6.971 visitas| Comentarios33 comentarios | |

Cazador de leones

Imágenes duras que seguro van a herir la sensibilidad de aquellos, que al igual que yo, amáis a los animales y deseáis que no sucedan este tipo de matanzas sangrientas y sin sentido.

Se trata de una cacería de leones en la montaña de Arizona, en el vídeo se aprecia cómo los perros acorralan a un león en un árbol y cómo el cazador le clava una flecha para derribarlo, haciendo los perros el resto.

Pero lo más estremecedor del vídeo, es que el cazador tiene su propia página web donde ofrece sus servicios a otros cazadores asegurando que quien va con él de cacería no se irá con las manos vacías, que lleva años haciéndolo y que todos los días del año sale a cazar leones para tener a los perros entrenados.

La web del cazador donde ofrece sus servicios es esta:

http://www.killerlionhunts.com/Lion_Business.html

Cazador de leones, 1.7 out of 3 based on 6 ratings

6.971 visitas| Comentarios33 comentarios | |

Noticias relacionadas

Comentarios (33)Deja tu comentario

  1. #1 CHUCK | 9 de noviembre de 2011 @ 13:17 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

    MIEMBRO
    Logros
    (0/0)
    • Próximamente...
      Maldito hijo de la gran puta! solo bastaria hacerle lo mismo a este cabron... tan facil que esta con llegarle a taves de su pagina web!!! mierdas como esta no deberian de vivir en este mismo mundo!
      Citar |
      VN:F [1.9.9_1125]
      Positivo
    • #2 Jintetsu | 9 de noviembre de 2011 @ 13:45 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

      MIEMBRO
      Logros
      (0/0)
      • Próximamente...
        Y eso está permitido? O_O En serio, ¿Existen cotos de caza de leones? ¿Se pueden cazar leones en cualquier sitio? Uhm... Jooooder si es que el mundo esta loco de cojones. ¬¬
        Citar |
        VN:F [1.9.9_1125]
        Positivo
      • #3 adriantattoo | 9 de noviembre de 2011 @ 14:06 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

        INVITADO
        Logros
        (0/0)
        • Próximamente...
          ... si la raza humana la que tiene uso de razon es racional tiene valores i un codigo moral se rige por la etica i una pollaa...! ese hijo de puta viendo solo como ese pobre animal ulle hacia la copa de un arbol se podria dar por satisfecho al sentinse superior ... i a la vez mas hombre si es asi como se sientes i lo que buscan al MATAR... pero señores en españa cada dia si dia no se matan toros en una plaza mientras hij@s de puta con sus abrigos de pieles aclaman i aplauden al asesino ... !
          Citar |
          VA:F [1.9.9_1125]
          Positivo
        • #4 Alcaudon | 9 de noviembre de 2011 @ 14:19 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)
          Alcaudon

          MIEMBRO
          Logros
          (0/0)
          • Próximamente...
            Me imagino q teniendo una pagina web y todo, es porque es legal en su pais,pero desde luego es totalmente inmoral lo q hace este hijoputa y ademas encima lo hiere con una flecha para parecer mas machito,vamos el colmo de la chuleria barata.........espero q pague algun dia esto q hace
            Citar |
            VN:F [1.9.9_1125]
            Positivo
          • #5 ni la bubilla es un pajaro, tampoco. | 9 de noviembre de 2011 @ 14:34 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

            INVITADO
            Logros
            (0/0)
            • Próximamente...
              ¿ leones? donde? esto no es un leon, en mi tierra, esto es un jaguar y me parece que hay estados, en los unidos de america, que permiten su caza.
              Citar |
              VA:F [1.9.9_1125]
              Positivo
            • #6 No si cada cual más listo… | 9 de noviembre de 2011 @ 14:46 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

              INVITADO
              Logros
              (0/0)
              • Próximamente...
                León, jaguar... madre mía en biología estáis muy bien... ES UN PUMA!!!!
                Citar |
                VA:F [1.9.9_1125]
                Positivo
              • #7 MetalGod | 9 de noviembre de 2011 @ 15:02 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                MIEMBRO
                Logros
                (0/0)
                • Próximamente...
                  Parece que nadie se pone de acuerdo con lo que es... que importa!! El tio es un asesino y punto...
                  Citar |
                  VN:F [1.9.9_1125]
                  Positivo
                • #8 CHUCK | 9 de noviembre de 2011 @ 15:23 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                  MIEMBRO
                  Logros
                  (0/0)
                  • Próximamente...
                    El animal es un Puma, aunque no importa tanto que sea, lo importante es destacar lo hijo de puta que puede llegar a ser el ser humano!
                    Citar |
                    VN:F [1.9.9_1125]
                    Positivo
                  • #9 Carlos Supermotard | 9 de noviembre de 2011 @ 15:31 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                    MIEMBRO
                    Logros
                    (0/0)
                    • Próximamente...
                      Maldito cabron de mierda hijo de la gran puta..solo faltaria ver un video de Sarah Palin cazando focas.. Lo justo seria dejar al hombre sin armas, tal cual, desnudo, contra un puma, tambien tal cual, desnudo, y ahi veriamos quien caza a quien.
                      Citar |
                      VN:F [1.9.9_1125]
                      Positivo
                    • #10 rum1 | 9 de noviembre de 2011 @ 15:34 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)
                      rum1

                      MIEMBRO
                      Logros
                      (0/0)
                      • Próximamente...
                        Hombre la caza esta bien mientras no se abuse. A saber que daño hacen los lones por algunos pueblos de Africa. Como aqui con los conejos que se comen las plantas. No me gustaria toparme por el pueblo con algun leon de estos . El cazador no es lo mismo que cazador furtivo !!!
                        Citar |
                        VN:F [1.9.9_1125]
                        Positivo
                      • #11 TUCOOLO | 9 de noviembre de 2011 @ 16:39 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                        INVITADO
                        Logros
                        (0/0)
                        • Próximamente...
                          Seguro que tu tambien estas muy bien en biologia por que tampoco es un puma, es un gato montes o lince
                          Citar |
                          VA:F [1.9.9_1125]
                          Positivo
                        • #12 CHUCK | 9 de noviembre de 2011 @ 16:50 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                          MIEMBRO
                          Logros
                          (0/0)
                          • Próximamente...
                            #11 jajajajajaja sobre todo un gato montes o lince! es un PUMA.... se me hace que el que esta muy bien en biologia eres tu, o mas bien seria zoología, aunque esta sea una rama de la Biología, es la que se encarga netamente de estudiar a los animales. Puedes ver en google imagenes, colocas puma, linc o gato montes y te daras cuenta por tu propio pulso de la clase de zoología que te acabo de dar ; )
                            TUCOOLO: Seguro que tu tambien estas muy bien en biologia por que tampoco es un puma, es un gato montes o lince
                            Citar |
                            VN:F [1.9.9_1125]
                            Positivo
                          • #13 Elfollado | 9 de noviembre de 2011 @ 17:03 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                            MIEMBRO
                            Logros
                            (0/0)
                            • Próximamente...
                              que bien que se lo pasa... igual que yo si le tuviese delante... hay que matar a este tipo de basura humana,no se merecen nada de lo que tienen
                              Citar |
                              VN:F [1.9.9_1125]
                              Positivo
                            • #14 CHUCK | 9 de noviembre de 2011 @ 17:21 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                              MIEMBRO
                              Logros
                              (0/0)
                              • Próximamente...
                                Con un poco de investigacion encontre esto:http://www.animalesenextincion.com.ar/puma.htmSi está permitido en EE.UU. desde los estados de las Montañas Rocosas hasta el Océano Pacífico, con la excepción de California. Los pumas son generalmente cazados con jaurías de perros, hasta que el animal es acorralado. Cuando el cazador llega a la escena, se le dispara de una corta distancia.
                                Citar |
                                VN:F [1.9.9_1125]
                                Positivo
                              • #15 Pepe | 9 de noviembre de 2011 @ 17:59 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                INVITADO
                                Logros
                                (0/0)
                                • Próximamente...
                                  No es ni puma ni león, ni lince, ni gato montes etc. no es nada de eso, es solo un pendejo seguramente pondra su cara de estúpido para la foto y dirá babosadas para justificar su cobardía.
                                  Citar |
                                  VA:F [1.9.9_1125]
                                  Positivo
                                • #16 gabi | 9 de noviembre de 2011 @ 18:27 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                  INVITADO
                                  Logros
                                  (0/0)
                                  • Próximamente...
                                    ojala se acabe lla el mundo y dejemos de existir
                                    Citar |
                                    VA:F [1.9.9_1125]
                                    Positivo
                                  • #17 Rockerj | 9 de noviembre de 2011 @ 18:41 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                    MIEMBRO
                                    Logros
                                    (0/0)
                                    • Próximamente...
                                      que cutre....................
                                      Citar |
                                      VN:F [1.9.9_1125]
                                      Positivo
                                    • #18 Xabier Bilbao | 9 de noviembre de 2011 @ 18:49 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                      INVITADO
                                      Logros
                                      (0/0)
                                      • Próximamente...
                                        No es por tocar los cojones pero CHUCK tiene razon. Es un PUMA como la copa de un pino. Demasiado grande para ser un lince, que es mucho mas pequeño -como un gato grandote- y sulen tener manchas y las orejas muy puntiagudas. Y en cambio es demaiado pequeño para ser un leon. Los leones no suben a las copas de los arboles. 200 kilos enlacopa de un arbol caen de todas todas. AHora bien, aclarado esto. A vosotros quien os ha dicho que el Hijo de la grandisima puta de la flechita es un ser humano????? Eso es un criomagnon, no un ser humano.
                                        Citar |
                                        VA:F [1.9.9_1125]
                                        Positivo
                                      • #19 Alcaudon | 9 de noviembre de 2011 @ 19:44 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)
                                        Alcaudon

                                        MIEMBRO
                                        Logros
                                        (0/0)
                                        • Próximamente...
                                          Si teneis razon,l os q decis q es un puma lo q pasa es q en algunos sitios, tambien se le llama LEON DE MONTAÑA y tucoolo tu estas equivocado, para nada es un lince xd....el lince es como lo a definido xabier bilbao, aqui en Andalucia todabia quedan algunos aunque estan en peligro de extincion ,precisamente los ultimos q han muerto han sido atropellados..........y tb tienes razon en eso xabier es un puto cromagnon o talvez un neardental no un homo sapient
                                          Citar |
                                          VN:F [1.9.9_1125]
                                          Positivo
                                        • #20 NPG | 9 de noviembre de 2011 @ 22:12 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                          INVITADO
                                          Logros
                                          (0/0)
                                          • Próximamente...
                                            Es un puma
                                            Citar |
                                            VA:F [1.9.9_1125]
                                            Positivo
                                          • #21 Nacho_PG | 9 de noviembre de 2011 @ 22:13 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                            MIEMBRO
                                            Logros
                                            (0/0)
                                            • Próximamente...
                                              Ni jaguar, ni leon ni ost.. es un puma !!!!
                                              Citar |
                                              VN:F [1.9.9_1125]
                                              Positivo
                                            • #22 ni la bubilla es un pajaro,tampoco. | 9 de noviembre de 2011 @ 22:45 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                              INVITADO
                                              Logros
                                              (0/0)
                                              • Próximamente...
                                                jaja, me vino ala cabeza que era un puma despues de ponerlo.pues eso, que un leon, no es.
                                                Citar |
                                                VA:F [1.9.9_1125]
                                                Positivo
                                              • #23 chambergo | 10 de noviembre de 2011 @ 00:58 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                                MIEMBRO
                                                Logros
                                                (0/0)
                                                • Próximamente...
                                                  No soy muy religioso pero en momentos en los que veo cosas asi quiero pensar que al final quien hace este tipo de cosas acaba pagando por ello...
                                                  Citar |
                                                  VN:F [1.9.9_1125]
                                                  Positivo
                                                • #24 rum1 | 10 de noviembre de 2011 @ 01:22 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)
                                                  rum1

                                                  MIEMBRO
                                                  Logros
                                                  (0/0)
                                                  • Próximamente...
                                                    Coño al final es superman
                                                    Citar |
                                                    VN:F [1.9.9_1125]
                                                    Positivo
                                                  • #25 Kashime | 10 de noviembre de 2011 @ 01:56 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                                    MIEMBRO
                                                    Logros
                                                    (0/0)
                                                    • Próximamente...
                                                      Pues la caza es un deporte muy practicado y aunque aquí no se cazan pumas o lo que sea eso, hay muchos otros animales que la sufren y nadie dice nada.No seamos hipocritas
                                                      Citar |
                                                      VN:F [1.9.9_1125]
                                                      Positivo
                                                    • #26 al_pachino55 | 10 de noviembre de 2011 @ 02:53 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                                      MIEMBRO
                                                      Logros
                                                      (0/0)
                                                      • Próximamente...
                                                        jder... matar por matar,eso ya si que no me entra en la cabeza
                                                        Citar |
                                                        VN:F [1.9.9_1125]
                                                        Positivo
                                                      • #27 moratoons | 10 de noviembre de 2011 @ 04:05 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                                        INVITADO
                                                        Logros
                                                        (0/0)
                                                        • Próximamente...
                                                          que lo aplaste un avion !!!
                                                          Citar |
                                                          VA:F [1.9.9_1125]
                                                          Positivo
                                                        • #28 pedro | 10 de noviembre de 2011 @ 08:07 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                                          INVITADO
                                                          Logros
                                                          (0/0)
                                                          • Próximamente...
                                                            ke mal pedo... ese weye sta pendejo... ke no ve que debemos cuidar a los animales.... maldito estupido... ojala asi le metan una flecha al culo de su madre....
                                                            Citar |
                                                            VA:F [1.9.9_1125]
                                                            Positivo
                                                          • #29 Alex | 10 de noviembre de 2011 @ 13:12 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                                            MASTER
                                                            Logros
                                                            (0/0)
                                                            • Próximamente...
                                                              En Arizona se le denomina León de Montaña, Mountain Lion, por ello se ha puesto ese nombre en la noticia, en otros sitios se le llama Puma, aquí teneis: http://en.wikipedia.org/wiki/Cougar. Saludos
                                                              Citar |
                                                              VN:F [1.9.9_1125]
                                                              Positivo
                                                            • #30 agueybana III | 10 de noviembre de 2011 @ 13:44 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                                              INVITADO
                                                              Logros
                                                              (0/0)
                                                              • Próximamente...
                                                                Definitivamente es una zebra trepa postes de sur america del norte.
                                                                Citar |
                                                                VA:F [1.9.9_1125]
                                                                Positivo
                                                              • #31 malaguetiman | 11 de noviembre de 2011 @ 00:13 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                                                MIEMBRO
                                                                Logros
                                                                (0/0)
                                                                • Próximamente...
                                                                  se ve claramente que el desgraciado ese le tira una flecha a un koala,lo que pasa es que está a 4 patas y no está abrazado a una rama y puede confundirse con un puma,lince,gato montés o león
                                                                  Citar |
                                                                  VN:F [1.9.9_1125]
                                                                  Positivo
                                                                • #32 Maberick | 11 de noviembre de 2011 @ 19:43 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                                                  INVITADO
                                                                  Logros
                                                                  (0/0)
                                                                  • Próximamente...
                                                                    hahaha q pendejos todos es un gato volador!!
                                                                    Citar |
                                                                    VA:F [1.9.9_1125]
                                                                    Positivo
                                                                  • #33 serus | 12 de noviembre de 2011 @ 23:00 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                                                    INVITADO
                                                                    Logros
                                                                    (0/0)
                                                                    • Próximamente...
                                                                      Eso no es un puma??
                                                                      Citar |
                                                                      VA:F [1.9.9_1125]
                                                                      Positivo

                                                                    Deja tu comentario

                                                                    • Captcha

                                                                    (*) Campos obligatorios

                                                                    Nube de tags