marks

Gracias al usuario vegapunk, que hizo referencia en un comentario a esta chica, he conocido a una de las tetonas más espectaculares que he visto en bastante tiempo. Viendo también la aceptación de las chicas con gran pechonalidad que van apareciendo en la página he decidido publicar unas cuantas fotos de la susodicha.

Christy Marks creció en Pennsylvania, nacida en 1988 (aparenta más de 22 años) comenzó como aficionada publicando fotos hechas por su novio (que sabía bien de cerca el potencial con el que contaba) y bajo el nombre Jerri Monet . Fue descubierta por una conocida productora de porno que se puso en contacto con ella, fue su primer trabajo como profesional.

Intentó abrir su propio sitio web, jerrimonet.com pero no funcionó por lo que decidió cambiarse el nombre artístico y llamarse Christy Marks, paso a hacer trabajos en exclusiva con Scoreland (conocida web de tetonas), actualmente tiene su propia web y parece que las cosas le funcionan mejor, como dije antes, potencial no le falta.

Adjunto una serie de fotos light seguidas de algo más hardcore. Videos no he encontrado ninguno, pero si alguno lo encuentra, que lo ponga en los comentarios y lo aádiré. Gracias

01
02
03
04
06
10
12
13
16

En plena acción:

023
034
029
036
121
133
212
144
146