Cazadores de Osos

Comentarios
Cazadores de Osos

osos

Antes de nada hay que decir que según la fuente las fotos pertenecen a Canadá, donde en varias partes del país está permitido cazar Osos con los permisos correspondientes y de manera controlada.

Aunque lo cortés no quita lo valiente, quiero decir que no estoy a favor de estas cacerías, bueno, en realidad estoy a favor de pocas cacerías (solo en casos puntuales, donde es necesario dar caza a algún animal peligroso que causa daños a personas u otros animales o la caza para alimentarse), pero no me voy a esplayar o extender en el tema, que cada uno juzgue y saque sus conclusiones sobre si está bien o mal esta práctica “deportiva“.

Lo que quiero es enseñaros unas cuantas fotos de orgullosos cazadores de osos posando al lado de sus presas, en algunos casos animales enormes que impresionan.

Me quedo con una frase de un filósofo Alemán (Albert Schweitzer), “Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo”.

big_fucking_bear_01
big_fucking_bear_02
big_fucking_bear_03
big_fucking_bear_04
big_fucking_bear_05
jpg 6
jpg 8
jpg 9
jpg 11
jpg 12
jpg 14
jpg 15
jpg 16
jpg 18
jpg 19

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.