Comiendo espaguetis con el burka puesto

Comentarios
Comiendo espaguetis con el burka puesto

burkaAunque respete a toda las culturas, nunca entenderé por que la religión puede llevar hasta tal punto de que, como en el caso de las mujeres de afganistan, lleven el burka en pleno verano o bueno, durante todo el año, cuando lógicamente serán el centro de atención ya que aunque cada vez sea mas común, es como si te vistes de blanco en un país en el que todos van de negro.

Por ahí he leído que es mas fresco de lo que pensamos, pero… ESO NO ES COMODO, ni para llevarlo, ni para comer, por que lógicamente, si van tapadas cuando van por la calle, si se les ocurre ponerse a comer en alguna terraza se verían espectáculos como el de este video, donde esa costumbre cultural llega a ser asquerosa.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.