ahora las discotecas de moda y pasa lo q paso con la makina en su dia, q se llena de borregos q van por la moda y no les gusta ni la musica, solo van a ponerse asta el culo y a lucir toda la mierda q san pinchao en el gimnasio

  • trd
  • Masia no es hardcore..xD, drogas hay en todos los sitios y en todos los estilos de musica! pero es verdad que en new style y hardcore hay mas droga en proporcion

  • jajajajajajaja que gracioso, desde luego… que con tíos así… así va españa madre mía, y pensar que estos tíos son el futuro del pais xDD

  • jj

    Bueno como ningunos sabra la historia de este video os la contare…
    El tal cristian es de archena, de mi pueblo, y es de lo peorcito que te puedes encontrar por alli. Bueno pues este cuando eran mas jovenes se iban los dos a robarle los bolsos a las viejas y por eso del enfado porque cristian se chivo, jaja, por eso dice:que no ibas conmigo eee??
    Y el que lo graba es tambien de archena que conoce a cristian y sabe perfectamente quien es, por eso le dice que no sabe con quien esta hablando…
    Ahi queda eso

  • n3ptun3r
    Más distrófico y no nace. Tiene un ojo mirando a China y otro a Chile.

    Pero ya me callo, que como me enganche me va a enganchar bien enganchao.

  • Sexy Girl

    Me quedao con las ganas de sentirla en el pecho :S

  • alexxxxxx

    va de cristal asta el culo

  • rockinandblogin
    esta claro que aparte de formarle oido musical habria que empezar desde cero con su educacion !!!!
  • nova

    hay cada uno en esta vida,pero esta bien si no seria muy aburrida vivaaaaaaaa .

  • pues yo gallego estuve muy enganchado a la makina y soy completamente antidrogas xDDDDDDDDD
    muchos colegas míos catalanes me contaban las historias q los pelaos armaban x allí… cada foto… mi ma :S

  • nesesitoseso
    La curpan la tienen los padres de ahora… si fuera mi hijo yo si q lo enganxaba bien enganxao…
  • mestizage

    yo pensaba que este elemento era de por aqui (Extremadura) por que eso de “acho” es tipical extremeño

  • jj

    seguro que es tipico extremeño??? Eso es tipico en Murcia, que estamos a toas horas axo, axa…

  • mestizage

    jj es bueno saberlo ya tenemos algo en comun extremadura y murcia , ahora ya solo nos faltan esas playas que teneis por alli , aunque creo que eso va a ser mas dificil jejejeje .venga saludos pa to la gente de murcia.

  • jj

    venga acho saludos para vosotros tambien,jeje, y es bueno saber que en extremadura si voy algun dia y digo acho o acha no me va a mirar nadie con cara rara como diciendo que que dice este, porque en otros sitios fuera de murcia me a pasado, jeje. Lo dicho, saludos para Extremadura

  • Froster

    “te chivaste a mi madre”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • SantoS

    No, si lo mejor del video no es que este cabreado porque si chivan a su madre, sino porque el notas que se chiva se metio 10 pastillas y no le dio ni una…desde luego hasta esos extremos llega la crisis, que no compartes ni una mala rula…XD

  • Zorro

    Ten cuidao blash que si entra en el blog luego te metera y te engachara bien enganchao xD

  • Borat

    el chaval ese es de cieza(murcia), lo dice por el video…aunque con oir lo de AXO !!

    xD

    yo vivo cerca del central…aunque eso de cerca es relativo (10km)…conozco a mucha gente que va y no por eso son unos yonkis pastilleros…aunque la gran mayoria si.

    blash supongo que tambien conocera “la central”…siendo de elche como es el.

    un enlace de googlemaps:

    http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&channel=s&hl=es&ie=UTF-8&q=central+almoradi&fb=1&cid=7134666105844531074&li=lmd&z=14&t=m

    ese sentral !!!!!!!!

    xD

  • Alberto

    La palabra hardcore y Pont,Central etc…es un poco incompatible…

    Es cierto que pueden traer algún buen dj y aquí se intenta producir algo pero es vergonzoso…

    Frog ay hardcore no tienen por que ir de la mano,el del video simplemente otro burro mas.

  • Sexy Girl, si soy de elche jeje, aunque nunca he ido a Central por que ese tipo de música nunca me ha gustado.

  • Sexy Girl

    Ahora me entero que blash es de elche xDDD

  • HURBANHISTORIA

    no le encuentro sentido a este video , de echo el cara de drogo no tiene ni gracia

  • Pocholokin

    Yo lo digo en serio, pero esta gente deberia ser eliminada de la sociedad. Yo conozco a gente que durante todo el dia estan en un estado como cuando estan de fiesta.

  • zorro viejo

    ya conocia yo este video hace bastantes meses, la cantidad de veces que habremos parodiado este video.
    Weno es la primera vez que me animo a firmar, pero al ser de archena no e podido evitarlo.
    Enga “achos” un saludo

  • Sexy Girl

    Pero que se supone k tiene en el coxe :S una pipa?

  • Ruth_Bcn

    4 ostias y pa el centro de rehabilitacion…tremende desecho humano…

  • jj18murcia

    ola a todos yo e estado varias veces en el central y lo primero k en el parkin no dejan habrir el maletero menos si es pa poner musica y tampoco pa hacer botelleo ademas sino no estarian la mitad de los cristales de los coxes empañaos de los pobres zagales y zagalas k se drogan pork supongo k no sabran lo k hacen y eso pa k pa aguantar hasta las 11 de la mañana sin parar pues valla jilipollez yo si a las 6 estoy reventao pues me paro o me boy al coxe ya k encima tengo k esperar a mis amigos k van bien puestos y to pa k, le van a dar un sobre con dinero por aguantar mas o por bailar mas con la boca k con el cuerpo enfin habrir los ojos con la droga si esk se le puede llamar asi a lo k hay alli por k lo mas matao de to los pueblos lo mezclan mas y lo venden hay solo pasan dos cosas, unos se hacen ricos y otros se kedan tontos, pero no se hacen ricos los camellos ya k esos solo son los pobres subnormales k se cren mafiosos y son a los k siempre pillan y se la cargan, un saludo desde murcia

  • jj18murcia

    jaja fijarse en su cabeza se parece a dinio aunk tanbien si le kitas la ropa y le pones una tunica y un garrote se parece a moises, despues de esto no saldre de mi casa en varios meses a ver si me va a enganchar vien enganchao o la boy a sentir en el pecho

  • abrahammarichal morales

    como t enganche t voy a enganchar bien enganchado. firmado. el enganchado

  • tucu loabi erto

    a quien le importa este imbecil

  • s
  • xiky

    jajaja la que lleva encima el tio este,como lo cojan si que le van a enganchar bien enganchao

Mario

Menudo bocachancla. Le llama drogata a su “amigo” y el no puede ni hablar de todo lo que lleva encima jajaja.

trd

El tema es que la música Hardcore y las drogas van juntas de la mano, aunque como en todo hay excepciones. Ni todo el mundo que va a este tipo de discotecas se droga, ni toda a la gente que se droga le gusta este tipo de música ya que hoy en dia… el que se quiera meter mierda al cuerpo lo hará vaya donde vaya de fiesta

una vez mas me tengo que quitar el sombrero. yo en mis tiempos me iba cada finde al pont o al escorpia, incluso bajaba de vez en cuando a central, masia, manssion, etc y si que es verdad q hay mierda a punta pala y en catalunya ademas estaba lleno de pelaillos.
pero tb hay q decir q una gran parte del publico iba a pegarse su fiesta como se podia ir a cualkier otro sitio.

y otra cosa digo, hoy en dia, hay muchas menos drogas en discotecas de hardcore que en los sitios de house, ya que son ahora las discotecas de moda y pasa lo q paso con la makina en su dia, q se llena de borregos q van por la moda y no les gusta ni la musica, solo van a ponerse asta el culo y a lucir toda la mierda q san pinchao en el gimnasio

ChaRRaKo

Masia no es hardcore..xD, drogas hay en todos los sitios y en todos los estilos de musica! pero es verdad que en new style y hardcore hay mas droga en proporcion

Ruth

jajajajajajaja que gracioso, desde luego… que con tíos así… así va españa madre mía, y pensar que estos tíos son el futuro del pais xDD

jj

Bueno como ningunos sabra la historia de este video os la contare…
El tal cristian es de archena, de mi pueblo, y es de lo peorcito que te puedes encontrar por alli. Bueno pues este cuando eran mas jovenes se iban los dos a robarle los bolsos a las viejas y por eso del enfado porque cristian se chivo, jaja, por eso dice:que no ibas conmigo eee??
Y el que lo graba es tambien de archena que conoce a cristian y sabe perfectamente quien es, por eso le dice que no sabe con quien esta hablando…
Ahi queda eso

n3ptun3r
Más distrófico y no nace. Tiene un ojo mirando a China y otro a Chile.

Pero ya me callo, que como me enganche me va a enganchar bien enganchao.

Sexy Girl

Me quedao con las ganas de sentirla en el pecho :S

alexxxxxx

va de cristal asta el culo

rockinandblogin
esta claro que aparte de formarle oido musical habria que empezar desde cero con su educacion !!!!
nova

hay cada uno en esta vida,pero esta bien si no seria muy aburrida vivaaaaaaaa .

Misko

pues yo gallego estuve muy enganchado a la makina y soy completamente antidrogas xDDDDDDDDD
muchos colegas míos catalanes me contaban las historias q los pelaos armaban x allí… cada foto… mi ma :S

nesesitoseso
La curpan la tienen los padres de ahora… si fuera mi hijo yo si q lo enganxaba bien enganxao…
mestizage

yo pensaba que este elemento era de por aqui (Extremadura) por que eso de “acho” es tipical extremeño

jj

seguro que es tipico extremeño??? Eso es tipico en Murcia, que estamos a toas horas axo, axa…

mestizage

jj es bueno saberlo ya tenemos algo en comun extremadura y murcia , ahora ya solo nos faltan esas playas que teneis por alli , aunque creo que eso va a ser mas dificil jejejeje .venga saludos pa to la gente de murcia.

jj

venga acho saludos para vosotros tambien,jeje, y es bueno saber que en extremadura si voy algun dia y digo acho o acha no me va a mirar nadie con cara rara como diciendo que que dice este, porque en otros sitios fuera de murcia me a pasado, jeje. Lo dicho, saludos para Extremadura

Froster

“te chivaste a mi madre”

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SantoS

No, si lo mejor del video no es que este cabreado porque si chivan a su madre, sino porque el notas que se chiva se metio 10 pastillas y no le dio ni una…desde luego hasta esos extremos llega la crisis, que no compartes ni una mala rula…XD

Zorro

Ten cuidao blash que si entra en el blog luego te metera y te engachara bien enganchao xD

Borat

el chaval ese es de cieza(murcia), lo dice por el video…aunque con oir lo de AXO !!

xD

yo vivo cerca del central…aunque eso de cerca es relativo (10km)…conozco a mucha gente que va y no por eso son unos yonkis pastilleros…aunque la gran mayoria si.

blash supongo que tambien conocera “la central”…siendo de elche como es el.

un enlace de googlemaps:

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&channel=s&hl=es&ie=UTF-8&q=central+almoradi&fb=1&cid=7134666105844531074&li=lmd&z=14&t=m

ese sentral !!!!!!!!

xD

Alberto

La palabra hardcore y Pont,Central etc…es un poco incompatible…

Es cierto que pueden traer algún buen dj y aquí se intenta producir algo pero es vergonzoso…

Frog ay hardcore no tienen por que ir de la mano,el del video simplemente otro burro mas.

Blash

Sexy Girl, si soy de elche jeje, aunque nunca he ido a Central por que ese tipo de música nunca me ha gustado.

Sexy Girl

Ahora me entero que blash es de elche xDDD

HURBANHISTORIA

no le encuentro sentido a este video , de echo el cara de drogo no tiene ni gracia

Pocholokin

Yo lo digo en serio, pero esta gente deberia ser eliminada de la sociedad. Yo conozco a gente que durante todo el dia estan en un estado como cuando estan de fiesta.

zorro viejo

ya conocia yo este video hace bastantes meses, la cantidad de veces que habremos parodiado este video.
Weno es la primera vez que me animo a firmar, pero al ser de archena no e podido evitarlo.
Enga “achos” un saludo

Sexy Girl

Pero que se supone k tiene en el coxe :S una pipa?

Ruth_Bcn

4 ostias y pa el centro de rehabilitacion…tremende desecho humano…

jj18murcia

ola a todos yo e estado varias veces en el central y lo primero k en el parkin no dejan habrir el maletero menos si es pa poner musica y tampoco pa hacer botelleo ademas sino no estarian la mitad de los cristales de los coxes empañaos de los pobres zagales y zagalas k se drogan pork supongo k no sabran lo k hacen y eso pa k pa aguantar hasta las 11 de la mañana sin parar pues valla jilipollez yo si a las 6 estoy reventao pues me paro o me boy al coxe ya k encima tengo k esperar a mis amigos k van bien puestos y to pa k, le van a dar un sobre con dinero por aguantar mas o por bailar mas con la boca k con el cuerpo enfin habrir los ojos con la droga si esk se le puede llamar asi a lo k hay alli por k lo mas matao de to los pueblos lo mezclan mas y lo venden hay solo pasan dos cosas, unos se hacen ricos y otros se kedan tontos, pero no se hacen ricos los camellos ya k esos solo son los pobres subnormales k se cren mafiosos y son a los k siempre pillan y se la cargan, un saludo desde murcia

jj18murcia

jaja fijarse en su cabeza se parece a dinio aunk tanbien si le kitas la ropa y le pones una tunica y un garrote se parece a moises, despues de esto no saldre de mi casa en varios meses a ver si me va a enganchar vien enganchao o la boy a sentir en el pecho

abrahammarichal morales

como t enganche t voy a enganchar bien enganchado. firmado. el enganchado

tucu loabi erto

a quien le importa este imbecil

xiky

jajaja la que lleva encima el tio este,como lo cojan si que le van a enganchar bien enganchao