Condenadas a cadena perpetua

Comentarios
Condenadas a cadena perpetua

Dos mujeres acusadas de asesinar a una niñ4 de 3 años de edad se derrumbaron al ser condenadas a cadena perpetua. Tras el veredicto, funcionarios de la corte tuvieron que sacar de la sala a las acusadas así cómo a sus familias, después de un ataque de nervios.

La Juez de Primera Instancia Deadra Richardson, dijo que nunca nada le había afectado tanto cómo las fotos del cuerpo de la niñ4 maltratada. Todo se remonta a 2009, cuando la madre de la niñ4 la llevo a quedarse unos 15 días en casa de las acusadas que durante ese tiempo maltrataron a la pequeña hasta matarla. Según dijo el abogado de la madre, la pequeña presentaba síntomas de haber sido maltratada durante varios días hasta perder la vida.

Ahora las dos asesinas pasaran el resto de sus días entre rejas. Aquí tenéis el momento en el que la juez dicta sentencia.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.