Casas de Cristal

Comentarios
Casas de Cristal

casacristalUna colaboración entre el fundador Carlo Santambrogio y el diseñador Ennio Arosio, su ‘simplicidad’ cuenta con una amplia serie de piezas de mobiliario icónico, camas, sofás y estanterías, junto con elementos arquitectónicos como escaleras y cocinas,todos ellos elaborados con ‘extraclear’ de vidrio, sin duda es elegante y distintivo, aunque perfectamente complementando su entorno.

La parte buena es que puedes disfrutar de la naturaleza sin salir de casa, ver las estrellas desde la cama, el amanecer como despertador, y en contra que todo el mundo podrá verte como si estuvieras participando en un Gran hermano. Es por esto último por lo que no le veo ningún sentido, pues uno en su casa lo que busca es la intimidad, hacer lo que le plazca sin sentirse observado y lo más importante, protegido, pero hay gente para todo.

Mejor idea me parece la del arquitecto Antonio García Abril, la Casa Hemeroscopium. Situada en Guadarrama, se trata de una casa abierta pero cómoda y donde puedes tener intimidad. Os dejo el vídeo en esta misma noticia.

Casas de Cristal:

glass_house_01
glass_house_03
glass_house_04
glass_house_05
glass_house_06
glass_house_07

Casa Hemeroscopium:

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.