¿Quieres ganar premios? Aquí te explicamos como

Conseguir premios en pajarracos es muy sencillo. Cada mes anunciamos en la web un nuevo premio y para optar a el es tan sencillo como conseguir puntos. Pero claro…. primero te interesará saber que tipo de premios sorteamos, verdad? Pues, membresias de cumlouder, pases para webcams, productos eróticos de Fresalia.com, membresias de Leche69, y una larga lista que se irá actualizando conforme pase el tiempo.

¿Que necesitas para poder ganar estos premios? Es tan sencillo como conseguir puntos y… ¿Como se consiguen puntos? Participando en la web.
Puedes ganar puntos comentando, consiguiendo que tus comentarios sean votados positivamente, mandando noticias, dandonos la solucion a videos que ya no funcionen en la web y consiguiendo visitas para pajarracos.

Paso a explicar mejor cada una de las partes.

Comentarios

- Cada comentario: 1 Punto

Los comentarios serán votados por los usuarios siempre y cuando estos lo consideren interesante. Por lo que si te limitas a poner comentarios sin fundamento la gente no los valorará.

- Cada comentario “Bueno” (5 votos positivos): 5 Puntos
- Cada comentarios “Muy bueno” (10 votos positivos): 10 puntos
- Cada comentario “Excelente” (20 votos positivos): 15 puntos

Noticias

- Cada noticia enviada y publicada: 8 Puntos

Se accederá a la zona de enviar noticias desde el Perfil de usuario o desde el bloque de noticias de usuarios situado en el index.

De el cuadro lo único que podría crear alguna confusión es el título descriptivo. Este texto se usa para mostrarlo en el index, en el bloque de noticias de usuarios.

Las noticias deberán no estar duplicadas, ser interesante, estar bien redactadas y no haber sido preparadas por Alex o por mi. Es decir, que si vuestra noticia no se publica puede ser por alguna de estas razones.

Un ejemplo de noticia podría ser este: Como quitarse una uña en 3 pasos.

Reportes de noticias

- Cada Reporte con solucion: 12 puntos
ATENCION: El reporte deberá ser con la solución, si no no servirá. Se accederá desde el enlace situado donde pone ¿El enlace está roto? Aporta una solución…

Conseguir visitas

Apartir de ahora, aparte de las formas para conseguir puntos que ya conoceis, hay otra. Esta consiste en que vosotros gracias a un enlace personalizado para cada uno de vosotros podeis conseguir visitas hacia noticias concretas y así conseguir puntos. Estos enlaces los podeis encontrar debajo de cada noticia.

Pinchando en la imagen se os mostrará un recuadro con vuestro link (asociado a vuestro usuario) y que podreis compartir por ejemplo en Twiter, Tuenti, Facebook o algun que otro foro, demomento tendreis que hacerlo a mano, pero mas adelante añadiremos la opcion automática. Tan solo las visitas españolas serán contabilizadas y controlaremos la procedencia de las visitas por lo que no habrá opcion a fraude.

Cada 50 visitas recibireis 35 puntos!

Cuantas mas noticias compartais mas visitas recibireis y mas rápido llegareis a los bloques de 35 puntos.

Podeis ver vuestros puntos y posicion en el ranking desde el bloque de “Ranking de usuarios” que hay en la web.