condon femeninoPara quien no lo sepa, también existen condones para las mujeres lo que pasa que no están tan difundidos y parece ser que no son tan cómodos ya que los usuarios comentan que es complicado, antiestético, ruidoso y escurridizo.

Ante esta realidad, PATH, un grupo sin fines de lucro con sede en Seattle (Estados Unidos) puso manos a la obra en el mejoramiento del diseño original del producto. Su trabajo dio como resultado un profiláctico muy similar al anterior en uno de sus extremos, pero completamente distinto en el otro

Para las parejas que están de acuerdo en usar preservativos, y para aquellas mujeres que ejercen la prostitución, este nuevo invento tiene sus ventajas. En principio, está fabricado de un poliuretano más fino y suave que el de la versión anterior, lo que permite transmitir mejor la temperatura corporal.

Por otra parte, es más fácil de colocar, ya que uno de los extremos está enrollado de manera similar a la de un tampón. El modelo anterior, para ser colocado, debía doblar su extremo superior en forma de 8.

Siendo sincero… a mi la imagen me corta un poco el rollo, pero oye… si al final es efectivo, pues a usar el condon femenino :)

# Mas info en infobae
# Via: Placeresvirtuales