Ofertas Fresalia

Cuando le das de beber al pez que te vas a comer

24.441 visitas

¿Un título raro no? Pero es tal que así, literal. Un pez cocinado vivo que aun cuando está servido en la mesa aun consigue articular consiguiendo protagonizar un video cuanto menos raro en el que le dan de beber y el cabrón parece que eructe :D

Por cierto, aprovechando, el pescado si no se trata tras ser pescado (congelándolo o con un buen cocinado) puede infectarnos con el parásito anisakis, mas aun si el pescado es crudo, por lo tanto… andar con cuidado con lo que comeis. Mas información aquí

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Hijos de puta.

  • AZAZEL

    Aunque sea un pez joder que pocos escrupulos tienen esta gente XDXD

  • Deludada

    La peña… maaadre mía…..

  • Agapito Sánchez Sánchez

    Con los caracoles tenemos los mismos escrúpulos en España… Que yo sepa no conozco a nadie que les vaya practicando la eutanasia antes de hervirlos vivos en la olla XD (y el cocinero pendiente de volver a meter en la olla a los que se escapan)

  • AZAZEL

    Coño Agapito, ¿como matas a un caracol antes de meterlo en la olla? aparte de que a mi no me gustan los caracoles (para comerlos) pero un pez con dejarlo un rato fuera del agua es suficiente, son cosas distintas, esto es como si te comieras una vaca viva a mordiscos XDXD.

  • condemor

    Lo del cabron pare que eructe sobra.Mas respeto por la vida,esto es una aberración.

  • Danny Hernandez

    Quizás el truco seria aliñar a base de sal y pimienta los caracoles antes de meterlos a hervir, aunque no se que seria mas cruel :(

Joan

Hijos de puta.

AZAZEL

Aunque sea un pez joder que pocos escrupulos tienen esta gente XDXD

Deludada

La peña… maaadre mía…..

Agapito Sánchez Sánchez

Con los caracoles tenemos los mismos escrúpulos en España… Que yo sepa no conozco a nadie que les vaya practicando la eutanasia antes de hervirlos vivos en la olla XD (y el cocinero pendiente de volver a meter en la olla a los que se escapan)

AZAZEL

Coño Agapito, ¿como matas a un caracol antes de meterlo en la olla? aparte de que a mi no me gustan los caracoles (para comerlos) pero un pez con dejarlo un rato fuera del agua es suficiente, son cosas distintas, esto es como si te comieras una vaca viva a mordiscos XDXD.

condemor

Lo del cabron pare que eructe sobra.Mas respeto por la vida,esto es una aberración.

Danny Hernandez

Quizás el truco seria aliñar a base de sal y pimienta los caracoles antes de meterlos a hervir, aunque no se que seria mas cruel :(