Ofertas Fresalia

Ciclista atropellado por camión

24.291 visitas

Hay gente que no tiene el más mínimo respeto por los ciclistas en carretera, todos hemos visto y algunos sufrido este tipo de comportamientos, gente que no respeta la distancia de seguridad y que invade el espacio del ciclista que siempre es el que más tiene que perder. En este caso el camionero estuvo a punto de acabar con la vida de varios ciclistas y ni siquiera se detuvo.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Toni

    Que pedazo de hijodeputa el del camión que se metio por la derecha malamente en raya continua y por fuera de su carril. menos mal que no fue mas grave y se ve claramente la matricula. a prision directamente por cabrón.

  • mak

    El camionero un HDP que se da a la fuga blablabla, pero a mi que me expliquen que cojones pintan por el medio de una autovía/autopista esos ciclistas. ¿En serio no hay un sitio más seguro?
    Despues vienen los lloros.
    No es poner la manita y meterse con 2 cojones… es que hay que pensar que en plena autopista hay circulación que va más rápido que tú, que no llevas retrovisores (para bicicleta también existen) y no si la cagas te pueden pasar por encima.

    Yo no solo culpo al camionero.

  • mak

    Matizo: Que la culpa es del camionero por darse a la fuga y además ir por donde no hay carril, ya que se mete entre el carril derecho de la vía que sigue y el que hay de salida, pero por cosas así conviene no ir con la bicicleta de marras por este tipo de vías, y por este tipo de cosas conviene llevar retrovisores, para sentirte más seguro y ver que viene detrás.

    Que dé las gracias porque ha vuelto a nacer.

  • CarlosTheGoonies

    Totamente de acuerdo, no deberian de ir por ahi.

  • zackarias

    Y el subnormal del compañero que va a poner su bici bien puesta y comprueba su gopro antes de ir por el que esta tirado en mitad de la carretera. Manda huevos

  • Sergio

    En España esta prohibido ir con la bici por una autovía o autopista y aquí esta uno de los motivos, los vehículos van a una velocidad tan alta que te hacen perder el equilibrio muy fácil.

    Tan descerebrado uno como el otro. Aunque lo del camión no tiene nombre…

  • l3l3rZ

    lo primero el camion no se si ira a la velocidad que tiene q llevar muy bien pero el camion cuando el colega pone la manita esta encima ya el camion hay no puede frenar en ese momento pa no meterlo debajo de todas maneras no se q coño pintan los ciclistas ai tienen menos luces que una patera en fin ya no vuelven a entrar ai eso te lo digo yo

    PD: el camion no abra sentio ni a los ciclistas caerse pues parecen mosquitos y al que pone que carcel pa el camionera la ley pone que esta prohibido circular con bicis por autovia y autopistas asi q el q lleva las de perder todas es el ciclista fisica y judicialmente

  • Birbantello

    En España se puede ir por autovías siempre y cuando no exista otro tipo de vías.

  • anonimo

    no os comais la cabeza, tanta culpa de uno como de otro, pero esto parece que sucedio en Rusia, que dicho sea de paso son kamikaces al volante, con lo cual aqui no ha pasado nada, nadie saco la pistola y no hay muertos. es asi de triste…

  • Peludo

    segundos antes la succión de aire que genera el camión lo atrae hacia el desastre

  • pedro

    No me alegro de lo que ha pasado pero el otro día me tuve que parar frenando de golpe con una furgoneta y cargada dentro de una rotonda porque unos ciclistas pasaron como les dio la gana son pararse porque yo ya estaba dentro de la rotonda y aun así me miraron mal……no tenia que haber frenado.
    No siempre es muestra culpa.

  • Jesús Mtz

    Encima piensan que todos frenan en el mismo tiempo. Si el camión va cargado no tardara lo mismo en frenar y mucho menos se arriesgara a frenar por un pendejo si lleva liquidos ya que podría voltearse.
    por ahi hay un relato de una camionero que dice
    “si un coche chico se me atraviesa y yo voy rápido, me lo llevo. Si freno el que se voltea soy yo y el que se muere tambien yo y de paso hasta otro que ni culpa tenga. Mejor me lo llevo por pendejo”

  • Yiyimalaga

    Eso es un buen amigo xDD, que crack!

  • Derek

    Si hay que echarle huevos para conducir por Rusia, para ir en bici ya es ser suicida.

  • yop

    Putos camioneros-puteros

  • CortaoConHielo

    En España se puede circular por Autovías siempre que el conductor sea mayor de 14 años con independencia de que exista otro itinerario. Siempre que sea por la parte transitable del arcén.

  • Mancebo

    En España puedes ir por autovías siempre y cuando seas capaz de no llevar una velocidad anormalmente reducida, siendo esta la mitad de la velocidad que marca la vía. Dado que en muchos tramos la velocidad máxima es de 120, las bicicletas deben ir a una velocidad mínima de 60 km. No sé a cuanto irían éstos, pero no me parece que vayan tan deprisa. En cualquier caso, el camionero se pasa por el forro la raya continua, cebreado, distancia de seguridad…. vamos, un HP en toda regla

  • Agapito Sánchez Sánchez

    El examen de tráfico te lo dieron con un kilo de choped ¿no? XDD

    En España está en principio prohibido conducir bicicletas en autovías y
    autopistas (ni otros tipos de vías ni pollas en vinagre)… Solamente se podrá por los arcenes, si eres mayor de 14 años y no hay una señal que
    te lo prohiba (ni por el arcen siquiera podrías)… Ni velocidad
    mínima, ni máxima:ser mayor de 14 años, obligado a ir por el arcen y que
    no esté prohibido explicitamente circular por esa autovía o autopista
    con bicicleta… Para que lo repases, es el artículo 38 del Reglamento general de circulación.

  • Agapito Sánchez Sánchez

    No, en España no se puede ir por autovías en principio… aunque hay una excepción, si eres mayor de 14 años, obligatoriamente tienes que ir por el arcen y si no se ha prohibido explicitamente la circulación de bicicletas en esa autovía o autopista.

    Aunque aquí el problema es el camionero que adelanta por la izquierda, pasa por encima de la línea continua, por la isleta y casi por el ciclista… Y lo peor de todo y por lo que le podría caer un puro o incluso cárcel y es la omisión de socorro, porque es más que obvio que sabe que lo atropella y pasa olímpicamente del accidentado.

  • damarcus_jones

    Yo soy ciclista (obviamente amateur), y me encuentro situaciones de estas en mis entrenos diarios.

    En primer lugar, si que nos dejan ir por autovías. Siempre por arcén, y si puntualmente pisamos carril, no pasa nada, o eso siempre me han dicho los mossos alguna vez que me han parado y todo ¬¬

    En segundo lugar, decir que si, hay mucho ciclista que por creerse fragil se cree en el derecho de ir como quiere….. Los rusos borrachos estos en primer lugar van por un carril, pero rozando el otro. Antes de indicar una maniobra debes girarte para mirar si viene alguien, cosa que no hace el primero (los otros no lo sé, pero lo dudo).

    Eso si, el camión viendo ciclistas de lejos, debería vigilar.

  • chucrut

    no estoy muy de acuerdo en que la culpa sea del camion, primero ir por esa carretara es un crimen para un clisita, esos carriles que salen a la derecha que parece son para tomar otra direccion son la muerte, y es por donde iba el camion. por lo que yo veo en el video, al camion le pilla justo cuando se bifurca la carretera, se ven perfectamente las lineas que marcan la division de carretera. a partir de ahi empieza a abrirse un nuevo carril. el camion parece que intenta pasar por el hueco que dejan los ciclistas que no se porque narices no van totalmente pegados a la derecha, deberian ir pegados al limite de la via. ademas justo cuando pasa el camion el primero saca la mano y sin mirar se echa a la derecha, en realidad es el, el que se va contra el camion y no el camion contra el.

  • AZAZEL

    Si quieren cazar al camionero es facil, la matricula se ve perfectamente BB-1089.

  • zackarias

    En las autovías se permite la circulación siempre y cuando no lo prohíba una señal vertical la cual está en el 99,9% de las mismas, así que eso de que se permite el uso en de autovias aunque no es falso le falta poco pues están todas limitadas.
    Otro ciclista amateur. xD

  • zackarias

    Añado que aunque este permitido circular por ahí, es de locos meterse en semejante vía.

  • zackarias

    Es mas bien al contrario, esta permitido el uso de la vía por el arcén siempre que no exista señal vertical que lo prohíbe, aunque es cierto que esta está presente en el 99,9€ de los accesos a autovías por el bien de todos.

  • Lobito®

    Por la culpa de estos ciclistas que anda por las autorrutas

  • Ekoman

    Obviamente ese tipo de vía no es la más segura para que vayan ciclistas. Pero la culpa es de todas todas del camión, que si os fijáis en el vídeo, se salta la continua de bifurcación para meterse en el carril donde están los ciclistas. Si hubiera habido un coche, se lo lleva igual.

  • DobleMoral

    Bueno bueno, una pierna y la caderita rota es un trato aceptable en mi opinión.

  • Tibusanchez

    Cuando estas en una situación de esas el cerebro no procesa bien las cosas, hay quienes después de un accidente (sobre todo en las noches) corren hacia la luz y son atropellados, por eso se debe reducir la velocidad cuando sucede o pasas por algún accidente, no es para mitotear, tomar fotos y pararse sobre la vía, si no para extremar precauciones. El cerebro esta acostumbrado a tomar decisiones y actuar sobre situaciones que ya se han experimentado anteriormente, cuando sucede algo nuevo, trata de encontrar alguna solución más viable o que al parecer se asemeje a otra para solucionarla, el estres y miedo por lo general se encuentran presentes, aunque muchos se quedan shockeados o actúan de manera muy extraña, ya después en la calma hasta uno mismo se sorprende de como fue que reaccionó, por eso existen los entrenamientos en todo, deportes, que hacer en caso de incendio, sismo o inundación, equipos de fuerzas especiales, etc. etc.se plantean situaciones posibles muchas veces muy poco probables, para que sepan que hacer cuando estén en algo parecido… como las azafatas que repiten tanto las cosas que muchas dicen que después de un accidente no recuerdan nada, aunque los sobrevivientes en entrevistas posteriores dicen que ellas (las que dicen que no recuerdan nada) les ayudan y les dicen que hacer.

  • Tibusanchez

    Si se fijan, verán que pasan por debajo de un puente, por lo tanto es un Nodo vial, que el camionero venga por el carril para subir al puente y al final cambie a uno central no quiere decir nada mas que no se acomodo a tiempo, ademas, si puede pitar entonces pudo haber frenado, tal vez ni cuenta se dio de que le pegó a uno, y supuso que se cayó por ver el camión tan cerca con su maniobra tan temeraria, porque le pega con la parte de atrás, como sea, es culpa del camión porque puede ver a lo lejos que es lo que hay en la vía, pero seguro venia distraído, porque ni son muchos ciclistas, ni se ve tan cargada de coches la vía.

  • Tibusanchez

    Si, porque el camionero tampoco pasa como que muy precavido que digamos.

  • Dani

    Perdona pero esos ciclistas son gilipollas, ir por esa carretera, sin arcen, es de subnormal profundo

  • Agapito Sánchez Sánchez

    Hablamos de bicicletas… y está permitido siempre que tengas 14 años o más y siempre que no exista la señal que lo prohiba (que como bien dices está en el 99,9% de accesos a las autopistas y autovías… y bien grandes y hermosas que son esas señales :-P)

  • eduardo

    Puede que le den negativo a esté comentario pero, no se supone que en una autopista, o carretera rápida es únicamente para vehículos?.
    Es decir, es como si fuera que yo quisiera a ponerme andar en monopatín por ahí, en esa calle que tiene pinta de ser avenida principal. NO JUSTIFICO AL CAMIONERO HIJO DE PUTA, sino que pienso que se podían haber evitado un flor de accidente estos muchachos, bueno..como el que les pasó.

  • juan

    Aprende las normas y luego critica,
    cuando un peloton esta dentro de una rotonda. el vehiculo que esta dentro de la rotonda tiene que pararse, teniendo prioridad el peloton

Toni

Que pedazo de hijodeputa el del camión que se metio por la derecha malamente en raya continua y por fuera de su carril. menos mal que no fue mas grave y se ve claramente la matricula. a prision directamente por cabrón.

mak

El camionero un HDP que se da a la fuga blablabla, pero a mi que me expliquen que cojones pintan por el medio de una autovía/autopista esos ciclistas. ¿En serio no hay un sitio más seguro?
Despues vienen los lloros.
No es poner la manita y meterse con 2 cojones… es que hay que pensar que en plena autopista hay circulación que va más rápido que tú, que no llevas retrovisores (para bicicleta también existen) y no si la cagas te pueden pasar por encima.

Yo no solo culpo al camionero.

mak

Matizo: Que la culpa es del camionero por darse a la fuga y además ir por donde no hay carril, ya que se mete entre el carril derecho de la vía que sigue y el que hay de salida, pero por cosas así conviene no ir con la bicicleta de marras por este tipo de vías, y por este tipo de cosas conviene llevar retrovisores, para sentirte más seguro y ver que viene detrás.

Que dé las gracias porque ha vuelto a nacer.

CarlosTheGoonies

Totamente de acuerdo, no deberian de ir por ahi.

zackarias

Y el subnormal del compañero que va a poner su bici bien puesta y comprueba su gopro antes de ir por el que esta tirado en mitad de la carretera. Manda huevos

Sergio

En España esta prohibido ir con la bici por una autovía o autopista y aquí esta uno de los motivos, los vehículos van a una velocidad tan alta que te hacen perder el equilibrio muy fácil.

Tan descerebrado uno como el otro. Aunque lo del camión no tiene nombre…

l3l3rZ

lo primero el camion no se si ira a la velocidad que tiene q llevar muy bien pero el camion cuando el colega pone la manita esta encima ya el camion hay no puede frenar en ese momento pa no meterlo debajo de todas maneras no se q coño pintan los ciclistas ai tienen menos luces que una patera en fin ya no vuelven a entrar ai eso te lo digo yo

PD: el camion no abra sentio ni a los ciclistas caerse pues parecen mosquitos y al que pone que carcel pa el camionera la ley pone que esta prohibido circular con bicis por autovia y autopistas asi q el q lleva las de perder todas es el ciclista fisica y judicialmente

Birbantello

En España se puede ir por autovías siempre y cuando no exista otro tipo de vías.

anonimo

no os comais la cabeza, tanta culpa de uno como de otro, pero esto parece que sucedio en Rusia, que dicho sea de paso son kamikaces al volante, con lo cual aqui no ha pasado nada, nadie saco la pistola y no hay muertos. es asi de triste…

Peludo

segundos antes la succión de aire que genera el camión lo atrae hacia el desastre

pedro

No me alegro de lo que ha pasado pero el otro día me tuve que parar frenando de golpe con una furgoneta y cargada dentro de una rotonda porque unos ciclistas pasaron como les dio la gana son pararse porque yo ya estaba dentro de la rotonda y aun así me miraron mal……no tenia que haber frenado.
No siempre es muestra culpa.

Jesús Mtz

Encima piensan que todos frenan en el mismo tiempo. Si el camión va cargado no tardara lo mismo en frenar y mucho menos se arriesgara a frenar por un pendejo si lleva liquidos ya que podría voltearse.
por ahi hay un relato de una camionero que dice
“si un coche chico se me atraviesa y yo voy rápido, me lo llevo. Si freno el que se voltea soy yo y el que se muere tambien yo y de paso hasta otro que ni culpa tenga. Mejor me lo llevo por pendejo”

Yiyimalaga

Eso es un buen amigo xDD, que crack!

Derek

Si hay que echarle huevos para conducir por Rusia, para ir en bici ya es ser suicida.

yop

Putos camioneros-puteros

CortaoConHielo

En España se puede circular por Autovías siempre que el conductor sea mayor de 14 años con independencia de que exista otro itinerario. Siempre que sea por la parte transitable del arcén.

Mancebo

En España puedes ir por autovías siempre y cuando seas capaz de no llevar una velocidad anormalmente reducida, siendo esta la mitad de la velocidad que marca la vía. Dado que en muchos tramos la velocidad máxima es de 120, las bicicletas deben ir a una velocidad mínima de 60 km. No sé a cuanto irían éstos, pero no me parece que vayan tan deprisa. En cualquier caso, el camionero se pasa por el forro la raya continua, cebreado, distancia de seguridad…. vamos, un HP en toda regla

Agapito Sánchez Sánchez

El examen de tráfico te lo dieron con un kilo de choped ¿no? XDD

En España está en principio prohibido conducir bicicletas en autovías y
autopistas (ni otros tipos de vías ni pollas en vinagre)… Solamente se podrá por los arcenes, si eres mayor de 14 años y no hay una señal que
te lo prohiba (ni por el arcen siquiera podrías)… Ni velocidad
mínima, ni máxima:ser mayor de 14 años, obligado a ir por el arcen y que
no esté prohibido explicitamente circular por esa autovía o autopista
con bicicleta… Para que lo repases, es el artículo 38 del Reglamento general de circulación.

Agapito Sánchez Sánchez

No, en España no se puede ir por autovías en principio… aunque hay una excepción, si eres mayor de 14 años, obligatoriamente tienes que ir por el arcen y si no se ha prohibido explicitamente la circulación de bicicletas en esa autovía o autopista.

Aunque aquí el problema es el camionero que adelanta por la izquierda, pasa por encima de la línea continua, por la isleta y casi por el ciclista… Y lo peor de todo y por lo que le podría caer un puro o incluso cárcel y es la omisión de socorro, porque es más que obvio que sabe que lo atropella y pasa olímpicamente del accidentado.

damarcus_jones

Yo soy ciclista (obviamente amateur), y me encuentro situaciones de estas en mis entrenos diarios.

En primer lugar, si que nos dejan ir por autovías. Siempre por arcén, y si puntualmente pisamos carril, no pasa nada, o eso siempre me han dicho los mossos alguna vez que me han parado y todo ¬¬

En segundo lugar, decir que si, hay mucho ciclista que por creerse fragil se cree en el derecho de ir como quiere….. Los rusos borrachos estos en primer lugar van por un carril, pero rozando el otro. Antes de indicar una maniobra debes girarte para mirar si viene alguien, cosa que no hace el primero (los otros no lo sé, pero lo dudo).

Eso si, el camión viendo ciclistas de lejos, debería vigilar.

chucrut

no estoy muy de acuerdo en que la culpa sea del camion, primero ir por esa carretara es un crimen para un clisita, esos carriles que salen a la derecha que parece son para tomar otra direccion son la muerte, y es por donde iba el camion. por lo que yo veo en el video, al camion le pilla justo cuando se bifurca la carretera, se ven perfectamente las lineas que marcan la division de carretera. a partir de ahi empieza a abrirse un nuevo carril. el camion parece que intenta pasar por el hueco que dejan los ciclistas que no se porque narices no van totalmente pegados a la derecha, deberian ir pegados al limite de la via. ademas justo cuando pasa el camion el primero saca la mano y sin mirar se echa a la derecha, en realidad es el, el que se va contra el camion y no el camion contra el.

AZAZEL

Si quieren cazar al camionero es facil, la matricula se ve perfectamente BB-1089.

zackarias

En las autovías se permite la circulación siempre y cuando no lo prohíba una señal vertical la cual está en el 99,9% de las mismas, así que eso de que se permite el uso en de autovias aunque no es falso le falta poco pues están todas limitadas.
Otro ciclista amateur. xD

zackarias

Añado que aunque este permitido circular por ahí, es de locos meterse en semejante vía.

zackarias

Es mas bien al contrario, esta permitido el uso de la vía por el arcén siempre que no exista señal vertical que lo prohíbe, aunque es cierto que esta está presente en el 99,9€ de los accesos a autovías por el bien de todos.

Lobito®

Por la culpa de estos ciclistas que anda por las autorrutas

Ekoman

Obviamente ese tipo de vía no es la más segura para que vayan ciclistas. Pero la culpa es de todas todas del camión, que si os fijáis en el vídeo, se salta la continua de bifurcación para meterse en el carril donde están los ciclistas. Si hubiera habido un coche, se lo lleva igual.

DobleMoral

Bueno bueno, una pierna y la caderita rota es un trato aceptable en mi opinión.

Tibusanchez

Cuando estas en una situación de esas el cerebro no procesa bien las cosas, hay quienes después de un accidente (sobre todo en las noches) corren hacia la luz y son atropellados, por eso se debe reducir la velocidad cuando sucede o pasas por algún accidente, no es para mitotear, tomar fotos y pararse sobre la vía, si no para extremar precauciones. El cerebro esta acostumbrado a tomar decisiones y actuar sobre situaciones que ya se han experimentado anteriormente, cuando sucede algo nuevo, trata de encontrar alguna solución más viable o que al parecer se asemeje a otra para solucionarla, el estres y miedo por lo general se encuentran presentes, aunque muchos se quedan shockeados o actúan de manera muy extraña, ya después en la calma hasta uno mismo se sorprende de como fue que reaccionó, por eso existen los entrenamientos en todo, deportes, que hacer en caso de incendio, sismo o inundación, equipos de fuerzas especiales, etc. etc.se plantean situaciones posibles muchas veces muy poco probables, para que sepan que hacer cuando estén en algo parecido… como las azafatas que repiten tanto las cosas que muchas dicen que después de un accidente no recuerdan nada, aunque los sobrevivientes en entrevistas posteriores dicen que ellas (las que dicen que no recuerdan nada) les ayudan y les dicen que hacer.

Tibusanchez

Si se fijan, verán que pasan por debajo de un puente, por lo tanto es un Nodo vial, que el camionero venga por el carril para subir al puente y al final cambie a uno central no quiere decir nada mas que no se acomodo a tiempo, ademas, si puede pitar entonces pudo haber frenado, tal vez ni cuenta se dio de que le pegó a uno, y supuso que se cayó por ver el camión tan cerca con su maniobra tan temeraria, porque le pega con la parte de atrás, como sea, es culpa del camión porque puede ver a lo lejos que es lo que hay en la vía, pero seguro venia distraído, porque ni son muchos ciclistas, ni se ve tan cargada de coches la vía.

Tibusanchez

Si, porque el camionero tampoco pasa como que muy precavido que digamos.

Dani

Perdona pero esos ciclistas son gilipollas, ir por esa carretera, sin arcen, es de subnormal profundo

Agapito Sánchez Sánchez

Hablamos de bicicletas… y está permitido siempre que tengas 14 años o más y siempre que no exista la señal que lo prohiba (que como bien dices está en el 99,9% de accesos a las autopistas y autovías… y bien grandes y hermosas que son esas señales :-P)

eduardo

Puede que le den negativo a esté comentario pero, no se supone que en una autopista, o carretera rápida es únicamente para vehículos?.
Es decir, es como si fuera que yo quisiera a ponerme andar en monopatín por ahí, en esa calle que tiene pinta de ser avenida principal. NO JUSTIFICO AL CAMIONERO HIJO DE PUTA, sino que pienso que se podían haber evitado un flor de accidente estos muchachos, bueno..como el que les pasó.

juan

Aprende las normas y luego critica,
cuando un peloton esta dentro de una rotonda. el vehiculo que esta dentro de la rotonda tiene que pararse, teniendo prioridad el peloton