chicas chupando platanosVer a una mujer chupando lo que sea nos hace imaginar como sería si en vez de tener un objeto en su boca tuviera nuestro apreciado miembro, da igual si lo que está chupando es un cupachup, piruleta, helado, una cuchara, o si se está comiendo un plátano, lo que sea, incluso si se pasa la lengua por los labios es suficiente para hacer brotar nuestra imaginacion mas caliente. Muchas piensan que por esta razon somos unos guarros, pero yo lo veo como algo mas espiritual, algo que sale de dentro, y coño… deberian de estar orgullosas de saber que con algo tan simple nos pueden poner tan cachondones :)

En este caso os dejo con un Top 10 de videos de chicas chupando plátanos, pero no como te los comerías delante de tus padres después despues del plato de macarrones, no no, a lo guarro, seduciendo y haciéndonos pensar lo arriba mencionado. Algunos no os diran nada, pero seguro que alguno que otro hace que os afloren los sentimientos mencionados anteriormente.

Video 1

Rosario Dawson chupando un plátano

Video 2

Si habeis visto Boad Trip os acordareis de la escena en la que Roselyn Sanchez le enseñaba a Cuba Gooding Jr (que interpretaba el papel de gay) como chupar un plátano.

Video 3

Otra vez Rosario Dawson

Video 4

Por favor, que alguien le enseñé a esta japo a comer un platano… que poca gracia :\

Video 5

Video 6

Shannon Elizabeth, la de American Pie metiendose en la boca un platano en un programa de Tv

Video 7

Video 8

Video 9

Video 10