Como ya comenté ayer, entre las distintas mejoras de pajarracos se ha incluido un sistema de puntos para premiar a los que mas participen, y para empezar a darle uso a este sistema, voy a regalar 10 pases de 20 minutos a las webcams de pajarracas.es. Los 3 primeros se llevaran 2 pases de 20 min cada uno, y los cuatro siguientes uno cada uno. En este concurso están incluidos los miembros de fuera de españa y ganará quien consiga hasta una fecha límite el mayor número de puntos por participación en pajarracos.

La fecha final será el Jueves 1 a las 12:00. En ese momento conforme esten las posiciones, así recibiran los premios por Mensaje Privado y se resetearan los puntos.

¿Las formas de optar al premio? Sencillas. En esta guia se explica muy bien pero resumiendo, podeis ganar puntos: Comentando, consiguiendo que vuestros comentarios sean interesantes y con fundamento y así consigan ser buenos, muy buenos o excelentes, mandando noticias curiosas o reportandome noticias que fallen con su solución. Cabe decir que si viese que haceis trampas (como puede ser comentar sin sentido simplemente para subir puntos) no lo tendré en cuenta.

Ejemplo: Si escribis comentarios interesantes, aunque pase el tiempo, si algun dia ese comentario consigue los votos necesarios para ser catalogado “bueno, muy bueno o excelente” se os sumarán los puntos. Por lo que comentar bien es una inversión :p

PD: Al usuario copito no tenedlo en cuenta, soy yo para hacer pruebas.
PD2: Es curioso como a raiz de esta noticia ya no hay votos positivos a los comentarios. El egoismo se hace notar…. Ya buscaré un método para que dejeis de miraros el ombligo :)

# Pajarracas – Las chicas de pajarracos