Control de drogas en Mutxamiel, callejeros

Comentarios
Control de drogas en Mutxamiel, callejeros

eclipse

Mutxamiel es un pueblo de Alicante, un lugar como otro cualquiera, pero que el programa “Callejeros” se encargó de darle un toque especial con los personajes que pululaban por sus carreteras.

Un grupo de chavales, de estos que están tan perdidos que no se enteran de la película, estaban haciendo la gran hazaña de meterse drogas al cuerpo a unos metros de un control policial con unos 10-15 guardia civiles. Se regodeaban de su proeza, he incluso comentaban que las drogas a esos metros, con ese panorama, pegaban mejor.

Lógicamente, no hace falta ver mucho video para darse cuenta de lo desfasados que están los personajes del “eclipse”, pero el video va poniéndose interesante a medida que va pasando el tiempo.

Sin duda, otro gran documento de Callejeros. Gracias Hueva humana :p

Editado:
Segun me informan, no es mutxamiel, es Albatera. Pero bueno, el lugar al fin y al cabo es lo de menos (el que no se consuela es por que no quier xD)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.