Ofertas Fresalia

Cállate la boca y a comer esto es la fuerza aerea

militares
55.059 visitas

Cada vez que veo imágenes de este tipo me doy cuenta de que lo mio no es la disciplina militar, personalmente nunca he soportado que me den órdenes con estas formas, pero el que decide entrar en este mundo sabe a lo que va. Y que conste que no lo veo mal, esto no es el comedor de un colegio.

En las imágenes podemos ver el primer día de un grupo de novatos en la fuerza aérea de EEUU y cómo sus superiores les dan órdenes e indicaciones para que aprendan a comportarse en el comedor. Los niños de mamá aquí no tienen cabida. Es hora de cerrar la boca, atender a las órdenes y comer.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • nUMENORK

    Los americanos y sus fantasmadas

  • rum1

    es parte del adiestramiento , si ahora se revelan imaginaros en el campo de batalla.

  • Adrian

    Eso para que?… para tocarse los cojo….
    FANTASMAS odio que la gente chille

  • deludada

    A los superiores les deberían de dar unas clases de educación, que tendrá que ver gritar en la puta oreja a un tío para que te haga más caso o menos…viven en una película estos putos imbéciles

  • marioleon

    asi salen todos despues echos mierdas de la cabeza

  • robertin1191

    América es América !

  • Exageraos de mierda.Si quieren disciplina hay maneras mas eficaces que gritarte en la oreja.Pero van a lo facil porque no son psicologos ni saben hacerlo de otro modo.Son tios que se creen la ostia por vestir de colorines y acojonar novatos.Luego salen a la vida real y se creen rambo.

  • a mi personalemte, no me parece bien, pero claro, si no les metes caña, va a ser como un colegio, vale, hoy te hago caso, y mañana hago lo que me sale de los cojones, si, puede que sea muy duro, pero ahora nadie te obliga a ello, no se en EEUU pero en españa por lo menos no…

  • zaxer

    no tienen ni puta idea de lo que es adiestrar y educar a una persona, van a crear gente con mucha ira, o desequilibrados mentales como ellos… por eso jamás me meteré ahi, porque si me gritan asi sin motivo agarro un bate y me lio a ostias el segundo dia xD

  • imno

    Eso es asi el primer dia, como en España, para bajar los humos a esos chulitos que van alli pensando que van a aprender a matar con las manos todo bicho viviente. La disciplina militar no se imparte sin mas, primero te “inculcan” humildad y obedecer ordenes, cierto es que los gritos en la oreja no estan bien, mas que nada pq duelen xD, almenos en españa no te gritan en la oreja, incluso se han prohibido los castigos fisicos, yo recuerdo a mi sargento dandonos a elegir 2 dias de PS (privacion de salida, que es encerrarte todo el dia en el barracon escepto para comer o hacer la instruccion) o hacerte 20 flexiones, era obvio lo que elegiamos jeejjeje.

    Pero lo dicho, lo que hacen con tanta orden y grito es crearle una predisposicion a la obediencia para que aprendan que ahi no se va a hacer el gilipollas ni a tocarse los huevos, que estan en el ejercito y eso no es un colegio.

  • Álvaro

    Si alguien es tan tonto como para meterse en ejercito profesional se merce que le traten como a una puta mierda. Por mi que se jodan, la verdad.

  • X_treme_X

    Tienen que entender que es parte de la formaciòn, lo que estan haciendo alli es templar el caracter y condicionarlos para que reciban ordenes, que es como funciona un ejercito, el soldado no piensa,recibe ordenes y las cumple.en plena batalla si el superior dice tirense a la balas, lo tienes que hacer, aqui no hay que no quiero. es el guerra.

  • Yo vivo y he vivido eso. Es mi trabajo hace 4 años. Os explico, al principio, interesa quitarse a la gente que no tengan claro querer estar alli. Si no eres capaz de soportar unos gritos, ¿como vas a soportar que le peguen un tiro a alguien a tu lado?.

    Dado que no se puede pegar tiros a la gente en los adiestramientos, y tampoco se les puede pegar, se ataca psicologicamente para descartar a los mas debiles. Y no os engañeis, estas situaciones endurecen el caracter. Lo facil es rebelarte y liarla, lo que cuesta trabajo es controlarte y seguir actuando correctamente, y eso es lo que necesitas para tener la cabeza fria y actuar con determinacion en situaciones que te juegas algo mas que una vida en la consola.

    Una vez pasado el paso de civil a militar, no estamos a diario a gritos, ni a voces. Si todo el mundo hace su trabajo correctamente somos mas educados y corteses que ningun otro trabajo.

    Sabeis que no decir buenos dias o no devolver el saludo correctamente es motivo de sancion (arresto).

  • Jok

    Gracias a eso, tienen los mejores militares del ejercito de tierra,mar y aire del mundo, son los personajes que mas aman su bandera con todo el alma y corazon y que por su pais lo darian todo, da igual que nacionalidad se aliste en el ejercito norteamericano, todos por un pais, aqui en España, falta adiestramiento militar, pero por eso quitan la mili y demas tonterias, faltan mas de estos, y falta mas en los colegios, que aprenda la gente desde chica, a que no pueden ser los amos de las vidas de las personas que ellas quieran mandar, saldrian menos delincuentas y menos tonterias, lo veo totalmente correcto.

  • AA2

    Pobres chavales,….”no saben ni donde san metido”!

  • rum1

    anda que si esto hos parece crueldad no sabeis como es el ejercito ruso. y en ese no te metes voluntario como estos …

  • koyak

    Eso lo hacen al principio para que no te olvides quien es el jefe.Llevo muchos años metido en este mundillo y al final cuando el jefe te manda una orden la haces y ya está, siempre hay que tener respeto a la persona nunca al mando.

  • Aca es donde los niños se convierten en hombres trastornados…

  • jaja

    esto es el adiestramiento de unos de los ejercitos con el coeficiente intelectual mas bajo del mundo … es real hace 1 año o asi lo dijeron por la tele k el ejercito EEUU buscaba reclutas mas inteligentes porke los ultimos 5 o 6 años todos dejaban muxo k desear …

  • Eclizia

    Error. No es disciplina por lo que puedo ver en el video son novatos no le enseñan a comer ni a sentarse es un ejercicio que se utiliza muchísimo en el ejercito moderno y sobre todo con nuevos reclutas, lo que hacen es llevarte al limite donde ya tu mente se desborda, ordenes erráticas, tonos altos y estridentes etc etc seguramente durante unos días dormirán pocas horas lo que buscas es sacarte de tus casillas para ver como reaccionas, llorando, llorando desorientación o mismamente de una forma violenta… esta gente igual se pasara meses afinados en barcos o fuera des sus casas en situaciones limite y los entrenan

  • Kl0wn

    Esto no es más que una criba,increíblemente necesaria, aquí lo que hacen es como ya se ha dicho más arriba quitarse de encima a la gente a la que le puede el estrés con facilidad. Y la mejor forma de hacerlo es sometiéndolos al mayor estrés posible nada más empezar la instrucción. A los que se vienen abajo(se derrumban) o arriba (se rebelan), los descartan y ya no siguen en el cuerpo.
    El motivo para esta criba es bien simple, si por unos gritos te puede el estrés estando en un comedor sin peligro alguno, imaginate que a tu compañero (al que le estás confiando tu vida) en mitad de una misión le puede el estrés se bloquea y deja de cubrirte la espalda, puedes darte por muerto.

    Esta situación la sufren tambien en trabajos de alto riesgo en los que la labor se desempeña por equipos y en la que se dan situaciones limite y tu vida depende de tu compañero como en el caso de los bomberos. No puedes tener cerca a un compañero al que el estrés le pueda con facilidad en un incendio, es un peligro para si mismo y para sus compañeros.

    En el ejercito y en las fuerzas de seguridad de un estado pasa exactamente lo mismo. De ahí la razón para este ejercicio de criba.

  • Alcaudon

    Yo fui de los q estuvo en el ejercito y no precisamente voluntario sino por obligacion , antes habia q ir a la fuerza te gustara o no,y os puedo asegurar q el trato no era mejor q el de ahora, hay no habia criba, te tenias q quedar por cojones …….eso si cumplias con las ordenes ya lo creo q si porque a base de arrestos, y privarte de la libertad para poder salir del cuartel ……uffffffff eso si q dolia no poder ver a la novia, los colegas salir de copas y eso

  • Alcaudon

    ah se me olvidaba decir q en algunos mandos nos trataban peor q si fueramos perros,

  • gggg

    no no es parte del entrenamiento, son los soldados ya profesionales que se comportan asi como medio de broma hacia los reclutas recien llegados, pues en parte es para enseñarles la disciplina y el orden militar pero mas que todo es para molestarlos y aprovecharse de su posicion para joderlos un rato, aqui en colombia es peor de hecho a los cadetes les botan la comida o los ponen a corre en interiores o a limpiar los pisos con una telita diminuta

  • Doris

    Eres el unico que ha escrito algo coherente! si no sirves para aguantar unos gritos, mucho menos para ver morir a tus compañeros…. entonces vete a tu casa con tu mami… por algo son los mejores en el mundo, no como en otros lados del mundo que les dejan hacer lo que le viene en gana y luego a la hora de la chiquita son unos gilipollas que se cagan y se orinan por cualquier eventualidad…

    Freediver:
    Yo vivo y he vivido eso. Es mi trabajo hace 4 años. Os explico, al principio, interesa quitarse a la gente que no tengan claro querer estar alli. Si no eres capaz de soportar unos gritos, ¿como vas a soportar que le peguen un tiro a alguien a tu lado?.

    Dado que no se puede pegar tiros a la gente en los adiestramientos, y tampoco se les puede pegar, se ataca psicologicamente para descartar a los mas debiles. Y no os engañeis, estas situaciones endurecen el caracter. Lo facil es rebelarte y liarla, lo que cuesta trabajo es controlarte y seguir actuando correctamente, y eso es lo que necesitas para tener la cabeza fria y actuar con determinacion en situaciones que te juegas algo mas que una vida en la consola.

    Una vez pasado el paso de civil a militar, no estamos a diario a gritos, ni a voces. Si todo el mundo hace su trabajo correctamente somos mas educados y corteses que ningun otro trabajo.

    Sabeis que no decir buenos dias o no devolver el saludo correctamente es motivo de sancion (arresto).

  • peluche

    pos para mi son tetas ademas cuando estas detros un copo k ya no te interesas te acostumbras rapidamente , solo tienes k evitar en volverte el favorito

  • javogr

    no hay fuerza humana que me haga hacer lo que yo no quiera

  • Nodo

    Personalmente creo que esto es tuna estupidez total. Desde el vamos, ya considero una estupidez toda práctica militar. Las fuerzas militares del mundo existen hasta ahora, porque el hombre no ha evolucionado del todo racionalmente. En fin, mientras tanto habrá creo que el modo de imarptir órdenes que se ve en este video, a los gritos y con una fuerte presión sobre los recltas es también malo… lás órdenes, en el reducido mundo racional militar hay que cumpliarlas, pero hay también que emitirlas con respeto. Son, precisamente los oficiales de alto mando quienes tienen que ganarse el respeto de sus subalternos y eso se logra siendo un ejemplo… no de este modo tan estúpido. El que grita, en una conversación es quién no tiene la razón.

  • Diego

    esto muestra las consecuencias de ser un trastornado, intentando dar miedo a los jovenes e intentando mostrarse superiores a todo, el ejercito es y siempre sera una de las instituciones mas inutiles del planeta, ya que ahora solo se piensa en bombas nucleares y detonadores masivos.
    los soldados son solo peones en un juego ya resuelto…

  • Cops

    y esto les parece malo? jaja es una payasada parece que en la policia se trata mas rudo

  • Holden

    ¿Os acordáis del video en Afganistán en el que explota una mina y un tio pierde media cara?

    Muchos os prendisteis de la frialdad y la buena praxis de los militares, pues bien eso empieza aquí. Muchos de vosotros que en su día alababais ese comportamiento ahora criticáis la instrucción.

  • Juan Tomás

    Esto me recuerda al comedor de los Maristas xD

  • el capo

    no hablen tanta mierda en todos lados es igual todos los malditos militares esclavos resentidos sociales son iguales

  • jose antonio cantorin

    soy un ex militar de la fuerza aerea del peru eso es poco lo k se pasa el la vida real aveces es krudo toso lo k pase pero no me arrepiento de nada he pasado muchas cosas k me cuesta contar asi es la vida militar solo para hombres de verdad sargento segundo fap . cantorin vigoria jose antonio -las palmas surco peru

  • Yordan

    Los gritos , se transforman en bombas , armas , y mas fuego , la dureza en los gringos , se vuelven , tanques , y un ejercito armado , me encanta esto

nUMENORK

Los americanos y sus fantasmadas

rum1

es parte del adiestramiento , si ahora se revelan imaginaros en el campo de batalla.

Adrian

Eso para que?… para tocarse los cojo….
FANTASMAS odio que la gente chille

deludada

A los superiores les deberían de dar unas clases de educación, que tendrá que ver gritar en la puta oreja a un tío para que te haga más caso o menos…viven en una película estos putos imbéciles

marioleon

asi salen todos despues echos mierdas de la cabeza

robertin1191

América es América !

Exageraos de mierda.Si quieren disciplina hay maneras mas eficaces que gritarte en la oreja.Pero van a lo facil porque no son psicologos ni saben hacerlo de otro modo.Son tios que se creen la ostia por vestir de colorines y acojonar novatos.Luego salen a la vida real y se creen rambo.

a mi personalemte, no me parece bien, pero claro, si no les metes caña, va a ser como un colegio, vale, hoy te hago caso, y mañana hago lo que me sale de los cojones, si, puede que sea muy duro, pero ahora nadie te obliga a ello, no se en EEUU pero en españa por lo menos no…

zaxer

no tienen ni puta idea de lo que es adiestrar y educar a una persona, van a crear gente con mucha ira, o desequilibrados mentales como ellos… por eso jamás me meteré ahi, porque si me gritan asi sin motivo agarro un bate y me lio a ostias el segundo dia xD

imno

Eso es asi el primer dia, como en España, para bajar los humos a esos chulitos que van alli pensando que van a aprender a matar con las manos todo bicho viviente. La disciplina militar no se imparte sin mas, primero te “inculcan” humildad y obedecer ordenes, cierto es que los gritos en la oreja no estan bien, mas que nada pq duelen xD, almenos en españa no te gritan en la oreja, incluso se han prohibido los castigos fisicos, yo recuerdo a mi sargento dandonos a elegir 2 dias de PS (privacion de salida, que es encerrarte todo el dia en el barracon escepto para comer o hacer la instruccion) o hacerte 20 flexiones, era obvio lo que elegiamos jeejjeje.

Pero lo dicho, lo que hacen con tanta orden y grito es crearle una predisposicion a la obediencia para que aprendan que ahi no se va a hacer el gilipollas ni a tocarse los huevos, que estan en el ejercito y eso no es un colegio.

Álvaro

Si alguien es tan tonto como para meterse en ejercito profesional se merce que le traten como a una puta mierda. Por mi que se jodan, la verdad.

X_treme_X

Tienen que entender que es parte de la formaciòn, lo que estan haciendo alli es templar el caracter y condicionarlos para que reciban ordenes, que es como funciona un ejercito, el soldado no piensa,recibe ordenes y las cumple.en plena batalla si el superior dice tirense a la balas, lo tienes que hacer, aqui no hay que no quiero. es el guerra.

Yo vivo y he vivido eso. Es mi trabajo hace 4 años. Os explico, al principio, interesa quitarse a la gente que no tengan claro querer estar alli. Si no eres capaz de soportar unos gritos, ¿como vas a soportar que le peguen un tiro a alguien a tu lado?.

Dado que no se puede pegar tiros a la gente en los adiestramientos, y tampoco se les puede pegar, se ataca psicologicamente para descartar a los mas debiles. Y no os engañeis, estas situaciones endurecen el caracter. Lo facil es rebelarte y liarla, lo que cuesta trabajo es controlarte y seguir actuando correctamente, y eso es lo que necesitas para tener la cabeza fria y actuar con determinacion en situaciones que te juegas algo mas que una vida en la consola.

Una vez pasado el paso de civil a militar, no estamos a diario a gritos, ni a voces. Si todo el mundo hace su trabajo correctamente somos mas educados y corteses que ningun otro trabajo.

Sabeis que no decir buenos dias o no devolver el saludo correctamente es motivo de sancion (arresto).

Jok

Gracias a eso, tienen los mejores militares del ejercito de tierra,mar y aire del mundo, son los personajes que mas aman su bandera con todo el alma y corazon y que por su pais lo darian todo, da igual que nacionalidad se aliste en el ejercito norteamericano, todos por un pais, aqui en España, falta adiestramiento militar, pero por eso quitan la mili y demas tonterias, faltan mas de estos, y falta mas en los colegios, que aprenda la gente desde chica, a que no pueden ser los amos de las vidas de las personas que ellas quieran mandar, saldrian menos delincuentas y menos tonterias, lo veo totalmente correcto.

AA2

Pobres chavales,….”no saben ni donde san metido”!

rum1

anda que si esto hos parece crueldad no sabeis como es el ejercito ruso. y en ese no te metes voluntario como estos …

koyak

Eso lo hacen al principio para que no te olvides quien es el jefe.Llevo muchos años metido en este mundillo y al final cuando el jefe te manda una orden la haces y ya está, siempre hay que tener respeto a la persona nunca al mando.

Aca es donde los niños se convierten en hombres trastornados…

jaja

esto es el adiestramiento de unos de los ejercitos con el coeficiente intelectual mas bajo del mundo … es real hace 1 año o asi lo dijeron por la tele k el ejercito EEUU buscaba reclutas mas inteligentes porke los ultimos 5 o 6 años todos dejaban muxo k desear …

Eclizia

Error. No es disciplina por lo que puedo ver en el video son novatos no le enseñan a comer ni a sentarse es un ejercicio que se utiliza muchísimo en el ejercito moderno y sobre todo con nuevos reclutas, lo que hacen es llevarte al limite donde ya tu mente se desborda, ordenes erráticas, tonos altos y estridentes etc etc seguramente durante unos días dormirán pocas horas lo que buscas es sacarte de tus casillas para ver como reaccionas, llorando, llorando desorientación o mismamente de una forma violenta… esta gente igual se pasara meses afinados en barcos o fuera des sus casas en situaciones limite y los entrenan

Kl0wn

Esto no es más que una criba,increíblemente necesaria, aquí lo que hacen es como ya se ha dicho más arriba quitarse de encima a la gente a la que le puede el estrés con facilidad. Y la mejor forma de hacerlo es sometiéndolos al mayor estrés posible nada más empezar la instrucción. A los que se vienen abajo(se derrumban) o arriba (se rebelan), los descartan y ya no siguen en el cuerpo.
El motivo para esta criba es bien simple, si por unos gritos te puede el estrés estando en un comedor sin peligro alguno, imaginate que a tu compañero (al que le estás confiando tu vida) en mitad de una misión le puede el estrés se bloquea y deja de cubrirte la espalda, puedes darte por muerto.

Esta situación la sufren tambien en trabajos de alto riesgo en los que la labor se desempeña por equipos y en la que se dan situaciones limite y tu vida depende de tu compañero como en el caso de los bomberos. No puedes tener cerca a un compañero al que el estrés le pueda con facilidad en un incendio, es un peligro para si mismo y para sus compañeros.

En el ejercito y en las fuerzas de seguridad de un estado pasa exactamente lo mismo. De ahí la razón para este ejercicio de criba.

Alcaudon

Yo fui de los q estuvo en el ejercito y no precisamente voluntario sino por obligacion , antes habia q ir a la fuerza te gustara o no,y os puedo asegurar q el trato no era mejor q el de ahora, hay no habia criba, te tenias q quedar por cojones …….eso si cumplias con las ordenes ya lo creo q si porque a base de arrestos, y privarte de la libertad para poder salir del cuartel ……uffffffff eso si q dolia no poder ver a la novia, los colegas salir de copas y eso

Alcaudon

ah se me olvidaba decir q en algunos mandos nos trataban peor q si fueramos perros,

gggg

no no es parte del entrenamiento, son los soldados ya profesionales que se comportan asi como medio de broma hacia los reclutas recien llegados, pues en parte es para enseñarles la disciplina y el orden militar pero mas que todo es para molestarlos y aprovecharse de su posicion para joderlos un rato, aqui en colombia es peor de hecho a los cadetes les botan la comida o los ponen a corre en interiores o a limpiar los pisos con una telita diminuta

Doris

Eres el unico que ha escrito algo coherente! si no sirves para aguantar unos gritos, mucho menos para ver morir a tus compañeros…. entonces vete a tu casa con tu mami… por algo son los mejores en el mundo, no como en otros lados del mundo que les dejan hacer lo que le viene en gana y luego a la hora de la chiquita son unos gilipollas que se cagan y se orinan por cualquier eventualidad…

Freediver:
Yo vivo y he vivido eso. Es mi trabajo hace 4 años. Os explico, al principio, interesa quitarse a la gente que no tengan claro querer estar alli. Si no eres capaz de soportar unos gritos, ¿como vas a soportar que le peguen un tiro a alguien a tu lado?.

Dado que no se puede pegar tiros a la gente en los adiestramientos, y tampoco se les puede pegar, se ataca psicologicamente para descartar a los mas debiles. Y no os engañeis, estas situaciones endurecen el caracter. Lo facil es rebelarte y liarla, lo que cuesta trabajo es controlarte y seguir actuando correctamente, y eso es lo que necesitas para tener la cabeza fria y actuar con determinacion en situaciones que te juegas algo mas que una vida en la consola.

Una vez pasado el paso de civil a militar, no estamos a diario a gritos, ni a voces. Si todo el mundo hace su trabajo correctamente somos mas educados y corteses que ningun otro trabajo.

Sabeis que no decir buenos dias o no devolver el saludo correctamente es motivo de sancion (arresto).

peluche

pos para mi son tetas ademas cuando estas detros un copo k ya no te interesas te acostumbras rapidamente , solo tienes k evitar en volverte el favorito

javogr

no hay fuerza humana que me haga hacer lo que yo no quiera

Nodo

Personalmente creo que esto es tuna estupidez total. Desde el vamos, ya considero una estupidez toda práctica militar. Las fuerzas militares del mundo existen hasta ahora, porque el hombre no ha evolucionado del todo racionalmente. En fin, mientras tanto habrá creo que el modo de imarptir órdenes que se ve en este video, a los gritos y con una fuerte presión sobre los recltas es también malo… lás órdenes, en el reducido mundo racional militar hay que cumpliarlas, pero hay también que emitirlas con respeto. Son, precisamente los oficiales de alto mando quienes tienen que ganarse el respeto de sus subalternos y eso se logra siendo un ejemplo… no de este modo tan estúpido. El que grita, en una conversación es quién no tiene la razón.

Diego

esto muestra las consecuencias de ser un trastornado, intentando dar miedo a los jovenes e intentando mostrarse superiores a todo, el ejercito es y siempre sera una de las instituciones mas inutiles del planeta, ya que ahora solo se piensa en bombas nucleares y detonadores masivos.
los soldados son solo peones en un juego ya resuelto…

Cops

y esto les parece malo? jaja es una payasada parece que en la policia se trata mas rudo

Holden

¿Os acordáis del video en Afganistán en el que explota una mina y un tio pierde media cara?

Muchos os prendisteis de la frialdad y la buena praxis de los militares, pues bien eso empieza aquí. Muchos de vosotros que en su día alababais ese comportamiento ahora criticáis la instrucción.

Juan Tomás

Esto me recuerda al comedor de los Maristas xD

el capo

no hablen tanta mierda en todos lados es igual todos los malditos militares esclavos resentidos sociales son iguales

jose antonio cantorin

soy un ex militar de la fuerza aerea del peru eso es poco lo k se pasa el la vida real aveces es krudo toso lo k pase pero no me arrepiento de nada he pasado muchas cosas k me cuesta contar asi es la vida militar solo para hombres de verdad sargento segundo fap . cantorin vigoria jose antonio -las palmas surco peru

Yordan

Los gritos , se transforman en bombas , armas , y mas fuego , la dureza en los gringos , se vuelven , tanques , y un ejercito armado , me encanta esto