Ofertas Fresalia

Coches de hidrógeno para el 2020 aproximadamente

Coches de hidrógeno para el 2020 aproximadamente
105 visitas

coche hidrogenoEn la actualidad circulan por las carreteras unos 500 prototipos de coches de hidrógeno, de BMW, Mazda, mercedes, etc, quienes apuestan fuerte por esta forma de evitar contaminar el medio ambiente.

El funcionamiento de estos automóviles se basa en las pilas de combustible, que transforman la energía química del hidrógeno en energía mecánica, eléctrica o térmica, aprovechándola de manera más eficiente que los motores convencionales y produciendo vapor de agua como residuo inocuo.
Aseguran, según estudios, que si se sustituyeran los actuales coches por estos otros se podrían evitar hasta 6.400 muertes cada año solo en Estados Unidos, gracias a la reducción de contaminación.

Los expertos del sector aseguran que su producción en serie comenzará en 2010, y su precio bajará considerablemente al llegar a las cadenas de montaje con lo cual sobre el 2020 seria una opción asequible y posiblemente mayoritaria del mercado. Estas fechas son aproximadas dado que por su complicación es posible que se alargaran mas. Si con la PS3 ya llevan retraso….. xD

Nota: Si por entre el 2020 y el 2050 es cuando empezaran a comercializarse estos coches, y el cambio climático tardará bastantes años en notarse, me temo que no viviré para ver esto, bueno, ni yo ni muchos de los que leeis esto xD Pero no os desanimeis, la vida sigue ^^
Mas informacion aquí

¡Sigue viendo contenido interesante!