Crueldad animal en granja que suministra leche a Burger King

27.990 visitas

Durante el pasado verano, un activista de la ONG Mercy for Animals , consiguió infiltrarse con una cámara oculta en una de las granjas que suministran lácteos a la multinacional Burger King, en las imágenes se puede ver el abuso al que son sometidos los animales en dicha granja.

Mercy for Animals ha pedido formalmente mediante un comunicado a Burger King que cesen de inmediato la actividad comercial con esta granja de Idaho, Estados Unidos. Adjuntamos el vídeo donde queda expuesta la crueldad con la que tratan a las vacas lecheras.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • lenx

    Eso es tener mala leche
    Y ahora fuera coña
    Lo peor de esto son los que están ahí, que lo ven como algo normal y así mucho mas

  • mak

    Me indigna esto.
    Retorceles el rabo por puro placer, pegarles por puro placer, saltarles encima por puro placer, darles patadas en la cabeza…

    Sadismo, pagan sus frustraciones y descargan sus instintos más psicópatas sobre animales indefensos. No lo hacen con personas porque ya se descargan con estos pobres animales, pero vamos, esos instintos los tienen ahí… no sé como son capaces de irse a casa tras todo esto y hacer vida normal.
    Ojalá mueran rabiando de dolor, ¡HIJOS DE PUTA!

  • MARCELO

    HIJOS DE PUTA COMO LE HACEN ESO A LAS VACAS PENDEJOS HIJOS DE PUTA

  • Javito

    Antes de nada mi rechazo total a lo que se ve en este vídeo.

    Ahora lo siguiente:
    ¿Mercy for Animals ha denunciado a la gente que sale en este vídeo?? porque SON LOS AUTÉNTICOS malos y no Burguer King como nos quieren hacer creer.

    Para mi este vídeo mas que denunciar el maltrato animal, lo que quieren es dañar la imagen de Burguer King.

  • jjlv

    no comprar mas en burger king mejor en mcdonal o en otra parte

  • albert

    No quiero hacer un debate amplio y lleno de insultos, en primera porque este en no es el espacio, y en segunda porque no se puede discutir con gente que cree, que la vida de un perro vale mas que la de un pequeño (los que han visto ese vídeo sabrán de lo que hablo)
    ¿Notaron que siempre se trata de una granja o de un lugar en NorteAmerica?, me parece que el problema no es Burger King sino la sociedad misma de allí, disfrutan del maltrato y del sometimiento.
    Recordad que ellos tuvieron esclavos y no se destila en 200 años de sometimiento, el instinto opresor así porque así. Ya también aquí mismo, odian a otras personas de otra raza, que les encantaría hacerles a un cubano, domenicado, o negro lo mismo que a las vacas. Así que habría que pensarlo de las dos maneras.

  • Carolina

    Y sabeis que pienso yo al ver esto? Que no puedo alegrarme mas de haber tomado la decision de no tomar leche, y dejadme que os diga una cosa, desde que no la bebo( y de esto ya hace aaaaaños) me siento muchiiiisimo mejor, es una cosa que recomiendo a todo el mundo :)
    Y al no beberla, no contribuyo a que pasen estas cosas, porq aqui en españa tb hay de esto, no os dejeis engañar..

  • Alcaudon

    albert estoy en parte contigo en lo que dices, pero no entendi la frase:ya tambien aqui mismo,odian a otras personas de otra raza,¿que te refieres a españa o a usa?aparte de eso creo que hay gente que odia a otras razas en todos los paises,nose de que pais eres,si eres español o latinoamericano?
    pero lo que si creo es que seas del pais que seas ,seguro que hay gente que odia a los que son de otro pais o extrangero,es solo mi opinion, pero racistas los hay por todos los sitios,al igual que gente buena,o maltratadores de animales como dice carolina seguro que hay hijoputas maltratando animales aqui……saludos

  • mak

    albert | 12 de octubre de 2012 @ 17:51No quiero hacer un debate amplio y lleno de insultos, en primera porque este en no es el espacio, y en segunda porque no se puede discutir con gente que cree, que la vida de un perro vale mas que la de un pequeño (los que han visto ese vídeo sabrán de lo que hablo)
    ¿Notaron que siempre se trata de una granja o de un lugar en NorteAmerica?, me parece que el problema no es Burger King sino la sociedad misma de allí, disfrutan del maltrato y del sometimiento.
    Recordad que ellos tuvieron esclavos y no se destila en 200 años de sometimiento, el instinto opresor así porque así. Ya también aquí mismo, odian a otras personas de otra raza, que les encantaría hacerles a un cubano, domenicado, o negro lo mismo que a las vacas. Así que habría que pensarlo de las dos maneras.

    albert, disfruta tergiversando las opiniones de los demás.

    Desde ahora, cada vez que lea tu nick pasaré hacia abajo, qué cansino eres.

  • CHOOO

    No quiero molestar con lo q digo y talves no sea el caso… pero yo he estado en fincas granjas o como les quieran llamar que tienen mucho ganado y muchas de las imagenes que se ven el el video las quieren hacer ver como crueldad cuando es lo que hacen para mover a grupos grandes hacia un corral o un camion… en otras partes si se ve una crueldad clara pero lo que digo esq no hay q juzgar sin saber del tema…

    Tambien hay gente muy incredula… o esperan que les digan: vacas reses etc entren al corral porfavor y no les haremos daño =)… aveces con los animales de grupos grandes se pone mano dura…

    pero tampoco apoyo esto solo es una opinion PUTAS

  • Auch

    No podeis comparar esos palos que le da en el lomo a la vaca como si te los diera a ti, para la vaca es una molestia, para ti es dejarte enlomado… Tú a una vaca no le puedes pedir las cosas por favor… Otra cosa es lo que se ve en ciertas partes dle video dándole patadas en la cabeza por puro entretenimiento, no es una conducta muy lógica y es completamente deplorable… Y es algo estúpido decir que no como carne de vaca porque les pegan, jajajajaja, mucho peor lo pasan los conejos o pollos al morir… Y ya ni te cuento el cerdo XDD

  • albert

    Alcaudon | 12 de octubre de 2012 @ 19:51albert estoy en parte contigo en lo que dices, pero no entendi la frase:ya tambien aqui mismo,odian a otras personas de otra raza,¿que te refieres a españa o a usa?aparte de eso creo que hay gente que odia a otras razas en todos los paises,nose de que pais eres,si eres español o latinoamericano?
    pero lo que si creo es que seas del pais que seas ,seguro que hay gente que odia a los que son de otro pais o extrangero,es solo mi opinion, pero racistas los hay por todos los sitios,al igual que gente buena,o maltratadores de animales como dice carolina seguro que hay hijoputas maltratando animales aqui……saludos

    Mira, pegate una vuelta por algunos vídeos de esta genial pagina y fijate los comentarios. Ahí vas a tener tu respuesta, el racismo aflora exactamente un lugar determinado, ya que el mismo es producto de una forma cultural, no se si me doy a entender. En latinoamerica la historia se tiñe de sometimiento y sangre. Por ende siempre vamos a tener rechazo a esas practicas, no somos el continente de la maravilla, pero el racismo en una de las cuestiones mas superadas.

  • albert

    mak | 12 de octubre de 2012 @ 21:13#6

    que paso padre?, tergiversando las opiniones?, ay no..no padre de verdad que no, no seas pavo y mira un poco tu cultura padre. Como lo dije miles de veces, mira tu historia, mira tu descendencia, y dime si me equivoco.
    ¿ASÍ QUE VAS A COMENTAR CADA VEZ QUE LO HAGA HE?, MIRA QUE TENDRAS CERO VIDA EN EL EXTERIOR , madura perqueño y cuando quieras hablar de historia y mas de cultura, entrele, que tengo un doctorado en la misma, Dios, niños un teclado en la mano y creen que lo conocen todo.

  • Alcaudon

    albert | 13 de octubre de 2012 @ 05:18#8

    albert sigo sin estar deacuerdo contigo,ahora bien por tus palabras ya comprendi que eres de latinoamerica ok,vamos por partes,en latinoamerica la historia se tiñe de sometimiento y sangre……
    mira es lo mismo que en europa la historia se escribio con sometimiento y sangre igualito man
    yo añadiria que es la historia de la HUMANIDAD ,el sometieminto de unos pueblos y las conquistas de unos a otros,yo me imagino que alla en el sistema educativo estudian vuestra historia ok,pero te digo que eso del sometimiento y la sangre aqui tambien lo hubo,y por muchos siglos……(no voy a entrar en la historia de europa porque es muy extensa)
    y en cuanto a lo de que en latinoamerica el racismo esta superado y es agua pasada ,nose donde viviras pero creo que estas muy equivocado en latinoamerica se margina a las comunidades indigenas ,se le roba las tierras se les masacra,etc etc y tambien hay bastante racismo con los que son de piel mas oscura ……mira te pongo un ejmplo si crees que a un negro de chincha-peru no lo van a marginar por su color de piel al ir a lima estas muy equicovado,ojo! esta claro que no todos los limeños lo van a marginar por supuesto ,pero si una parte de la poblacion, o solamente por ir de algun pueblito de cuzco a la capital lo minimo ya sabes ¡cholo! ya te digo el racismo tambien existe en latinoamerica

  • mak

    Auch | 13 de octubre de 2012 @ 04:42No podeis comparar esos palos que le da en el lomo a la vaca como si te los diera a ti, para la vaca es una molestia, para ti es dejarte enlomado… Tú a una vaca no le puedes pedir las cosas por favor… Otra cosa es lo que se ve en ciertas partes dle video dándole patadas en la cabeza por puro entretenimiento, no es una conducta muy lógica y es completamente deplorable… Y es algo estúpido decir que no como carne de vaca porque les pegan, jajajajaja, mucho peor lo pasan los conejos o pollos al morir… Y ya ni te cuento el cerdo XDD

    ¿No siente el dolor cuando le dan palos?
    ¿En serio lo piensas?

  • mak

    albert | 13 de octubre de 2012 @ 05:22#9

    Pues para tener un doctorado escribes, redactas y te expresas como el culo…
    Permíteme que dude.

  • Cuauhtémoc

    “NO SABEN LO QUE HACEN”

  • Inochi

    Por cosas así me hice vegana :(

  • albert

    PARA QUE DUDA: me la suda, una de los privilegios de llegar a una meta en la vida, es no tenerle que darle explicasiónes a NADIE, inténtalo pequeño y luego dime si me equivoco.
    PARA EL QUE OPINA DISTINTO:
    Latinoamerica se teje de miles de maneras, pero es el mismo hilo lo que la une. El racismo es una constúmbre migrada desde altos bastiones intelectuales del continente mas antiguo que conoce el hombre, el Europeo. Las bases de lo que conocemos como política, sociedad y construcción de la misma, tiene sus primeros moldes allí. No digo y refuto en hecho de que no exista el racismo, como tal. Porque en ningún país o continente es todo color de rosa. Pero que el pensamiento permanece presente en el subconsciente de los españoles, no es mentira. (TOMATE EL TRABAJO DE BUSCAR LOS VÍDEOS, DONDE APARECEN ATAQUES EN PATOTA A UN NEGRO, O MEJOR MEJOR, AQUELLOS QUE SON DE ORIGEN RUSOS), te invito que hagas tu propia encuesta y leas, detalladamente cada comentario. Luego si gustas me respondes, RECUERDA LO QUE DIJE, latinoamerica no es la excepción, sin embargo no es una delos defasajes culturales que tenemos.

  • Itor

    albert | 12 de octubre de 2012 @ 17:51No quiero hacer un debate amplio y lleno de insultos, en primera porque este en no es el espacio, y en segunda porque no se puede discutir con gente que cree, que la vida de un perro vale mas que la de un pequeño (los que han visto ese vídeo sabrán de lo que hablo)
    ¿Notaron que siempre se trata de una granja o de un lugar en NorteAmerica?, me parece que el problema no es Burger King sino la sociedad misma de allí, disfrutan del maltrato y del sometimiento.
    Recordad que ellos tuvieron esclavos y no se destila en 200 años de sometimiento, el instinto opresor así porque así. Ya también aquí mismo, odian a otras personas de otra raza, que les encantaría hacerles a un cubano, domenicado, o negro lo mismo que a las vacas. Así que habría que pensarlo de las dos maneras.

    Tienes mucha razón en lo que dices, a los americanos parece que les gusta mucho lo del maltrato y mira, te voy a contar una cosa.
    Cada dos o tres años, viene a visitarme un amigo con su familia que vive en Los Ángeles, nació en España, pero se fue con menos de un año para allí y tiene la nacionalidad americana; hace un par de años, me pedía que le enviara filmaciones de matanza de cerdos (que en muchos pueblos del norte se hacen cada año para comer), él me contaba que esas grabaciones se venderían muy bien en EEUU, el cerdo gritando, sangrando y retorciéndose. Yo le respondía si estaba loco y que conmigo no contara porque ni las arañas mato cuando las encuentro en casa, sino que las cojo con un cucurucho de papel y las tiro por la ventana, pues son criaturas vivas y merecen un respeto. ¿Cómo entonces iba a pensar en mi, grabando matanzas?
    Insistía en que podríamos ganar mucho dinero con eso y la verdad es que perdió puntos conmigo al saber que a él también le gustaba el tema.
    Así que te doy en parte la razon, si te fijas también el cine contiene demasiadas escenas de muerte. No hay película en la que no salgan armas, explosiones o sufrimiento. En cambio en el cine europeo, no suele abundar tanto el desastre.
    Parece una sociedad con problemas mentales.
    ¡Es curioso!, pero llevas razón en lo que dices.

  • albert

    Da pena que teniendo hermosas costumbres los españoles no puedan enfrentar el racismo, o por lo menos asumirlo. Tuvieron el valor para ir en contra de una de las costumbres mas antiguas y que los hace únicos en el mundo. La corrida de toros. En contra del valor simbólico que esa práctica tiene, es decir el valor y el coraje de los hombres españoles, evolucionaron en esa manera de pensar.
    Supieron comprender que algunas cuestiones culturales no pasan por matar a un pobre animal en un estadio, a la barbaro como lo hacían con los gladiadores; ¿Entonces como puede ser que no pulan el racismo de su sociedad?, No generalizo, y mucho menos voy a suponer que todos son así, primero sería una falta de respeto a mi inteligencia, luego no estaría dispuesto al intercambio de opiniones. En americalatina, hay mucho para hacer, mucho, sin embargo el espíritu mantiene el deseo y la voluntad para poder ser una mejor sociedad, y sobre todo un mejor continente, sin tener de referente a ningún primer mundo, simplemente construyendo la nueva sociedad, con ladrillos de la historia.

  • cupeme este penco

    bobo hp ojala que le hagan eso mismo en el uto infierno por maltratar a esas bacas que se cuiden los gonorreas si lo viera un narco los que le aria a estos par de maricas para agararlos y amararlos con una acaulla en la cabesa y arrastrarlos por todo mundo

  • juan

    Patadas a destiempo, puñetazos, latigazos y palazos, estos pobres animales reciben eso y mucho mas que no pudo ser grabado. Los que dicen que hay que darles un poco para arrearlas realmente lo decís en serio? Habéis trabajado en una granja? Yo nunca, pero si he tenido animales y sé que SI son capaces de sentir tanto las caricias como los golpes, y lo que en el video se ve es maltrato aquí y en la china. Y esto continuará hasta que las leyes en defensa de los animales sean más severas, pero por el camino que lleva el ser humano actual no pinta que cambie.
    Ahora quiero contestar a los que se creen sociólogos y analistas de la conducta humana que dicen que en este tipo de conducta y concretamente en este video hay en el fondo RACISMO, en qué os basáis para decir eso? sólo en las imágenes? Si os dáis cuenta y ponéis el vídeo en el minuto 1:20 – 1:30 escucharéis perfectamente que los maltratadores son hispanohablantes, yo soy latinoamericano y me duele ver este tipo de conducta no solo en compatriotas sino en cualquier persona. Maltratador puede ser cualquiera, como se puede ver en el video, sea negro, blanco, indio, asiático, o latino, y tened en cuenta que el maltratador lo es a tiempo completo tanto en casa como en el trabajo, quizás no pegue pero será agresivo y eso, sociólogos, es una verdad como un templo.
    Para acabar solo deciros que no mezcléis dos cosas totalmente distintas, el maltrato no tiene nada que ver con el racismo son cosas distintas que han de ser erradicadas.

  • mak

    albert | 14 de octubre de 2012 @ 02:11PARA QUE DUDA: me la suda, una de los privilegios de llegar a una meta en la vida, es no tenerle que darle explicasiónes

    PARA QUE DUDA: me la suda, una de los privilegios de llegar a una meta en la vida, es no tenerle que darle explicasiónes

    Aquí paré de leer, en EXPLICASIÓNES.

    Si empezases por aprender a escribir…

  • Alcaudon

    albert | 14 de octubre de 2012 @ 22:01Da pena que teniendo hermosas costumbres los españoles no puedan enfrentar el racismo, o por lo menos asumirlo. Tuvieron el valor para ir en contra de una de las costumbres mas antiguas y que los hace únicos en el mundo. La corrida de toros. En contra del valor simbólico que esa práctica tiene, es decir el valor y el coraje de los hombres españoles, evolucionaron en esa manera de pensar.
    Supieron comprender que algunas cuestiones culturales no pasan por matar a un pobre animal en un estadio, a la barbaro como lo hacían con los gladiadores; ¿Entonces como puede ser que no pulan el racismo de su sociedad?, No generalizo, y mucho menos voy a suponer que todos son así, primero sería una falta de respeto a mi inteligencia, luego no estaría dispuesto al intercambio de opiniones. En americalatina, hay mucho para hacer, mucho, sin embargo el espíritu mantiene el deseo y la voluntad para poder ser una mejor sociedad, y sobre todo un mejor continente, sin tener de referente a ningún primer mundo, simplemente construyendo la nueva sociedad, con ladrillos de la historia.

    Juan totalmente deacuerdo contigo,y en cuanto a ti Albert que decir o que decirle a un troll que practica el trolling muchas cosas y pocas a la vez,que decir a una persona que hace afirmaciones como :uno de los privilegios de llegar a una meta en la vida, es no tener que dar explicaciones a nadie eh??? comor ??? me recuerda a hitler, stalin,franco ,musolini,pinochet,ceaucesco,kim jomg-il,ah se me olvidaba fidel castro etc etc…….mira te digo una cosa, cuando una persona va por ejmplo a un restaurante,y tanto el trato como la comida es mala y ademas es caro de cojones lo que hay que hacer es no ir mas ,asi de simple,si no te gustan los españoles,que cojones haces todo el dia metido en una pagina española,es absurdo,no has aprendido nada por lo visto con tus estudios eh,lo bonito de conocer a personas de otros paises es presisamente poder hablar ,dialogar ,compartir ideas y como no discutirlas,eso enriquece como seres humanos a quien lo practica,y ahora te mando este consejo que seguramente te sudara ,el trolling no aporta nada

  • albert

    Sin lugar a dudas no leíste un carajo las cosas establecidas en los comentarios de mas arriba. Nuevamente dan razón a mi punto de opinión, se esmeran mas en batallar sin sentido, en ves de intercambiar posturas.
    Propio el trolling es distorsionar una postura, hey tu huevon, el del nombre: MAK, aquí tienes un ejemplo de distorsionar una opinión fijate: “tener que dar explicaciones a nadie eh??? comor ??? me recuerda a hitler, stalin,franco ,musolini,pinochet,ceaucesco,kim jomg-il,ah se me olvidaba fidel castro etc etc”. Y te parece que yo soy el que esta buscando problemas o generar trolling???, que va mi hermano, ni entusiasmo para debatir me surge con este sujeto. ES ASÍ PEQUEÑOS, cuando llegas a cierto pedestal en la vida, te fijas en personas aptas para el intercambio de ideas, el resto, que siga intentandolo. No pueden comprender ni la 5º parte del buen dialogo que interrumpieron con su brutes. Evidentemente, se contradicen cuando me acusan al decir: “para que coño entras a una pagina española”, ¿disculpa les tenía que pedir permiso?, pss haber avisado antes. Tomense el tiempo, de verdad os digo, tomense la delicadeza de ver cada comentario escrito por algunos usuarios de origen Español, ¿QUÉ PUSE?, ALGUNOS USUARIOS DE ORIGEN ESPAÑOL, y para ser mas exactos, busquen aquellos vídeos de origen ruso, o alguna batalla de bandas, en fin en esa categoría. La pagina esta tan bien hecha, que no van a tener problemas encontrarlo. Luego hagan un mea culpa y respondan. Hasta entonces, no hablen sino se conocen a ustedes mismos.

  • Cowman

    Ojala se vuelvan carnívoras las vacas y les arranquen la cara y las manos y todo su cuerpo lentamente.. pobres vacas. Como puede haber personas así..? Espero que no existan granjas como estas en mi país, sino es mas que probable que sus miembros vayan desapareciendo misteriosamente..

  • verónica

    porque coño hacen eso joder y no han matado a eso CABRONES HIJOS DE PUTA DE MIERDAAAAA me he hartado de llorar….y yo tambien tengo un tio q trabaja en una finca y7 no hacen eso so entera

  • Javi

    ¿¿porque le tapan las caras a estos hijos de puta??

  • jc penney prom dress

    Excellent goods from you, man. Khmer Karaoke Megastars ? Somnangblogs We have understand your own stuff previous to and you are just really great. I truly like what you have bought here, really such as what you happen to be stating and how you say it. You allow it to be entertaining so you still care for to retain it sensible. I can’t wait to see much more from a person. This is truly a wonderful Khmer Karaoke Stars ? Somnangblogs informations.

lenx

Eso es tener mala leche
Y ahora fuera coña
Lo peor de esto son los que están ahí, que lo ven como algo normal y así mucho mas

mak

Me indigna esto.
Retorceles el rabo por puro placer, pegarles por puro placer, saltarles encima por puro placer, darles patadas en la cabeza…

Sadismo, pagan sus frustraciones y descargan sus instintos más psicópatas sobre animales indefensos. No lo hacen con personas porque ya se descargan con estos pobres animales, pero vamos, esos instintos los tienen ahí… no sé como son capaces de irse a casa tras todo esto y hacer vida normal.
Ojalá mueran rabiando de dolor, ¡HIJOS DE PUTA!

MARCELO

HIJOS DE PUTA COMO LE HACEN ESO A LAS VACAS PENDEJOS HIJOS DE PUTA

Javito

Antes de nada mi rechazo total a lo que se ve en este vídeo.

Ahora lo siguiente:
¿Mercy for Animals ha denunciado a la gente que sale en este vídeo?? porque SON LOS AUTÉNTICOS malos y no Burguer King como nos quieren hacer creer.

Para mi este vídeo mas que denunciar el maltrato animal, lo que quieren es dañar la imagen de Burguer King.

jjlv

no comprar mas en burger king mejor en mcdonal o en otra parte

albert

No quiero hacer un debate amplio y lleno de insultos, en primera porque este en no es el espacio, y en segunda porque no se puede discutir con gente que cree, que la vida de un perro vale mas que la de un pequeño (los que han visto ese vídeo sabrán de lo que hablo)
¿Notaron que siempre se trata de una granja o de un lugar en NorteAmerica?, me parece que el problema no es Burger King sino la sociedad misma de allí, disfrutan del maltrato y del sometimiento.
Recordad que ellos tuvieron esclavos y no se destila en 200 años de sometimiento, el instinto opresor así porque así. Ya también aquí mismo, odian a otras personas de otra raza, que les encantaría hacerles a un cubano, domenicado, o negro lo mismo que a las vacas. Así que habría que pensarlo de las dos maneras.

Carolina

Y sabeis que pienso yo al ver esto? Que no puedo alegrarme mas de haber tomado la decision de no tomar leche, y dejadme que os diga una cosa, desde que no la bebo( y de esto ya hace aaaaaños) me siento muchiiiisimo mejor, es una cosa que recomiendo a todo el mundo :)
Y al no beberla, no contribuyo a que pasen estas cosas, porq aqui en españa tb hay de esto, no os dejeis engañar..

Alcaudon

albert estoy en parte contigo en lo que dices, pero no entendi la frase:ya tambien aqui mismo,odian a otras personas de otra raza,¿que te refieres a españa o a usa?aparte de eso creo que hay gente que odia a otras razas en todos los paises,nose de que pais eres,si eres español o latinoamericano?
pero lo que si creo es que seas del pais que seas ,seguro que hay gente que odia a los que son de otro pais o extrangero,es solo mi opinion, pero racistas los hay por todos los sitios,al igual que gente buena,o maltratadores de animales como dice carolina seguro que hay hijoputas maltratando animales aqui……saludos

mak

albert | 12 de octubre de 2012 @ 17:51No quiero hacer un debate amplio y lleno de insultos, en primera porque este en no es el espacio, y en segunda porque no se puede discutir con gente que cree, que la vida de un perro vale mas que la de un pequeño (los que han visto ese vídeo sabrán de lo que hablo)
¿Notaron que siempre se trata de una granja o de un lugar en NorteAmerica?, me parece que el problema no es Burger King sino la sociedad misma de allí, disfrutan del maltrato y del sometimiento.
Recordad que ellos tuvieron esclavos y no se destila en 200 años de sometimiento, el instinto opresor así porque así. Ya también aquí mismo, odian a otras personas de otra raza, que les encantaría hacerles a un cubano, domenicado, o negro lo mismo que a las vacas. Así que habría que pensarlo de las dos maneras.

albert, disfruta tergiversando las opiniones de los demás.

Desde ahora, cada vez que lea tu nick pasaré hacia abajo, qué cansino eres.

CHOOO

No quiero molestar con lo q digo y talves no sea el caso… pero yo he estado en fincas granjas o como les quieran llamar que tienen mucho ganado y muchas de las imagenes que se ven el el video las quieren hacer ver como crueldad cuando es lo que hacen para mover a grupos grandes hacia un corral o un camion… en otras partes si se ve una crueldad clara pero lo que digo esq no hay q juzgar sin saber del tema…

Tambien hay gente muy incredula… o esperan que les digan: vacas reses etc entren al corral porfavor y no les haremos daño =)… aveces con los animales de grupos grandes se pone mano dura…

pero tampoco apoyo esto solo es una opinion PUTAS

Auch

No podeis comparar esos palos que le da en el lomo a la vaca como si te los diera a ti, para la vaca es una molestia, para ti es dejarte enlomado… Tú a una vaca no le puedes pedir las cosas por favor… Otra cosa es lo que se ve en ciertas partes dle video dándole patadas en la cabeza por puro entretenimiento, no es una conducta muy lógica y es completamente deplorable… Y es algo estúpido decir que no como carne de vaca porque les pegan, jajajajaja, mucho peor lo pasan los conejos o pollos al morir… Y ya ni te cuento el cerdo XDD

albert

Alcaudon | 12 de octubre de 2012 @ 19:51albert estoy en parte contigo en lo que dices, pero no entendi la frase:ya tambien aqui mismo,odian a otras personas de otra raza,¿que te refieres a españa o a usa?aparte de eso creo que hay gente que odia a otras razas en todos los paises,nose de que pais eres,si eres español o latinoamericano?
pero lo que si creo es que seas del pais que seas ,seguro que hay gente que odia a los que son de otro pais o extrangero,es solo mi opinion, pero racistas los hay por todos los sitios,al igual que gente buena,o maltratadores de animales como dice carolina seguro que hay hijoputas maltratando animales aqui……saludos

Mira, pegate una vuelta por algunos vídeos de esta genial pagina y fijate los comentarios. Ahí vas a tener tu respuesta, el racismo aflora exactamente un lugar determinado, ya que el mismo es producto de una forma cultural, no se si me doy a entender. En latinoamerica la historia se tiñe de sometimiento y sangre. Por ende siempre vamos a tener rechazo a esas practicas, no somos el continente de la maravilla, pero el racismo en una de las cuestiones mas superadas.

albert

mak | 12 de octubre de 2012 @ 21:13#6

que paso padre?, tergiversando las opiniones?, ay no..no padre de verdad que no, no seas pavo y mira un poco tu cultura padre. Como lo dije miles de veces, mira tu historia, mira tu descendencia, y dime si me equivoco.
¿ASÍ QUE VAS A COMENTAR CADA VEZ QUE LO HAGA HE?, MIRA QUE TENDRAS CERO VIDA EN EL EXTERIOR , madura perqueño y cuando quieras hablar de historia y mas de cultura, entrele, que tengo un doctorado en la misma, Dios, niños un teclado en la mano y creen que lo conocen todo.

Alcaudon

albert | 13 de octubre de 2012 @ 05:18#8

albert sigo sin estar deacuerdo contigo,ahora bien por tus palabras ya comprendi que eres de latinoamerica ok,vamos por partes,en latinoamerica la historia se tiñe de sometimiento y sangre……
mira es lo mismo que en europa la historia se escribio con sometimiento y sangre igualito man
yo añadiria que es la historia de la HUMANIDAD ,el sometieminto de unos pueblos y las conquistas de unos a otros,yo me imagino que alla en el sistema educativo estudian vuestra historia ok,pero te digo que eso del sometimiento y la sangre aqui tambien lo hubo,y por muchos siglos……(no voy a entrar en la historia de europa porque es muy extensa)
y en cuanto a lo de que en latinoamerica el racismo esta superado y es agua pasada ,nose donde viviras pero creo que estas muy equivocado en latinoamerica se margina a las comunidades indigenas ,se le roba las tierras se les masacra,etc etc y tambien hay bastante racismo con los que son de piel mas oscura ……mira te pongo un ejmplo si crees que a un negro de chincha-peru no lo van a marginar por su color de piel al ir a lima estas muy equicovado,ojo! esta claro que no todos los limeños lo van a marginar por supuesto ,pero si una parte de la poblacion, o solamente por ir de algun pueblito de cuzco a la capital lo minimo ya sabes ¡cholo! ya te digo el racismo tambien existe en latinoamerica

mak

Auch | 13 de octubre de 2012 @ 04:42No podeis comparar esos palos que le da en el lomo a la vaca como si te los diera a ti, para la vaca es una molestia, para ti es dejarte enlomado… Tú a una vaca no le puedes pedir las cosas por favor… Otra cosa es lo que se ve en ciertas partes dle video dándole patadas en la cabeza por puro entretenimiento, no es una conducta muy lógica y es completamente deplorable… Y es algo estúpido decir que no como carne de vaca porque les pegan, jajajajaja, mucho peor lo pasan los conejos o pollos al morir… Y ya ni te cuento el cerdo XDD

¿No siente el dolor cuando le dan palos?
¿En serio lo piensas?

mak

albert | 13 de octubre de 2012 @ 05:22#9

Pues para tener un doctorado escribes, redactas y te expresas como el culo…
Permíteme que dude.

Cuauhtémoc

“NO SABEN LO QUE HACEN”

Inochi

Por cosas así me hice vegana :(

albert

PARA QUE DUDA: me la suda, una de los privilegios de llegar a una meta en la vida, es no tenerle que darle explicasiónes a NADIE, inténtalo pequeño y luego dime si me equivoco.
PARA EL QUE OPINA DISTINTO:
Latinoamerica se teje de miles de maneras, pero es el mismo hilo lo que la une. El racismo es una constúmbre migrada desde altos bastiones intelectuales del continente mas antiguo que conoce el hombre, el Europeo. Las bases de lo que conocemos como política, sociedad y construcción de la misma, tiene sus primeros moldes allí. No digo y refuto en hecho de que no exista el racismo, como tal. Porque en ningún país o continente es todo color de rosa. Pero que el pensamiento permanece presente en el subconsciente de los españoles, no es mentira. (TOMATE EL TRABAJO DE BUSCAR LOS VÍDEOS, DONDE APARECEN ATAQUES EN PATOTA A UN NEGRO, O MEJOR MEJOR, AQUELLOS QUE SON DE ORIGEN RUSOS), te invito que hagas tu propia encuesta y leas, detalladamente cada comentario. Luego si gustas me respondes, RECUERDA LO QUE DIJE, latinoamerica no es la excepción, sin embargo no es una delos defasajes culturales que tenemos.

Itor

albert | 12 de octubre de 2012 @ 17:51No quiero hacer un debate amplio y lleno de insultos, en primera porque este en no es el espacio, y en segunda porque no se puede discutir con gente que cree, que la vida de un perro vale mas que la de un pequeño (los que han visto ese vídeo sabrán de lo que hablo)
¿Notaron que siempre se trata de una granja o de un lugar en NorteAmerica?, me parece que el problema no es Burger King sino la sociedad misma de allí, disfrutan del maltrato y del sometimiento.
Recordad que ellos tuvieron esclavos y no se destila en 200 años de sometimiento, el instinto opresor así porque así. Ya también aquí mismo, odian a otras personas de otra raza, que les encantaría hacerles a un cubano, domenicado, o negro lo mismo que a las vacas. Así que habría que pensarlo de las dos maneras.

Tienes mucha razón en lo que dices, a los americanos parece que les gusta mucho lo del maltrato y mira, te voy a contar una cosa.
Cada dos o tres años, viene a visitarme un amigo con su familia que vive en Los Ángeles, nació en España, pero se fue con menos de un año para allí y tiene la nacionalidad americana; hace un par de años, me pedía que le enviara filmaciones de matanza de cerdos (que en muchos pueblos del norte se hacen cada año para comer), él me contaba que esas grabaciones se venderían muy bien en EEUU, el cerdo gritando, sangrando y retorciéndose. Yo le respondía si estaba loco y que conmigo no contara porque ni las arañas mato cuando las encuentro en casa, sino que las cojo con un cucurucho de papel y las tiro por la ventana, pues son criaturas vivas y merecen un respeto. ¿Cómo entonces iba a pensar en mi, grabando matanzas?
Insistía en que podríamos ganar mucho dinero con eso y la verdad es que perdió puntos conmigo al saber que a él también le gustaba el tema.
Así que te doy en parte la razon, si te fijas también el cine contiene demasiadas escenas de muerte. No hay película en la que no salgan armas, explosiones o sufrimiento. En cambio en el cine europeo, no suele abundar tanto el desastre.
Parece una sociedad con problemas mentales.
¡Es curioso!, pero llevas razón en lo que dices.

albert

Da pena que teniendo hermosas costumbres los españoles no puedan enfrentar el racismo, o por lo menos asumirlo. Tuvieron el valor para ir en contra de una de las costumbres mas antiguas y que los hace únicos en el mundo. La corrida de toros. En contra del valor simbólico que esa práctica tiene, es decir el valor y el coraje de los hombres españoles, evolucionaron en esa manera de pensar.
Supieron comprender que algunas cuestiones culturales no pasan por matar a un pobre animal en un estadio, a la barbaro como lo hacían con los gladiadores; ¿Entonces como puede ser que no pulan el racismo de su sociedad?, No generalizo, y mucho menos voy a suponer que todos son así, primero sería una falta de respeto a mi inteligencia, luego no estaría dispuesto al intercambio de opiniones. En americalatina, hay mucho para hacer, mucho, sin embargo el espíritu mantiene el deseo y la voluntad para poder ser una mejor sociedad, y sobre todo un mejor continente, sin tener de referente a ningún primer mundo, simplemente construyendo la nueva sociedad, con ladrillos de la historia.

cupeme este penco

bobo hp ojala que le hagan eso mismo en el uto infierno por maltratar a esas bacas que se cuiden los gonorreas si lo viera un narco los que le aria a estos par de maricas para agararlos y amararlos con una acaulla en la cabesa y arrastrarlos por todo mundo

juan

Patadas a destiempo, puñetazos, latigazos y palazos, estos pobres animales reciben eso y mucho mas que no pudo ser grabado. Los que dicen que hay que darles un poco para arrearlas realmente lo decís en serio? Habéis trabajado en una granja? Yo nunca, pero si he tenido animales y sé que SI son capaces de sentir tanto las caricias como los golpes, y lo que en el video se ve es maltrato aquí y en la china. Y esto continuará hasta que las leyes en defensa de los animales sean más severas, pero por el camino que lleva el ser humano actual no pinta que cambie.
Ahora quiero contestar a los que se creen sociólogos y analistas de la conducta humana que dicen que en este tipo de conducta y concretamente en este video hay en el fondo RACISMO, en qué os basáis para decir eso? sólo en las imágenes? Si os dáis cuenta y ponéis el vídeo en el minuto 1:20 – 1:30 escucharéis perfectamente que los maltratadores son hispanohablantes, yo soy latinoamericano y me duele ver este tipo de conducta no solo en compatriotas sino en cualquier persona. Maltratador puede ser cualquiera, como se puede ver en el video, sea negro, blanco, indio, asiático, o latino, y tened en cuenta que el maltratador lo es a tiempo completo tanto en casa como en el trabajo, quizás no pegue pero será agresivo y eso, sociólogos, es una verdad como un templo.
Para acabar solo deciros que no mezcléis dos cosas totalmente distintas, el maltrato no tiene nada que ver con el racismo son cosas distintas que han de ser erradicadas.

mak

albert | 14 de octubre de 2012 @ 02:11PARA QUE DUDA: me la suda, una de los privilegios de llegar a una meta en la vida, es no tenerle que darle explicasiónes

PARA QUE DUDA: me la suda, una de los privilegios de llegar a una meta en la vida, es no tenerle que darle explicasiónes

Aquí paré de leer, en EXPLICASIÓNES.

Si empezases por aprender a escribir…

Alcaudon

albert | 14 de octubre de 2012 @ 22:01Da pena que teniendo hermosas costumbres los españoles no puedan enfrentar el racismo, o por lo menos asumirlo. Tuvieron el valor para ir en contra de una de las costumbres mas antiguas y que los hace únicos en el mundo. La corrida de toros. En contra del valor simbólico que esa práctica tiene, es decir el valor y el coraje de los hombres españoles, evolucionaron en esa manera de pensar.
Supieron comprender que algunas cuestiones culturales no pasan por matar a un pobre animal en un estadio, a la barbaro como lo hacían con los gladiadores; ¿Entonces como puede ser que no pulan el racismo de su sociedad?, No generalizo, y mucho menos voy a suponer que todos son así, primero sería una falta de respeto a mi inteligencia, luego no estaría dispuesto al intercambio de opiniones. En americalatina, hay mucho para hacer, mucho, sin embargo el espíritu mantiene el deseo y la voluntad para poder ser una mejor sociedad, y sobre todo un mejor continente, sin tener de referente a ningún primer mundo, simplemente construyendo la nueva sociedad, con ladrillos de la historia.

Juan totalmente deacuerdo contigo,y en cuanto a ti Albert que decir o que decirle a un troll que practica el trolling muchas cosas y pocas a la vez,que decir a una persona que hace afirmaciones como :uno de los privilegios de llegar a una meta en la vida, es no tener que dar explicaciones a nadie eh??? comor ??? me recuerda a hitler, stalin,franco ,musolini,pinochet,ceaucesco,kim jomg-il,ah se me olvidaba fidel castro etc etc…….mira te digo una cosa, cuando una persona va por ejmplo a un restaurante,y tanto el trato como la comida es mala y ademas es caro de cojones lo que hay que hacer es no ir mas ,asi de simple,si no te gustan los españoles,que cojones haces todo el dia metido en una pagina española,es absurdo,no has aprendido nada por lo visto con tus estudios eh,lo bonito de conocer a personas de otros paises es presisamente poder hablar ,dialogar ,compartir ideas y como no discutirlas,eso enriquece como seres humanos a quien lo practica,y ahora te mando este consejo que seguramente te sudara ,el trolling no aporta nada

albert

Sin lugar a dudas no leíste un carajo las cosas establecidas en los comentarios de mas arriba. Nuevamente dan razón a mi punto de opinión, se esmeran mas en batallar sin sentido, en ves de intercambiar posturas.
Propio el trolling es distorsionar una postura, hey tu huevon, el del nombre: MAK, aquí tienes un ejemplo de distorsionar una opinión fijate: “tener que dar explicaciones a nadie eh??? comor ??? me recuerda a hitler, stalin,franco ,musolini,pinochet,ceaucesco,kim jomg-il,ah se me olvidaba fidel castro etc etc”. Y te parece que yo soy el que esta buscando problemas o generar trolling???, que va mi hermano, ni entusiasmo para debatir me surge con este sujeto. ES ASÍ PEQUEÑOS, cuando llegas a cierto pedestal en la vida, te fijas en personas aptas para el intercambio de ideas, el resto, que siga intentandolo. No pueden comprender ni la 5º parte del buen dialogo que interrumpieron con su brutes. Evidentemente, se contradicen cuando me acusan al decir: “para que coño entras a una pagina española”, ¿disculpa les tenía que pedir permiso?, pss haber avisado antes. Tomense el tiempo, de verdad os digo, tomense la delicadeza de ver cada comentario escrito por algunos usuarios de origen Español, ¿QUÉ PUSE?, ALGUNOS USUARIOS DE ORIGEN ESPAÑOL, y para ser mas exactos, busquen aquellos vídeos de origen ruso, o alguna batalla de bandas, en fin en esa categoría. La pagina esta tan bien hecha, que no van a tener problemas encontrarlo. Luego hagan un mea culpa y respondan. Hasta entonces, no hablen sino se conocen a ustedes mismos.

Cowman

Ojala se vuelvan carnívoras las vacas y les arranquen la cara y las manos y todo su cuerpo lentamente.. pobres vacas. Como puede haber personas así..? Espero que no existan granjas como estas en mi país, sino es mas que probable que sus miembros vayan desapareciendo misteriosamente..

verónica

porque coño hacen eso joder y no han matado a eso CABRONES HIJOS DE PUTA DE MIERDAAAAA me he hartado de llorar….y yo tambien tengo un tio q trabaja en una finca y7 no hacen eso so entera

Javi

¿¿porque le tapan las caras a estos hijos de puta??

jc penney prom dress

Excellent goods from you, man. Khmer Karaoke Megastars ? Somnangblogs We have understand your own stuff previous to and you are just really great. I truly like what you have bought here, really such as what you happen to be stating and how you say it. You allow it to be entertaining so you still care for to retain it sensible. I can’t wait to see much more from a person. This is truly a wonderful Khmer Karaoke Stars ? Somnangblogs informations.