Ofertas Fresalia

Chile – Nueve días después

Chile – Nueve días después
342 visitas

chile

Al igual que vimos fotos de la catástrofe de Haití varios días después del terremoto, hoy lo haremos con Chile. Han pasado varios días desde que el sur del país vivió un día que pasará a la historia como uno de los peores de la nación.

En las fotos podréis ver como estaba esa parte del país cuando habían pasado 9 días del temblor de tierra. Desde aquí mandamos un fuerte saludo y ánimos a todos los chilenos que nos leen. Fuerza!.

c01_22512277
c02_22485697
c03_22517367
c04_22472865
c05_22477511
c06_22487795
c07_22459911
c09_22542145
c10_22487811
c11_22489827
c12_22463279
c15_22497175
c17_22502397
c18_22512233
c20_22503951
c24_22512435
c28_22516925
c31_22517363
c33_22524059
c35_22490231

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • KarmazaX

    Ese pais es mala suerte, fuera del terremoto han tenido varias replicas en escala 6 de richter, lo que ya de por si es mucha mala suerte. Ya que aparte del destrozo del terremoto inicial, las replicas con aquel poder sigues destruyendo mas.

  • KarmazaX

    Disculpen mi mal español, pero soy germano parlante.

  • KarmazaX se te entendió perfectamente.

    Si, no es un pais muy afortunado en cuanto a acontecimientos que frenen su marcha.

  • Marcelo

    Fuerza Chile!

  • falsaalarma

    la tercera foto, se ve como si fuera una escena de pelicula de zombies.

  • Palote
    La ultima foto emulando la de los Yankis cuando subian su bandera en la isla esa de los japos…
  • Hellthrasher

    Pues veran, como Chileno que soy les puedo decir que estamos acostumbrados a los movimientos teluricos, ya que nos encontramos en una zona geografica de bastante actividad en las placas tectonicas. El asunto es que las autoridades hicieron caso omiso al aviso dado por el gobierno norteamericano del inminente tsunami que se acercaba a nuestras costas. Las fotos lo dicen todo…… solo resta decir que agradesco en nombre de todos los chilenos el que ustedes, personas de partes distantes del mundo, nos esten brindando su apoyo….. FUERZA A MI PUEBLO Y VIVA CHILE MIERDA!!!!!

    P.D: grande pajarracos!!!!!

  • Solidus

    Yep, las replicas solo asustan a la poblacion en estos momentos, pero no han causado mas estragos, ya que los epicentros ahora son en Valparaiso (cerca del centro de Chile) y no en el Sur como fue el terremoto. Mala suerte, quizas, pero nada que no se arregle con un par de años.
    ANIMOS Y ARRIBA CHILE

    P.d: Grande Pajarracos x2 xD!!

  • Dan*

    Y cuando sabremos que el mundo terminara?

    seria inevitable..

    cada vez maz problemaz en el mundo..

    pero como dice mi mama…

    el mundo se le va akabando a quien se va muriendo..

    i que paso con el bloquee de hielo de 160 km..
    que pasara con el?

    lo usaran para vender cubitos de hielo en el mundo?
    lo mandaran a mercurio para que no haga tanto calor?

    Blash… y la situacion en mexico que?
    porque no pones nada de eso?
    acaso te tienen amenazado tambien? como a todo periodista aqui?

  • Nockz

    yo tambien soy chileno, para corrección de mi compatriota, No es que las autoridades no comunicaran el estado de emergencia. todas las comunicaciones colapsaron, estamos hablando de un sismo grado 8.8 en su epicentro que abarco gran parte del territorio.
    Es verdad que no estaba previsto por ninguna parte tener un sismo de esa intencidad cuando el promedio es entre 4 a 6.
    el sistema de comunicaciones mas que colapsar cayo, es lamentable lo sucedido ahora la tarea es de todos los chilenos de reconstruir ya que la peor hemergencia esta por venir.
    despues de la catastrofe vienen las enfermedades, y epidemias, el aun rescate de cuerpos, y sobre todo ahora que vienen las estaciones frias, como chileno no puedo decir unicamente FUERZA CHILE es muy poco decir ello experiencias como la teleton del fin de semana pasado es solo una medida sostenedora hay que recontruir y trabajar por todas las personas que predieron todos y los lugares colapsados la tarea no termianara en unos meses a mi parecer es de varios años, pero siempre nos emos parado denuevo y reconstruido, esta es la ultima catastrofe pero no sera la ultima y esta es una lección, para el gobierno saliente y al que va entrar, que hay que mejorar el sistema de conección radial y de radios aficionados, por que grandes sectores del territorio afectado quedo sin suministro electrico y de agua potable, quedando practicamente en esta situación incomunicados.
    Creo en parte que ahora surge el corazon del chileno bondadoso el cual trabaja en ayuda del vecino y es una tarea que recien comienza.

  • fechan

    Se que es exagerado aventurarse a decir esto,pero creo que el origen de tal intensidad de terremotos tan exagerado que se escapa a nuestra comprensión y con una continuidad hasta ahora nunca registrada puede guardar relación con el gran colisionador de hadrones que empieza a pasar desapercibido y sin embargo puede estar resultando perjudicial para nuestro planeta ignorando sus posibles consecuencias.
    Insisto,es solo una teoría que me planteo y no puedo corroborar,ya que ignoro bastante sobre este tema,pero a mi juício,hoy en dia no se sabrá exactamente hasta qué punto esto podría ser cierto.
    Cruzemos los dedos

  • fechan

    Se que es exagerado aventurarse a decir esto,pero creo que el origen de tal intensidad de terremotos tan exagerado que se escapa a nuestra comprensión y con una continuidad hasta ahora nunca registrada puede guardar relación con el gran colisionador de hadrones que empieza a pasar desapercibido y sin embargo puede estar resultando perjudicial para nuestro planeta ignorando sus posibles consecuencias.
    Insisto,es solo una teoría que me planteo y no puedo corroborar,ya que ignoro bastante sobre este tema,pero a mi juício,hoy en dia no se sabrá exactamente hasta qué punto esto podría ser cierto.
    Cruzemos los dedos,y ante todo lo siento mucho por toda esta gente y envío todos los mensajes de ánimo y apoyo deseando que nunca más vuelvan a ocurrir desastres como este,sobre todo a gente tan humilde que no se lo merece.

  • fechan

    Perdon por el doble comentario,un problema de mi conexión.

  • FREEZER

    ARRIBA CHILE QUE SI SE PUEDE!

  • Javier

    Grande CHILE !

  • luxo

    a kien le hago llegar fotos del terremoto de chile de lugares ke no aparecen como san antonio o como las subo
    gracias

  • Marcelo

    No sé Luxo, dámelas a mi, si no se te ocurre nada mejor (como Blash, por ejemplo) :s

  • chompiras

    soy argentino como algunos creo que ya saben, esa noche estaba estudiando cuando senti un leve movimiento de varios segundos en el edificio de donde vivo, comento que vivo en Cordoba Capital, ciudad mediterranea de argentina y bastante lejos del epicentro, no quiero imaginar como se sintio en el lugar, tengo un amigo chileno que hacia 2 dias que habia llegado a santiago a visitar parientes recien hace 4 que me pude enterar que no sufrio ningun daño mas que algo material, FUERZA Y SUERTE PARA LOS CHILENOS QUE VISITAN LA PAGINA, TODO PASA Y SIEMPRE TIENE SOLUCION.

  • asdasd

    no es mala suerte, solo nuestro pais esta ubicado a lo largo de fallas tectonicas y siempre a sido y seguira siendo asi, pero siempre hemos salido adelante :D unidos y progresando , FUERZA PAIS ( L )

  • fcr

    Yo estuve ahi fue espeluznante. Terremoto , tsunami, muertos y saqueos. Y ahora esta temblando nuevamente mientrs escribo esto.
    Es como una pelicula de terror, una mezcla entre impacto profundo y resident evil.

  • pollon21

    un saludito enorme y todo nuestro apollo para chile desde las islas canarias.
    lo que sea y cuando sea hermanitos

  • jackdaniels

    FECHAN ,, CREO EXISTE O SE ESTA DESARROYANDO A FUTURO UNA ARMA “GRINGA POR CIERTO” (EL MAXIMO Y MAS OJETE PAIS IMOERIALISTA DEL MUNDO),,CAPAS DE METERSE CON EL CLIMA,OJALA NO ENCUENTREN LA FORMA DE METERSE , CON LAS CAPAS TECTONICAS,,PUES SI NO,, COMO DIRIA MI ABUELA “DIOS NOS AGARRE CONFESADOS”
    ARRIBA HERMANOS CHILENOS,,,
    UN SALUDO PAJARRACOS

  • Cristian

    yo soy chileno y vivi el terremoto, lo que mas me impacto es al otro dia el salir a la calle el caos de la gente sin luz ni agua, yo andaba con mucho dinero y no podia hacer nada con el ni comprar comida, ni agua, asi veo la caridad de los bomberos, en mi pais no son remunerados, son voluntarios sin sueldo ni nada, y aun asi ellos repartian ayuda a la gente…. y el contraste a la noche saqueos a supermercados, en el medio del caoz la gente muestra su verdadera cara… me enorgullece ver que en mi pais se vio mucha mas solidaridad

  • Cristian

    yo soy chileno y vivi el terremoto, lo que mas me impacto es al otro dia el salir a la calle el caos de la gente sin luz ni agua, yo andaba con mucho dinero y no podia hacer nada con el ni comprar comida, ni agua, asi veo la caridad de los bomberos, en mi pais no son remunerados, son voluntarios sin sueldo ni nada, y aun asi ellos repartian ayuda a la gente…. y el contraste a la noche saqueos a supermercados, en el medio del caos la gente muestra su verdadera cara… me enorgullece ver que en mi pais se vio mucha mas solidaridad

  • Cristian

    yo soy chileno y viví el terremoto, lo que más me impacto fue al otro día, salir a la calle y ver el caos de la gente sin luz ni agua, yo andaba con mucho dinero y no podía hacer nada con él, ni comprar comida, ni agua, así veo la caridad de los bomberos, en mi país no son remunerados, son voluntarios sin sueldo, y aun así ellos repartían ayuda a la gente…. y el contraste a la noche saqueos a supermercados, en el medio del caos la gente muestra su verdadera cara… me enorgullece ver que en mi país se vio mucha más solidaridad

  • Zildjian

    @Fecha y jackdaniels

    Chile se encuentra entre la placa de Nazca y la placa Antartica, en lo que es llamado el cinturon de fuego del pacifico. Aproxidamente cada 25 años ocurre un terremoto de semejante intensidad, aunque en realidad siempre ocurren sismos a lo largo del pais.
    Se llama proyecto HAARP.

  • Jimmy

    Lo mas hermoso de vivir en este mi querido Pais CHILE, es la fuerza que tenemos para ponernos de pié, y somos campeones mundiales en SOLIDARIDAD, con la fuerza de todos los CHILENOS, saldremos adelante FUERZA CHILE -FUERZA CHILE-FUERZA CHILE

  • weinur

    pues acaba de haber otra replica a las 9:44 pm hora española

  • satan

    DESDE ESPAÑA…. AL NORTE DE MARRUECOS… UN SALUDO Y APOYO A CHILE

  • Pancho 21

    Soy Chileno y bueno como verán las cosas no andan muy bien aca, recien vengo de ayudar a los damnificados de mi pais tanto en el centro como en el sur, y la paranoia colectiva que se ve es realmente impresionante … por ejemplo tuvimos unos cuantos temblores y uno con alerta de tsunami mientras estaba en el sur ayudando y la gente gritaba , corría , se caía …. mientras los niños te preguntaban a que hora iba a llegar el agua… es terrible
    Lo que quiero hacer es dar gracias a los vecinos de nuestro país como Perú, Bolivia y especialmente a los Argentinos que se han portado un 10, dejando atras los roces que siempre hemos tenido …
    Yo como Chileno les doy las gracias y espero poder devolver la mano..

  • Luis

    Hola

    La foto del perro y la ultima (la de la bandera) son las que me han conmovido, por ahi hemos mandado un poco de arroz y agua atraves de la cruz roja

    Saludos !!

  • Pingback: Vídeo amateur del terremoto de California | Porno y videos interesantes()

  • la verdad

    no voy a hacer nada al respeto, solo una cosa, REIRME! ojala pasaran mas a menudo esas cosas

KarmazaX

Ese pais es mala suerte, fuera del terremoto han tenido varias replicas en escala 6 de richter, lo que ya de por si es mucha mala suerte. Ya que aparte del destrozo del terremoto inicial, las replicas con aquel poder sigues destruyendo mas.

KarmazaX

Disculpen mi mal español, pero soy germano parlante.

Blash

KarmazaX se te entendió perfectamente.

Si, no es un pais muy afortunado en cuanto a acontecimientos que frenen su marcha.

Marcelo

Fuerza Chile!

falsaalarma

la tercera foto, se ve como si fuera una escena de pelicula de zombies.

Palote
La ultima foto emulando la de los Yankis cuando subian su bandera en la isla esa de los japos…
Hellthrasher

Pues veran, como Chileno que soy les puedo decir que estamos acostumbrados a los movimientos teluricos, ya que nos encontramos en una zona geografica de bastante actividad en las placas tectonicas. El asunto es que las autoridades hicieron caso omiso al aviso dado por el gobierno norteamericano del inminente tsunami que se acercaba a nuestras costas. Las fotos lo dicen todo…… solo resta decir que agradesco en nombre de todos los chilenos el que ustedes, personas de partes distantes del mundo, nos esten brindando su apoyo….. FUERZA A MI PUEBLO Y VIVA CHILE MIERDA!!!!!

P.D: grande pajarracos!!!!!

Solidus

Yep, las replicas solo asustan a la poblacion en estos momentos, pero no han causado mas estragos, ya que los epicentros ahora son en Valparaiso (cerca del centro de Chile) y no en el Sur como fue el terremoto. Mala suerte, quizas, pero nada que no se arregle con un par de años.
ANIMOS Y ARRIBA CHILE

P.d: Grande Pajarracos x2 xD!!

Dan*

Y cuando sabremos que el mundo terminara?

seria inevitable..

cada vez maz problemaz en el mundo..

pero como dice mi mama…

el mundo se le va akabando a quien se va muriendo..

i que paso con el bloquee de hielo de 160 km..
que pasara con el?

lo usaran para vender cubitos de hielo en el mundo?
lo mandaran a mercurio para que no haga tanto calor?

Blash… y la situacion en mexico que?
porque no pones nada de eso?
acaso te tienen amenazado tambien? como a todo periodista aqui?

Nockz

yo tambien soy chileno, para corrección de mi compatriota, No es que las autoridades no comunicaran el estado de emergencia. todas las comunicaciones colapsaron, estamos hablando de un sismo grado 8.8 en su epicentro que abarco gran parte del territorio.
Es verdad que no estaba previsto por ninguna parte tener un sismo de esa intencidad cuando el promedio es entre 4 a 6.
el sistema de comunicaciones mas que colapsar cayo, es lamentable lo sucedido ahora la tarea es de todos los chilenos de reconstruir ya que la peor hemergencia esta por venir.
despues de la catastrofe vienen las enfermedades, y epidemias, el aun rescate de cuerpos, y sobre todo ahora que vienen las estaciones frias, como chileno no puedo decir unicamente FUERZA CHILE es muy poco decir ello experiencias como la teleton del fin de semana pasado es solo una medida sostenedora hay que recontruir y trabajar por todas las personas que predieron todos y los lugares colapsados la tarea no termianara en unos meses a mi parecer es de varios años, pero siempre nos emos parado denuevo y reconstruido, esta es la ultima catastrofe pero no sera la ultima y esta es una lección, para el gobierno saliente y al que va entrar, que hay que mejorar el sistema de conección radial y de radios aficionados, por que grandes sectores del territorio afectado quedo sin suministro electrico y de agua potable, quedando practicamente en esta situación incomunicados.
Creo en parte que ahora surge el corazon del chileno bondadoso el cual trabaja en ayuda del vecino y es una tarea que recien comienza.

fechan

Se que es exagerado aventurarse a decir esto,pero creo que el origen de tal intensidad de terremotos tan exagerado que se escapa a nuestra comprensión y con una continuidad hasta ahora nunca registrada puede guardar relación con el gran colisionador de hadrones que empieza a pasar desapercibido y sin embargo puede estar resultando perjudicial para nuestro planeta ignorando sus posibles consecuencias.
Insisto,es solo una teoría que me planteo y no puedo corroborar,ya que ignoro bastante sobre este tema,pero a mi juício,hoy en dia no se sabrá exactamente hasta qué punto esto podría ser cierto.
Cruzemos los dedos

fechan

Se que es exagerado aventurarse a decir esto,pero creo que el origen de tal intensidad de terremotos tan exagerado que se escapa a nuestra comprensión y con una continuidad hasta ahora nunca registrada puede guardar relación con el gran colisionador de hadrones que empieza a pasar desapercibido y sin embargo puede estar resultando perjudicial para nuestro planeta ignorando sus posibles consecuencias.
Insisto,es solo una teoría que me planteo y no puedo corroborar,ya que ignoro bastante sobre este tema,pero a mi juício,hoy en dia no se sabrá exactamente hasta qué punto esto podría ser cierto.
Cruzemos los dedos,y ante todo lo siento mucho por toda esta gente y envío todos los mensajes de ánimo y apoyo deseando que nunca más vuelvan a ocurrir desastres como este,sobre todo a gente tan humilde que no se lo merece.

fechan

Perdon por el doble comentario,un problema de mi conexión.

FREEZER

ARRIBA CHILE QUE SI SE PUEDE!

Javier

Grande CHILE !

luxo

a kien le hago llegar fotos del terremoto de chile de lugares ke no aparecen como san antonio o como las subo
gracias

Marcelo

No sé Luxo, dámelas a mi, si no se te ocurre nada mejor (como Blash, por ejemplo) :s

chompiras

soy argentino como algunos creo que ya saben, esa noche estaba estudiando cuando senti un leve movimiento de varios segundos en el edificio de donde vivo, comento que vivo en Cordoba Capital, ciudad mediterranea de argentina y bastante lejos del epicentro, no quiero imaginar como se sintio en el lugar, tengo un amigo chileno que hacia 2 dias que habia llegado a santiago a visitar parientes recien hace 4 que me pude enterar que no sufrio ningun daño mas que algo material, FUERZA Y SUERTE PARA LOS CHILENOS QUE VISITAN LA PAGINA, TODO PASA Y SIEMPRE TIENE SOLUCION.

asdasd

no es mala suerte, solo nuestro pais esta ubicado a lo largo de fallas tectonicas y siempre a sido y seguira siendo asi, pero siempre hemos salido adelante :D unidos y progresando , FUERZA PAIS ( L )

fcr

Yo estuve ahi fue espeluznante. Terremoto , tsunami, muertos y saqueos. Y ahora esta temblando nuevamente mientrs escribo esto.
Es como una pelicula de terror, una mezcla entre impacto profundo y resident evil.

pollon21

un saludito enorme y todo nuestro apollo para chile desde las islas canarias.
lo que sea y cuando sea hermanitos

jackdaniels

FECHAN ,, CREO EXISTE O SE ESTA DESARROYANDO A FUTURO UNA ARMA “GRINGA POR CIERTO” (EL MAXIMO Y MAS OJETE PAIS IMOERIALISTA DEL MUNDO),,CAPAS DE METERSE CON EL CLIMA,OJALA NO ENCUENTREN LA FORMA DE METERSE , CON LAS CAPAS TECTONICAS,,PUES SI NO,, COMO DIRIA MI ABUELA “DIOS NOS AGARRE CONFESADOS”
ARRIBA HERMANOS CHILENOS,,,
UN SALUDO PAJARRACOS

Cristian

yo soy chileno y vivi el terremoto, lo que mas me impacto es al otro dia el salir a la calle el caos de la gente sin luz ni agua, yo andaba con mucho dinero y no podia hacer nada con el ni comprar comida, ni agua, asi veo la caridad de los bomberos, en mi pais no son remunerados, son voluntarios sin sueldo ni nada, y aun asi ellos repartian ayuda a la gente…. y el contraste a la noche saqueos a supermercados, en el medio del caoz la gente muestra su verdadera cara… me enorgullece ver que en mi pais se vio mucha mas solidaridad

Cristian

yo soy chileno y vivi el terremoto, lo que mas me impacto es al otro dia el salir a la calle el caos de la gente sin luz ni agua, yo andaba con mucho dinero y no podia hacer nada con el ni comprar comida, ni agua, asi veo la caridad de los bomberos, en mi pais no son remunerados, son voluntarios sin sueldo ni nada, y aun asi ellos repartian ayuda a la gente…. y el contraste a la noche saqueos a supermercados, en el medio del caos la gente muestra su verdadera cara… me enorgullece ver que en mi pais se vio mucha mas solidaridad

Cristian

yo soy chileno y viví el terremoto, lo que más me impacto fue al otro día, salir a la calle y ver el caos de la gente sin luz ni agua, yo andaba con mucho dinero y no podía hacer nada con él, ni comprar comida, ni agua, así veo la caridad de los bomberos, en mi país no son remunerados, son voluntarios sin sueldo, y aun así ellos repartían ayuda a la gente…. y el contraste a la noche saqueos a supermercados, en el medio del caos la gente muestra su verdadera cara… me enorgullece ver que en mi país se vio mucha más solidaridad

Zildjian

@Fecha y jackdaniels

Chile se encuentra entre la placa de Nazca y la placa Antartica, en lo que es llamado el cinturon de fuego del pacifico. Aproxidamente cada 25 años ocurre un terremoto de semejante intensidad, aunque en realidad siempre ocurren sismos a lo largo del pais.
Se llama proyecto HAARP.

Jimmy

Lo mas hermoso de vivir en este mi querido Pais CHILE, es la fuerza que tenemos para ponernos de pié, y somos campeones mundiales en SOLIDARIDAD, con la fuerza de todos los CHILENOS, saldremos adelante FUERZA CHILE -FUERZA CHILE-FUERZA CHILE

weinur

pues acaba de haber otra replica a las 9:44 pm hora española

satan

DESDE ESPAÑA…. AL NORTE DE MARRUECOS… UN SALUDO Y APOYO A CHILE

Pancho 21

Soy Chileno y bueno como verán las cosas no andan muy bien aca, recien vengo de ayudar a los damnificados de mi pais tanto en el centro como en el sur, y la paranoia colectiva que se ve es realmente impresionante … por ejemplo tuvimos unos cuantos temblores y uno con alerta de tsunami mientras estaba en el sur ayudando y la gente gritaba , corría , se caía …. mientras los niños te preguntaban a que hora iba a llegar el agua… es terrible
Lo que quiero hacer es dar gracias a los vecinos de nuestro país como Perú, Bolivia y especialmente a los Argentinos que se han portado un 10, dejando atras los roces que siempre hemos tenido …
Yo como Chileno les doy las gracias y espero poder devolver la mano..

Luis

Hola

La foto del perro y la ultima (la de la bandera) son las que me han conmovido, por ahi hemos mandado un poco de arroz y agua atraves de la cruz roja

Saludos !!

la verdad

no voy a hacer nada al respeto, solo una cosa, REIRME! ojala pasaran mas a menudo esas cosas