Ofertas Fresalia

Consecuencias del abuso de esteroides anabolizantes

Consecuencias del abuso de esteroides anabolizantes

Ya no solo los culturistas son consumidores de esteroides, si no que los entusiastas de su cuerpo o del deporte también prueban suerte para intentar aumentar su masa muscular.

En este caso las imágenes corresponden a un culturista alemán de 21 años, que acudió al hospital con úlceras profundas, pústulas y abscesos en la zona del pecho, aparte de tener testículos contraídos y un daño sustancial en la concentración del esperma. ¿La causa de esto? Consumir 250 miligramos de testosterona enantate y 30 miligramos de metandienona dos veces por semana.

El diagnostico de este caso es acné conglobata producido por los esteroides anabolizantes y que como su nombre indica, provoca un acne que afecta sobre todo a la zona del pecho y espalda, y que aunque se puede tratar, si no se hace puede derivar en el acné fulminans que puede ocasionar la muerte del afectado. La imagen b) corresponde al aspecto que tenia su pecho al acudir al hospital mientras que la última es una vez tratado con los antibioticos y antisepticos.

Las marcas producidas por este acné permanecerán el resto de su vida en su pecho como si fueran cicatrices, lo cual es una putada, pero el abuso o consumo prolongado puede provocar desde impotencia hasta daños irreversibles en el hígado, y esto no son casos aislados ni poco frecuentes, de hecho, yo conozco varios.

Uno empieza a meterse esteroides para ponerse fuerte enseguida (o mas de lo que está) con la intencion el 99% de las veces de gustar a las chicas y así follar mas y el resultado final puede ser que no den la talla, que ironia.

Pero lo mas fuerte, como pasa con la mayoria de las cosas, es que hasta los consumidores, sabiendo sus posibles efectos negativos, lo consumen, pese a que por arreglar una cosa que les durará un corto periodo de tiempo pueden destrozar su interior para siempre. Pero bueno, esto son como las drogas, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.

Fuente: elmundo

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • CooL

    fake,,, por lo menos el cuerpo de la primera imagen no corresponde al de la b y c.

  • Y por eso es fake? Cuanto criterio…

    Es tan simple como que el chico diera una de las fotos de cuando competía, para mostrar, como estuvo en su momomento y los efectos secundarios de los esteroides.

  • Conozco cientos de personar que usan anabolicos, e leido sobre el tema, y creo que es un fake, nunca siquiera e oido hablar de reacciones en la piel así. Una cosa es el acné que efectivamente se produce porque la solucion en la que van diluidos los anabolicos es aceitosa, y otra que eso,( que parece una lepra en toda regla). No digo que eso no ha sido producido por los anabolicos.(“No lo se”) Pero si que afirmo que no por su efecto secundario. Mas bien sería una reaccion alergica o algun tipo de intolerancia a la mierda que se inyecto.

  • Por supuesto no digo que las heridas sean maquillaje. Pero ya os digo que eso, los anabolicos no lo producen, otra cosa es que su organismo sea intolerante a lo que se metio, y le produjo eso. Los anabolicos por si solos no hacen eso. Esa reaccion es una reaccion alergica, que le podria pasar lo mismo a alguien alergico al jarabe para la tos, si lo consume.

  • rondonavila

    tengo 20 años entrenando no e usado estrroides pero la segunda imajen jamas lo e visto sabemos las consecuencias todos los cuerpos no responden de igual modo a estas sustancias recomiendo consultar un medico que supervise el uso de estos pruductos.que hay casos de muerte si es cierto pero por utisarlos durante años y años pero las estadisticas no son mas que otros deportes repito nunca e visto a nadie en estas condiciones

  • Tan solo hay que saber que esta noticia no me la he inventado yo. La vi en elmundo y en otras webs de noticias americanas y alemanas, aparte de salir en la televisión.

  • Misko

    la mayoría de los casos de muerte por el consumo de estas mierdas son por culpa del comportamiento de los culturistas… antes d grandes competiciones se inchan a comer kilos y kilos d mierda durante meses, y los días antes de las competiciones multiplican las dosis y apenas beben para deshidratarse y definir mejor… es una puta eutanasia… en cuanto beben despues para rehidratarse el hígado está hecho una pasa y se desintegra.
    Son casos extremos si, pero todo gracias al mister olympia :S

  • Misko

    Blash a ver si puedes colgarte el video del hombre q rebentó sus bíceps y empezó a vaciarlos con con una jeringuilla… q ascoo co xDDDDDDDDD
    si necesitas el nombre dímelo ;)

  • Zorro

    No es fake, un tio mio esta muy jodido por culpa de la mierda de los esteroides y pueden joder el organismo muchisimo mas de lo que la gente piensa.

  • Ahau
    No es fake, en montones de foros hay muchas fotos de ese tipo (no esas, sino de ese tipo) en los que avisan de los efectos negativos de los esteroides. Solo hay que buscar por webs de culturismo o culto extremo al cuerpo. Incluso hay a gente que les ha petado el musculo de estar tan tan tenso
  • Pocholokin

    Repugnante…

    Y no es fake. Que parece que todo lo que hay en internet es fake para esta gente.

  • Andaluz

    Ya estamos que si fake que si el cuerpo de la primera foto no es el cuerpo de la segunda.. que si los anabolizantes no hacen eso… pero en realidad no sabes que hacen los anabolizantes si los tomas en exceso durante mucho tiempo… yo si me lo creo, y a aprender… mas trabajo duro y menos musculos de agua con tanta porqueria para el cuerpo! Saludoss!

  • kahuna

    PArece mentira, k la gente de esta web siempre esté esperando que blash saque una noticia para decir que es fake,….k se creen , Grisom del CSI ?joder , esque a todo lo que salen dicen que es fake..

  • Zorro

    Que alguien secuestre a Misko asi no podra decir el nombre del tio ese tan asqueroso y blash nunca nos podra torturar con ese video… dios..

  • KMHG

    Hay mucha… Muchísima gente que se hincha de anabolizantes. Y no faltos de los nacionales, no son pocos los días que echamos a patadas a gabachos pidiéndolos que “exijen” comprarlos porque en “otras farmacias se los dan sin problemas”.

    La culpa es nuestra de no anotar qué farmacia es y denunciarla al inspector.

  • Yo no digo que sea un fake en cuanto a las heridas que tiene ese tio en la piel, quiero decir, que llevo muchos años entrenando en un gimnasio donde hay gente que se pone anabolicos hasta el ojete y compiten, y jamas e visto nada ni siquiera similar, problemas de ginecomastias, ataques de miocardio, musculos atrofiados, espasmos musculares y espinillas como volcanes pero eso no lo e visto jamas. Eso se a producido porque su cuerpo es vulnerable a lo que se a tomado, como el que se come un langostino siendo alergico al marisco.

  • pijuco

    la jente tiene muchas obsisiones con su cuerpo.este por lo menos esta obsisionao.a hora va estar obsisionado con corar las heridas ji ji.

  • ana

    hay q estar gilipollas para ir al médico cuando ya se te ha llenado todo el pecho de esa mierda.

  • Lector

    Que te salgan granos es lo de menos, lo malo de los anabolizantes es que te pueden llevar a la tumba porque terminan destrozando el hígado. Nadie se pregunta por qué los míticos luchadores de la antigua WWF están casi todos muertos?

  • Pues son muy fuertes la verdad… pero mira, todo el mundo sabe que el abuso no es bueno, pero con todo, asi que… aunque da pena pero sarna con gusto no pica.

  • usuario

    Lo mejor es entrenar por uno mismo y dejarse de hormonas.

  • tabernícola

    Será un fake o no…tanto da.Lo que si es verdad que el consumo de anabolizantes y mierda por el estilo jode el corazón,y como todo el mundo sabrá los infartos no molan lo más minimo.No solo eso,es saber que un dia cualquiera subiendo las escaleras la puedes palmar.

  • giovani

    no se si es fake o no pero lo q se es q esa mierda te da musculo pero te acorta la polla y yo por lo menos,yo, prefiero tener un pollon (q no es el caso) q tener musculitos jejejeje

    y no tngo la picha corta

  • mario

    no teneis ni puta idea la mayoria de lo que son los esteroides. Eso de los esteroides es una cosa que ya esta bastante trillada y se tiene mucho conocimiento, nadie de vosotros si tuviera que meterse llegaria a tal extremo, en caso de que eso fuese cierto, por que seria aconsejado por la multitud de foros de culturismo que hay.

    La enorme mayoria de los que usan esteroides solo han de preocuparse de tratar el nivel de estrogenos que deriva crecen los pechos, para ello hay una gran cantidad de medicamentos para contrarestarlo.

    Mucha gente se hace analiticas de sangre las primeras veces que los usa para saber como responde su cuerpo.

    Y subnormales, la polla no tiene nada que ver con los esteroides son los testiculos los afectados, y tomando medicacion funcionan perfectamente, ademas en caso de cagarla, es REVERSIBLE..

  • FranxuQ3

    Oye mario, los insultos te sobran,ok?? somos subnormales porque no entendemos de este tema?? Y de un tema que tu no tengas ni puta idea, por no saberlo, eres subnormal??? no insultes, aqui la gente deja su opinion, de acuerdo?? limitate a dejar tu opinion de la forma mas objetiva que tu educacion te permita…

    noticia impactante, esa es mi opinion

  • jairibiri

    Si este chico estuvo tomando estas sustancias (que no son precisamente de principiante)y suponiendo que anteriormente empezaria con algo más suave,me parece extraño que tuviese ese cuerpo en las fotos B y C, mas que nada porque algo de musculo o de forma muscular te debe de quedar,a no ser que estemos hablando de que hubiese dejado de hacer deporte o “enchufarse” hace ya meses.

  • Esther

    Ains con los fakes o no fakes! Ultimamente es el unico argumento que la gente tiene.Ya aburren un poco los comentarios…Pero me sigue gustando la pagina ;).Y mi opinion es que creo que no es un “Fake” ya que estamos.

  • Angelux

    El problema es que nos estamos volviendo super materialistas y ya la salud importa poco.. Aqui lo q importa es dar una imagen cojonuda y cada dia nos venden mas la moto de que hay que petarse para gustar, ligar mas, follar y demas movidas… Es una puta tristeza tener que pensar asi y que la gente haga lo que sea incluso jugar con su salud (LO MAS IMPORTANTE QUE HAY) porq la sociedad lo esta imponiendo.. Señores lo primero es la salud!! a toda esta peña flipada que juega con su salud metiendose movidas que si no ahora al tiempo daran la cara..

  • BANANO

    mirad eso es un fake como una casa. yo he tomado esteroides y os digo que cuando los tomaba no me salian nada de granos y ahora quue no los tomo de vez en cuando me salen algunos de esos gordos en la espalda, pero nada tiene que ver con esas fotos. Ademas el cuerpo de la foto b y c esta sin musculo alguno. El que saca musculo y formas se le quedan toda la vida, otra cosa esque si deja de hacer deporte esten blanditas, asique FAKE

  • no jodan,ya nada es creible para ustedes,cada que Blash pone imagenes sorprendentes es fake no vaya a ser Maria Ozawa follando pq ahi ni sikiera komentan…saludos

  • Emmanuel

    Maldita ignorancia, me recaga que si alguien no conoce tal cosa, es fake. Piensen, idiotas

  • Cool

    yo soy el primero que puso que era fake, pero ahora me explico, me parece fake las fotos en cuanto a los cuerpos ya que el primero con los otros dos a mi entender no son el mismo (uno seria en plena competicion y los otros no), las otras dos fotos no creo que sean fake pero que sean efecto de los esteroides de por si no, mas bien parece una reaccion alergica o tras consultar con un amigo que es medico me decia que ese tipo de postulas pueden salir con personas que tienen cancer de piel (exceso de solarium), en mi caso no todo lo que veo digo que es fake pero la base de la noticia si.

    Mirar al chochonegger o a lou ferrigno que no han tenido problemas y han tomado esteroides.

  • Cool, es posible que este tio no tenga los medios ni el dinero que chochoneger y se haya “medicado” el sin supervision, o con una supervision mínima. O incluso soprepasando el los límites, que ya sabemos que cuando algo va bien… no respetamos nada.

    Por otro lado, hay gente que al igual se tira toda la vida en un gimnasio y no coge forma, solo fuerza, a causa de la genetica, y la unica fora de ponerse con un cuerpo como el de la foto es a base de esteroides, y cuando estos se lo dejan, pierden la masa muscular bastante mas rapido que una persona normal. Esto no es para siempre

  • Jorge

    Ey Blash, cuelga las fotos que te dice Misko por favor. He estado intentando buscarlas para mandartelas porque venían al cuento pero no las he encontrado :S

    De lo poco que se del tema estos tíos pasan por un montón de fases antes de una competición. Se que hay fases de aumento de volumen, despues de definición, así que supongo que el tío es el mismo en las tres fases. Que estaría todo fino, pero en cuanto le empezaron a salir los pepos dejaría de meterse mierda y claro, todo abajo. La tonalidad de piel es porque en competición se untan con tintes y aceites para tener un aspecto de piel más “atractivo”. Si os fijáis en los pezones parecen los tres (seis XD) de la misma persona…

    Yo creo que una cosa es querer estar en forma, y no tener michelos pegados a los riñones…pero entre la portada de Men’s Health y Mr. Olimpia hay mucha diferencia. Evidentemente y sin caer en el “todo vale” cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.

    Saludos

  • BANANO

    FAKE como una casa. las fotos b y c son cancer de piel, si es verdad que algunas personas cuando toman esteroides les salen granos feos pero esque eso no son granos son melanonas de un cancer de piel, ademas si se dejan los esteroides vuelvo a repetir que se pierde masa muscular y fuerza pero no la forma.FAKE FAKE.

  • dario
    no an escuchado que la bellesa cuesta ,pero a ellos le costo demasiado
  • distrofico

    No es un fake, un amigo mio conoce a este tipo y ay me contó esto antes de que apareciera en los medios, el hombre en cuestion estubo tomando esteroides anabolizantes para ponerse grande, no por que compitiese sino porque queria estar guapo para ir a la playa, mas o menos, le empezaron a aparecer estas cosas y todo el mundo le decia que fuese al medico pero el decia que tenia que ser de algo malo que habia tomado, cuando la cosa empeoro fue al medico y le dijo que era de los esteroides o algo de eso, la cuestio es que el tipo dejo las pesas, dejo de comer de salir a la calle, vamos, que lo esta pasando fatal, las imagenes b y c, son de cuando dejo de entrenar por el susto que se llevó, por eso no tiene tanta masa muscular, porque lo que rapido se gana rapido se pierde, fijaos en los practicantes de powerlifting que dejan de entrenar un par de meses o tres y siguen igual. De verdad, abrid los ojos y daros cuenta de lo que os estan vendiendo, de lo que os estan contando, si necesitais estar cuadraos para gustar a alquien es porque ese alguien no merece la pena.

  • Perico

    Yo no voy a juzgar si es verdad o no..pero lo que dice el bolas del comentario #38 si que es FAKE jejeje. Si, si, seguro que es el primo del hermano de tu vecina XDDDD

  • fisgon

    que va, que no es fake, es que acaso nunca han visto programas en television, discovery chanel, o algo que enseñe? dejen de perder el tiempo y aprendan algo, que hay miles de programas en tv, sobre el uso de esteroides y las muuuchas consecuentas que éstos pueden llegar a ejercer en tu cuerpo, como muchas veces se conocen las insuficiencias renales, problemas en el higado, dejarte impotente como un pendejo. que va que no es fake.!

  • crywolf

    Esa madre no es fake, es de verdad, comparen sus tetillas y veran que son semejantes, el cuerpo al no consumir esa porqueria se desinflo, y no está tan “moreno” en la b y c por que ya no necesita (o toma) las sesiones de bronceado que suelen darse ls fisicoculturistas para los eventos…

    Es una porqueria maltratarse tanto, si la naturaleza no te da ese cuerpo con ejercicio, es una pendejada hacerlo de este modo

  • eduardo2408

    prefiero hacer el amor k el gilipollas,o una pajuca en su defecto¡¡¡¡

  • WACALA!!

  • emiliano

    igual sirve de ejemplo , pero la foto 1 no tiene nada que ver con la b yla c!

  • Elfollado

    los dos chicos muertos en la rave el pasado sabado eran amigos mios, y aunque lo sienta muchisimo es lo que tu dices, cada uno decide hacer con su cuerpo lo que quiere, y las drogas son un asco que te puede destrozar igual que hacertelo pasar bien… una pena. DEP gamberros!!!!

CooL

fake,,, por lo menos el cuerpo de la primera imagen no corresponde al de la b y c.

Blash

Y por eso es fake? Cuanto criterio…

Es tan simple como que el chico diera una de las fotos de cuando competía, para mostrar, como estuvo en su momomento y los efectos secundarios de los esteroides.

Guapisimas

Conozco cientos de personar que usan anabolicos, e leido sobre el tema, y creo que es un fake, nunca siquiera e oido hablar de reacciones en la piel así. Una cosa es el acné que efectivamente se produce porque la solucion en la que van diluidos los anabolicos es aceitosa, y otra que eso,( que parece una lepra en toda regla). No digo que eso no ha sido producido por los anabolicos.(“No lo se”) Pero si que afirmo que no por su efecto secundario. Mas bien sería una reaccion alergica o algun tipo de intolerancia a la mierda que se inyecto.

Guapisimas

Por supuesto no digo que las heridas sean maquillaje. Pero ya os digo que eso, los anabolicos no lo producen, otra cosa es que su organismo sea intolerante a lo que se metio, y le produjo eso. Los anabolicos por si solos no hacen eso. Esa reaccion es una reaccion alergica, que le podria pasar lo mismo a alguien alergico al jarabe para la tos, si lo consume.

rondonavila

tengo 20 años entrenando no e usado estrroides pero la segunda imajen jamas lo e visto sabemos las consecuencias todos los cuerpos no responden de igual modo a estas sustancias recomiendo consultar un medico que supervise el uso de estos pruductos.que hay casos de muerte si es cierto pero por utisarlos durante años y años pero las estadisticas no son mas que otros deportes repito nunca e visto a nadie en estas condiciones

Blash

Tan solo hay que saber que esta noticia no me la he inventado yo. La vi en elmundo y en otras webs de noticias americanas y alemanas, aparte de salir en la televisión.

Misko

la mayoría de los casos de muerte por el consumo de estas mierdas son por culpa del comportamiento de los culturistas… antes d grandes competiciones se inchan a comer kilos y kilos d mierda durante meses, y los días antes de las competiciones multiplican las dosis y apenas beben para deshidratarse y definir mejor… es una puta eutanasia… en cuanto beben despues para rehidratarse el hígado está hecho una pasa y se desintegra.
Son casos extremos si, pero todo gracias al mister olympia :S

Misko

Blash a ver si puedes colgarte el video del hombre q rebentó sus bíceps y empezó a vaciarlos con con una jeringuilla… q ascoo co xDDDDDDDDD
si necesitas el nombre dímelo ;)

Zorro

No es fake, un tio mio esta muy jodido por culpa de la mierda de los esteroides y pueden joder el organismo muchisimo mas de lo que la gente piensa.

Ahau
No es fake, en montones de foros hay muchas fotos de ese tipo (no esas, sino de ese tipo) en los que avisan de los efectos negativos de los esteroides. Solo hay que buscar por webs de culturismo o culto extremo al cuerpo. Incluso hay a gente que les ha petado el musculo de estar tan tan tenso
Pocholokin

Repugnante…

Y no es fake. Que parece que todo lo que hay en internet es fake para esta gente.

Andaluz

Ya estamos que si fake que si el cuerpo de la primera foto no es el cuerpo de la segunda.. que si los anabolizantes no hacen eso… pero en realidad no sabes que hacen los anabolizantes si los tomas en exceso durante mucho tiempo… yo si me lo creo, y a aprender… mas trabajo duro y menos musculos de agua con tanta porqueria para el cuerpo! Saludoss!

kahuna

PArece mentira, k la gente de esta web siempre esté esperando que blash saque una noticia para decir que es fake,….k se creen , Grisom del CSI ?joder , esque a todo lo que salen dicen que es fake..

Zorro

Que alguien secuestre a Misko asi no podra decir el nombre del tio ese tan asqueroso y blash nunca nos podra torturar con ese video… dios..

KMHG

Hay mucha… Muchísima gente que se hincha de anabolizantes. Y no faltos de los nacionales, no son pocos los días que echamos a patadas a gabachos pidiéndolos que “exijen” comprarlos porque en “otras farmacias se los dan sin problemas”.

La culpa es nuestra de no anotar qué farmacia es y denunciarla al inspector.

Guapisimas

Yo no digo que sea un fake en cuanto a las heridas que tiene ese tio en la piel, quiero decir, que llevo muchos años entrenando en un gimnasio donde hay gente que se pone anabolicos hasta el ojete y compiten, y jamas e visto nada ni siquiera similar, problemas de ginecomastias, ataques de miocardio, musculos atrofiados, espasmos musculares y espinillas como volcanes pero eso no lo e visto jamas. Eso se a producido porque su cuerpo es vulnerable a lo que se a tomado, como el que se come un langostino siendo alergico al marisco.

pijuco

la jente tiene muchas obsisiones con su cuerpo.este por lo menos esta obsisionao.a hora va estar obsisionado con corar las heridas ji ji.

ana

hay q estar gilipollas para ir al médico cuando ya se te ha llenado todo el pecho de esa mierda.

Lector

Que te salgan granos es lo de menos, lo malo de los anabolizantes es que te pueden llevar a la tumba porque terminan destrozando el hígado. Nadie se pregunta por qué los míticos luchadores de la antigua WWF están casi todos muertos?

Ruth

Pues son muy fuertes la verdad… pero mira, todo el mundo sabe que el abuso no es bueno, pero con todo, asi que… aunque da pena pero sarna con gusto no pica.

usuario

Lo mejor es entrenar por uno mismo y dejarse de hormonas.

tabernícola

Será un fake o no…tanto da.Lo que si es verdad que el consumo de anabolizantes y mierda por el estilo jode el corazón,y como todo el mundo sabrá los infartos no molan lo más minimo.No solo eso,es saber que un dia cualquiera subiendo las escaleras la puedes palmar.

giovani

no se si es fake o no pero lo q se es q esa mierda te da musculo pero te acorta la polla y yo por lo menos,yo, prefiero tener un pollon (q no es el caso) q tener musculitos jejejeje

y no tngo la picha corta

mario

no teneis ni puta idea la mayoria de lo que son los esteroides. Eso de los esteroides es una cosa que ya esta bastante trillada y se tiene mucho conocimiento, nadie de vosotros si tuviera que meterse llegaria a tal extremo, en caso de que eso fuese cierto, por que seria aconsejado por la multitud de foros de culturismo que hay.

La enorme mayoria de los que usan esteroides solo han de preocuparse de tratar el nivel de estrogenos que deriva crecen los pechos, para ello hay una gran cantidad de medicamentos para contrarestarlo.

Mucha gente se hace analiticas de sangre las primeras veces que los usa para saber como responde su cuerpo.

Y subnormales, la polla no tiene nada que ver con los esteroides son los testiculos los afectados, y tomando medicacion funcionan perfectamente, ademas en caso de cagarla, es REVERSIBLE..

FranxuQ3

Oye mario, los insultos te sobran,ok?? somos subnormales porque no entendemos de este tema?? Y de un tema que tu no tengas ni puta idea, por no saberlo, eres subnormal??? no insultes, aqui la gente deja su opinion, de acuerdo?? limitate a dejar tu opinion de la forma mas objetiva que tu educacion te permita…

noticia impactante, esa es mi opinion

jairibiri

Si este chico estuvo tomando estas sustancias (que no son precisamente de principiante)y suponiendo que anteriormente empezaria con algo más suave,me parece extraño que tuviese ese cuerpo en las fotos B y C, mas que nada porque algo de musculo o de forma muscular te debe de quedar,a no ser que estemos hablando de que hubiese dejado de hacer deporte o “enchufarse” hace ya meses.

Esther

Ains con los fakes o no fakes! Ultimamente es el unico argumento que la gente tiene.Ya aburren un poco los comentarios…Pero me sigue gustando la pagina ;).Y mi opinion es que creo que no es un “Fake” ya que estamos.

Angelux

El problema es que nos estamos volviendo super materialistas y ya la salud importa poco.. Aqui lo q importa es dar una imagen cojonuda y cada dia nos venden mas la moto de que hay que petarse para gustar, ligar mas, follar y demas movidas… Es una puta tristeza tener que pensar asi y que la gente haga lo que sea incluso jugar con su salud (LO MAS IMPORTANTE QUE HAY) porq la sociedad lo esta imponiendo.. Señores lo primero es la salud!! a toda esta peña flipada que juega con su salud metiendose movidas que si no ahora al tiempo daran la cara..

BANANO

mirad eso es un fake como una casa. yo he tomado esteroides y os digo que cuando los tomaba no me salian nada de granos y ahora quue no los tomo de vez en cuando me salen algunos de esos gordos en la espalda, pero nada tiene que ver con esas fotos. Ademas el cuerpo de la foto b y c esta sin musculo alguno. El que saca musculo y formas se le quedan toda la vida, otra cosa esque si deja de hacer deporte esten blanditas, asique FAKE

XAVIERSAMA

no jodan,ya nada es creible para ustedes,cada que Blash pone imagenes sorprendentes es fake no vaya a ser Maria Ozawa follando pq ahi ni sikiera komentan…saludos

Emmanuel

Maldita ignorancia, me recaga que si alguien no conoce tal cosa, es fake. Piensen, idiotas

Cool

yo soy el primero que puso que era fake, pero ahora me explico, me parece fake las fotos en cuanto a los cuerpos ya que el primero con los otros dos a mi entender no son el mismo (uno seria en plena competicion y los otros no), las otras dos fotos no creo que sean fake pero que sean efecto de los esteroides de por si no, mas bien parece una reaccion alergica o tras consultar con un amigo que es medico me decia que ese tipo de postulas pueden salir con personas que tienen cancer de piel (exceso de solarium), en mi caso no todo lo que veo digo que es fake pero la base de la noticia si.

Mirar al chochonegger o a lou ferrigno que no han tenido problemas y han tomado esteroides.

Blash

Cool, es posible que este tio no tenga los medios ni el dinero que chochoneger y se haya “medicado” el sin supervision, o con una supervision mínima. O incluso soprepasando el los límites, que ya sabemos que cuando algo va bien… no respetamos nada.

Por otro lado, hay gente que al igual se tira toda la vida en un gimnasio y no coge forma, solo fuerza, a causa de la genetica, y la unica fora de ponerse con un cuerpo como el de la foto es a base de esteroides, y cuando estos se lo dejan, pierden la masa muscular bastante mas rapido que una persona normal. Esto no es para siempre

Jorge

Ey Blash, cuelga las fotos que te dice Misko por favor. He estado intentando buscarlas para mandartelas porque venían al cuento pero no las he encontrado :S

De lo poco que se del tema estos tíos pasan por un montón de fases antes de una competición. Se que hay fases de aumento de volumen, despues de definición, así que supongo que el tío es el mismo en las tres fases. Que estaría todo fino, pero en cuanto le empezaron a salir los pepos dejaría de meterse mierda y claro, todo abajo. La tonalidad de piel es porque en competición se untan con tintes y aceites para tener un aspecto de piel más “atractivo”. Si os fijáis en los pezones parecen los tres (seis XD) de la misma persona…

Yo creo que una cosa es querer estar en forma, y no tener michelos pegados a los riñones…pero entre la portada de Men’s Health y Mr. Olimpia hay mucha diferencia. Evidentemente y sin caer en el “todo vale” cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.

Saludos

BANANO

FAKE como una casa. las fotos b y c son cancer de piel, si es verdad que algunas personas cuando toman esteroides les salen granos feos pero esque eso no son granos son melanonas de un cancer de piel, ademas si se dejan los esteroides vuelvo a repetir que se pierde masa muscular y fuerza pero no la forma.FAKE FAKE.

dario
no an escuchado que la bellesa cuesta ,pero a ellos le costo demasiado
distrofico

No es un fake, un amigo mio conoce a este tipo y ay me contó esto antes de que apareciera en los medios, el hombre en cuestion estubo tomando esteroides anabolizantes para ponerse grande, no por que compitiese sino porque queria estar guapo para ir a la playa, mas o menos, le empezaron a aparecer estas cosas y todo el mundo le decia que fuese al medico pero el decia que tenia que ser de algo malo que habia tomado, cuando la cosa empeoro fue al medico y le dijo que era de los esteroides o algo de eso, la cuestio es que el tipo dejo las pesas, dejo de comer de salir a la calle, vamos, que lo esta pasando fatal, las imagenes b y c, son de cuando dejo de entrenar por el susto que se llevó, por eso no tiene tanta masa muscular, porque lo que rapido se gana rapido se pierde, fijaos en los practicantes de powerlifting que dejan de entrenar un par de meses o tres y siguen igual. De verdad, abrid los ojos y daros cuenta de lo que os estan vendiendo, de lo que os estan contando, si necesitais estar cuadraos para gustar a alquien es porque ese alguien no merece la pena.

Perico

Yo no voy a juzgar si es verdad o no..pero lo que dice el bolas del comentario #38 si que es FAKE jejeje. Si, si, seguro que es el primo del hermano de tu vecina XDDDD

fisgon

que va, que no es fake, es que acaso nunca han visto programas en television, discovery chanel, o algo que enseñe? dejen de perder el tiempo y aprendan algo, que hay miles de programas en tv, sobre el uso de esteroides y las muuuchas consecuentas que éstos pueden llegar a ejercer en tu cuerpo, como muchas veces se conocen las insuficiencias renales, problemas en el higado, dejarte impotente como un pendejo. que va que no es fake.!

crywolf

Esa madre no es fake, es de verdad, comparen sus tetillas y veran que son semejantes, el cuerpo al no consumir esa porqueria se desinflo, y no está tan “moreno” en la b y c por que ya no necesita (o toma) las sesiones de bronceado que suelen darse ls fisicoculturistas para los eventos…

Es una porqueria maltratarse tanto, si la naturaleza no te da ese cuerpo con ejercicio, es una pendejada hacerlo de este modo

eduardo2408

prefiero hacer el amor k el gilipollas,o una pajuca en su defecto¡¡¡¡

joshe

WACALA!!

emiliano

igual sirve de ejemplo , pero la foto 1 no tiene nada que ver con la b yla c!

Elfollado

los dos chicos muertos en la rave el pasado sabado eran amigos mios, y aunque lo sienta muchisimo es lo que tu dices, cada uno decide hacer con su cuerpo lo que quiere, y las drogas son un asco que te puede destrozar igual que hacertelo pasar bien… una pena. DEP gamberros!!!!