Ofertas Fresalia

Callajeros REC: Baby Sicarios

Callajeros REC: Baby Sicarios

sicarios

El viernes echaron en Cuatro un reportaje de callejeros sobre sicarios, haciendo incapié a los m3n0r3s que ejercen esta práctica en Pereira, uno de los barrios mas peligrosos de colombia, donde los narcos los contratan para que hagan uso del factor sorpresa, ya que uno no podría imaginarse que algo tan pequeño fuese capaz de empuñar un arma y usarla.

En este reportaje podremos ver testimonios de varios jóvenes que o bien por necesidad económica o bien por la búsqueda del poder, han terminado asesinando a personas por cantidades irrisorias como 50$.

A mi personalmente me parece uno de los reportajes mas impresionantes y emotivos que he visto este año. En concreto, hay un trozo en el que un menor de 12 o 13 añ0s (no recuerdo) cuenta el por que de su situación, y la verdad… aunque nada esté justificado cuando se trata de asesinar, se le ponen a uno los pelos de punta.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Carlos

    Genial!

  • Tonchismen

    Porque escriben m3n0r3s en lugar de menores ya van 2 veces que veo esto, je je je no es importante pero me surgio la duda

  • dillstok

    no ps muy lockote reportaje he!
    ps si k esta brutal la situacion y hay varios lugares asi!
    saludos desde Mèxico!

  • Tonchismen por que cuanto menos se relacionen ese tipo de palabras con esta página web, mejor. No quiero pedofilos por estos lares.

  • Kostin

    el mejor periodista español es jon sistiaga?! jajajajja
    será “la mejor cara del periodismo español”.. o la más rentable, desde luego… sistiaga hace mucho que dejó de ser “periodista” para convertirse en un mero empresario a las órdenes de pedro j.

  • JSF

    Buen reportaje, algo muy comun en Colombia. Esto es lo que no pasan por algunos canales colombianos, solo hablar bien del presidente corructo y paramilitar que tenemos. Gracias por el video….

    Posdata: Pereira es una ciudad de Colombia y no un barrio.

  • Alguien

    Que mal esta el mundo… en Costa Rica hay sicarios que hasta cobran 5000 colones o menos (unos 18 dolares)… apenas para comprarse unas piedras de crack o una linea de coca…

  • james acosta

    la verdad es muy triste ver como se pierde nuestra juventud yo resido enel extranjero y por la misma situacion de violencia tube que salir de mi pais , es una situacion bien complicada por que en muchos paises las condenas a los menores de edad son mu debiles por eso los jefes de sicarios contratan estos niños lavadoles el cerebro y condenandolos a una vida miserable por que no hay palabra, yo apoyo que las penas contra los menores sean fuertes pero asu vez que los ayuden a rreabilitarse por muchos de ellos apenas estan entrando eneste mundo siniestro , y se pueden rescatar para que enun futuro sean gente de bien. buen reportaje

  • Fixxxer

    Saludos, quiero hacer una pequeña precisión, Pereira, no es un barrio, es una ciudad en la zona cafetera e inmersa en el narcotráfico, estas indignantes situaciones se dan casi en todas las ciudades de Colombia, sobre todo en los barrios más pobres y deprimidos.

  • wreckozero

    Yo también soy latino americano, Venezolano, y os puedo asegurar que esto pasa es muchos lugares más. Pero, no podéis juzgar a todos las personas por igual, porque hay mucha gente honrada que lo que hace es buscar una forma de superarse en la vida. Somos muchos los que estamos en un país que no es el nuestro, que hemos conseguido una mejor calidad de vida, y lo hacemos como la gente normal, claro que siempre está el típico desadaptado social por el cual nos juzgan a todos. Pero también los hay aquí, y en cualquier lugar del mundo ¿o me equivoco?.

    Por cierto, mira por donde, no nos han fallado los fachas de turno…

  • xileno

    Malcolm, no te equivoques que no se trata de cultura latinoamericana sino de un problema social existente en todas las sociedades pero extremado en nuestra region por el sistema economico importado de los yankees. Tienes que preguntarte cuales son las causas de la pobreza en esas poblaciones y hasta la existencia de la poblacion en si….

    y para los putos racistas españacas, lo unico que recibimos de uds es un canal de tv que cuando paso por el veo como le estan clavando estoques a un animal indefenso o cortandole las orejas y el rabo mientras aun agoniza en el piso

  • veo que mi comentario fue borrado junto al tonto de arriba mio y si bien putee quise dejar bien claro que fua una completa idiotez sin argumentos firmes lo que comento el de arriba mio en su momento

  • 1983

    el niño del minuto 39 (felipe)me parece el más sabio de todos.

  • groovebehaviour

    Yo tuve la posibilidad de conocer PEREIRA, y COLOMBIA también, y me parece de suma importancia recalcar que estas cosas que muestran los programas europeos son pura mentira. Que pasan, pasan, como en todos lados, pero que no me vengan con que colombia es el único país narco, asesino, porque españa también lo es, al igual que francia, italia, republica checa o rusia. Como quieran, pero por qué no suben documentales sobre sus asesinatos, sus masacres y se dejan de joder con américa?

  • Destiny-Claws
    Está claro que es una situación mundial. Nadie lo niega; y el que lo hace, es porque no quiere ver.

    Así que no nos peleemos, no hay razón para hacerlo. Al contrario, ante situaciones como ésta es cuando hay que unirnos.

  • Oscar camargo

    de acuerdo con Destiny, todo el mundo esta igual de jodido, soy de Colombia y pues si bien es cierto aqui sucede eso, se que por drogadiccion aqui o en cualquier parte del mundo gente es asesinada, es la degradacion cultural del mundo porque el modelo economico que tenemos los humanos no funciona con un crecimiento desmesurado de la poblacion…

  • mirando

    Que economia ni que nada…aca tendrian que empezar por colgar de las bolas a los narcos…los narcos son la escoria mas grande del mundo…con sus drogas no solo arruinan una vida, arruinan una familia, una comunidad y todo un pais!!!… eso en primer paso, endurecer las penas contra la produccion y distribucion de todas esas drogas duras bien conocidas que solo sirven para detonar la cabeza de nuestros niños y de nuestra juventud….y lo segundo politicas sociales y de educacion sobre todo reproductivas, mas claras y practicas…
    Los politicos deberian dejar de debatir y cuestionar tantas idioteces…hace poco paso con unas imagenes de un centro de reclucion de jovenes…en lugar de ver las condiciones en que estan los muchachos, se preocuparon por levantar un acta sumarial a los empleados que tomaron las fotos…un burla total

    El tema economico creo que debe ser el 4 o 5 factor que influye en estas situaciones

  • jodios

    Bueno tampoco que todo el mundo este jodido, en Japon , Islandia y otros pocos países contados con una mano, la vida es tranquila. Pero igual es una pena que esto ocurra con niños, espero que algun dia este mundo se acabe ya, que lo hemos jodido todos!!!.

  • basofia

    soy de colombia y psss este es bastante fuerte como los del periodista colombiano pirry ahi ta pa k se busken unos videos de el :P

  • yomismo

    blash, seria posible colgar tambien un documental de cuatro de hace varias semanas llamado: no puedo parar de masturbarme, me han contado que es interesante, y no lo encuentro por nigun sitio. salduos pajarracos¡¡¡

  • YiiJah

    es un documental mu duro, sobre todo por la frialdad de los chavales al hablar de sus “encargos” y el problema esq es una realidad no es ficcion ocurre en esa cuidad y en unas cuantas mas.Tambien habria q felicitar al periodista por webos q le echa…Felicidades por el documental.

  • luxurycruiser

    Yo lo vi el reportaje entero y se me pusieron los pelos de punta viendo que hay masa realidades de las que vemos nosotros, de lo que más me impresioné fué del momento en el que el reportero cuenta como había quedado de nuevo con un sicario de 9 años (creo) porque el día anterior tuvo que irse antes de termianr la entrevista porque su madre loreñía si llegaba tarde a casa. Es decir un chaval de esa edad es capaz de matar pero en cambio su madre lo riñe porque llega tarde a casa

  • Alberto

    Increible a que llega el ser humano por dinero. Muy triste que un niño se vea OBLIGADO a matar para seguir viviendo.
    Por cierto blash lo de estamos en ello…. xD

  • español
    Franco, Bush Aznar, Blair, Sadam, Bin Laden, matan o mataban y encima cobran, son a$icariado$

    Los españoles somo maltratadores de animales y de mujeres y los latinos son autosuficientes americanizados y si encima eres pobre has crecido con delicuencia para sobrevivir
    En españa hay delincuencia drogas maltrato algun asesinato pero en paises latinos hay mas asesinatos ( sera por el clima que es mas caliente)

  • groovebehaviour

    Español, realmente si te veo alguna vez en mi vida, no dudaré en romperte la cara de una trompada. América latina es un océano de violencia, delincuencia, drogadicción, etc? por favor, ponete las pilas y sali de tu país, andá a visitar. Te darás cuenta que colombia, como argentina, como bolivia, como brasil, como venezuela, entre otros, son países que son envidiados por todo el mundo, donde la vida es otra cosa, y no es vida de cuarta que llevás vos.
    Viajá, conocé y despues veni a hablar de américa.

    En otro tema, pero siguiendo con la temática, yo voy a que los medios de comunicación masivos europeos, yankis, asiáticos no hacen más que denigrar la vida de los países americanos como colombia o argentina, influyendo en la vida de los dueños de pajarracos, en la vida de los europeos mismos, asiáticos y yankis, que la única imagen de latinoamérica es que es una anarquía violenta y peligrosa, que son territorios a donde no podés meterte, porque te matan, porque te violan. Al contario, américa es el continente que rompe con absolutamente todo lo malo que nos tiran los medios de comunicación, demostrando una vez más, porque somos tan queridos por todos, y porque siendo tan peligrosos y eso, somos los más revolucionarios del mundo.

  • chuparmela

    k los españoles somos maltratadores de animales y de mujeres? este desgraciadamente an muerte 22 mujeres 19 eran extranjeras a manos de extranjeros 15 latinos 1 rumano dos marrokis y 1 de cuba… siges pensando k somos asesinos de muejeres?

  • xileno

    para “español” obviamente que la cantidad de asesinatos es mas si comparamos que en españa son unos 46 millones de habitantes y en latinoamerica entera al ser 2 continentes son mas de 600 o 800millones de habitantes. Más justo seria comparar latinoamerica y europa no? Ademas de que tenemos a colombia que es un pais con una guerra interna de mas de 50 años, seria como sumar a españa los muertos de las guerras ocurridas en todo el continente europeo. Me sumo a groovebehaviour de que los medios amarillistas extranjeros se vienen a meter directo a la mierda de nuestro continente y nada se preocupan de lo bueno pero supongo que es mas rentable grabar violencia y vendersela a la gente violenta de españa que son muchos… hoy dia salio en las noticias otro video de una persona agrediendo brutalmente a otra en el metro español y no es el primer video.

  • jimmy

    bueno en todos los paises deben de haber cosas como estas se debe generalizar y no hacer ver solo lo malo de un pais que tal si ese pequeno periodista saca lo bueno de los paises que visita

  • X

    @xileno y que de nuevo tiene eso, a los medios españoles siempre les ha encantado hurgar en la mierda de Sudamérica, todo para sentirse muy guay y cool, lo mismo les hacen a ellos los medios Alemanes, Ingleses y etc, así que digamos que están bien pagados!!.

  • Pingback: Anónimo()

  • Espesito

    Vaya mierda de mundo

  • ruben

    yo como colombiano residente en españa quiero decir lo siguiente:
    Vine aqui cuando solo tenia 11 años y ahora tengo 23, para mi ha sido muy fácil adaptarme y no solo me he adaptado sino que he asumido la cultura. como me muevo entre los dos mundos: el colombiano y el español, he podido observar las diferencias que hay que son muy pocas pero hay una muy destacable. Es el amor por la cultura, el colombiano dice no a la cultura, solo les interesa el baile, la juerga y las mujeres, tienen un problema de adaptacion muy grave y es que siempre estan comparando para mal, la cultura española con la colombiana. Digo esto por que cuando voy con gente de colombia u otros paises latinoamericanos, jamás puedo hablar de cosas que vayan mas allá de futbol, mujeres, y de la juerga del fin de semana en ese garito latinoamericano donde todos se reunen. Huyen de la cultura como de la peste, les incomoda pensar. esto va dirigido sobre todo a los chavales, que aun habiendo crecido aqui, optan por conservar la cultura colombiana por que es mas comoda, es mas visceral y prematura. Yo le llamo la cultura del cortejo. Estan desde pequeños pensando mujeres, en aprender a bailar para despues ir a los garitos que frecuentan sus padres, dejando de lado el colegio y lo que haga falta. Es una cultura inmadura.
    Aunque esto pueda parecer una crítica es mas una llamada de atención al pueblo latinoamericano residente en españa. y que decir del regaeton.. buahh! cuanto daña ha hecho la cultura latinoamericano, les ha dado pie a desarrollar esa cultura del cortejo.

  • Diego

    de verdad un reportaje muyyyy bueno Gracias por mostrarlo desde Venezuela

  • NO Mas!

    MMM, ya esta bien q siempre andes colocando lo malo de colombia, te invito a que veas las maravillas que tiene nuestro pais cartagena, san adres, santa marta.. ettc

  • ivancho

    Buenas noches a todos,

    Les confirmo que soy de Colombia, de Medellín, y la verdad sí bien el crimen en Colombia y en las ciudades latinoamericanas es una realidad latente imposible de esconder.
    Les quiero compartir la otra cara de éste especial, como es de esperarse mucha gente no está de acuerdo con lo que se muestra, http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=995766

  • jerry

    FElicidades a Felipe!!!!!

  • Ese reportaje es una mierda colombia es un pais maravilloso y la vida no es asi eso es falso, es cierto que tenemos mucha violencia pero es el mejor pais del mundo. tan falso es que un joven en el reportaje dice que estuvo en una escuela de sicarios de pablo escobar en medellin en la epoca de la guerra del cartel de medellin si ese joven tiene como maximo 16 años y esa guerra fue a finales de los 80´s mas o menos hace 20 años entonces eso es una mierda falsa, muestra que el reportero paga a los jovenes para que diga cualquier mentira……Colombia lo mejor………

  • XD

    como podeis decir que en españa solo somos maltratadores de animales y mujeres? eso no t parece una barbaridad? ven aki y veras como ay mas cosas apart d los toros k para nosotros es una culturaal iwal k en mejico k apart alli dejan torear a xavales con 14 años (cosa k aki eso es ilegal), tmb en latinoamerica se llevan las peleas de gallos cosa k aki apenas se ve y esta muy mal visto. antes de ablar deberiais informaros

  • Zeppe

    Me ha gustado mucho.

  • ey_rasta

    estoy deacuerdo con lo q dice el compa ivancho…
    este reportero a sido denunciado ace poco por las autoridades colombianas debido a este reportaje…al parecer ofrecio dinero a todos los “baby sicarios y sicarios”a los q entrevista junto a un guion con lo q tenian q decir…vamos q es todo un montaje…aunq eso no kita q sea una realidad en esos paises…

  • monteriano

    este documental es una mentira a todos esos niños les pagaron parra que dijeran todo eso. es mas que una farsa de niños que querian salir en television no se dejen engañar esto es un fake..

Carlos

Genial!

Tonchismen

Porque escriben m3n0r3s en lugar de menores ya van 2 veces que veo esto, je je je no es importante pero me surgio la duda

dillstok

no ps muy lockote reportaje he!
ps si k esta brutal la situacion y hay varios lugares asi!
saludos desde Mèxico!

Blash

Tonchismen por que cuanto menos se relacionen ese tipo de palabras con esta página web, mejor. No quiero pedofilos por estos lares.

Kostin

el mejor periodista español es jon sistiaga?! jajajajja
será “la mejor cara del periodismo español”.. o la más rentable, desde luego… sistiaga hace mucho que dejó de ser “periodista” para convertirse en un mero empresario a las órdenes de pedro j.

JSF

Buen reportaje, algo muy comun en Colombia. Esto es lo que no pasan por algunos canales colombianos, solo hablar bien del presidente corructo y paramilitar que tenemos. Gracias por el video….

Posdata: Pereira es una ciudad de Colombia y no un barrio.

Alguien

Que mal esta el mundo… en Costa Rica hay sicarios que hasta cobran 5000 colones o menos (unos 18 dolares)… apenas para comprarse unas piedras de crack o una linea de coca…

james acosta

la verdad es muy triste ver como se pierde nuestra juventud yo resido enel extranjero y por la misma situacion de violencia tube que salir de mi pais , es una situacion bien complicada por que en muchos paises las condenas a los menores de edad son mu debiles por eso los jefes de sicarios contratan estos niños lavadoles el cerebro y condenandolos a una vida miserable por que no hay palabra, yo apoyo que las penas contra los menores sean fuertes pero asu vez que los ayuden a rreabilitarse por muchos de ellos apenas estan entrando eneste mundo siniestro , y se pueden rescatar para que enun futuro sean gente de bien. buen reportaje

Fixxxer

Saludos, quiero hacer una pequeña precisión, Pereira, no es un barrio, es una ciudad en la zona cafetera e inmersa en el narcotráfico, estas indignantes situaciones se dan casi en todas las ciudades de Colombia, sobre todo en los barrios más pobres y deprimidos.

wreckozero

Yo también soy latino americano, Venezolano, y os puedo asegurar que esto pasa es muchos lugares más. Pero, no podéis juzgar a todos las personas por igual, porque hay mucha gente honrada que lo que hace es buscar una forma de superarse en la vida. Somos muchos los que estamos en un país que no es el nuestro, que hemos conseguido una mejor calidad de vida, y lo hacemos como la gente normal, claro que siempre está el típico desadaptado social por el cual nos juzgan a todos. Pero también los hay aquí, y en cualquier lugar del mundo ¿o me equivoco?.

Por cierto, mira por donde, no nos han fallado los fachas de turno…

xileno

Malcolm, no te equivoques que no se trata de cultura latinoamericana sino de un problema social existente en todas las sociedades pero extremado en nuestra region por el sistema economico importado de los yankees. Tienes que preguntarte cuales son las causas de la pobreza en esas poblaciones y hasta la existencia de la poblacion en si….

y para los putos racistas españacas, lo unico que recibimos de uds es un canal de tv que cuando paso por el veo como le estan clavando estoques a un animal indefenso o cortandole las orejas y el rabo mientras aun agoniza en el piso

Lestat de Lioncourt

veo que mi comentario fue borrado junto al tonto de arriba mio y si bien putee quise dejar bien claro que fua una completa idiotez sin argumentos firmes lo que comento el de arriba mio en su momento

1983

el niño del minuto 39 (felipe)me parece el más sabio de todos.

groovebehaviour

Yo tuve la posibilidad de conocer PEREIRA, y COLOMBIA también, y me parece de suma importancia recalcar que estas cosas que muestran los programas europeos son pura mentira. Que pasan, pasan, como en todos lados, pero que no me vengan con que colombia es el único país narco, asesino, porque españa también lo es, al igual que francia, italia, republica checa o rusia. Como quieran, pero por qué no suben documentales sobre sus asesinatos, sus masacres y se dejan de joder con américa?

Destiny-Claws
Está claro que es una situación mundial. Nadie lo niega; y el que lo hace, es porque no quiere ver.

Así que no nos peleemos, no hay razón para hacerlo. Al contrario, ante situaciones como ésta es cuando hay que unirnos.

Oscar camargo

de acuerdo con Destiny, todo el mundo esta igual de jodido, soy de Colombia y pues si bien es cierto aqui sucede eso, se que por drogadiccion aqui o en cualquier parte del mundo gente es asesinada, es la degradacion cultural del mundo porque el modelo economico que tenemos los humanos no funciona con un crecimiento desmesurado de la poblacion…

mirando

Que economia ni que nada…aca tendrian que empezar por colgar de las bolas a los narcos…los narcos son la escoria mas grande del mundo…con sus drogas no solo arruinan una vida, arruinan una familia, una comunidad y todo un pais!!!… eso en primer paso, endurecer las penas contra la produccion y distribucion de todas esas drogas duras bien conocidas que solo sirven para detonar la cabeza de nuestros niños y de nuestra juventud….y lo segundo politicas sociales y de educacion sobre todo reproductivas, mas claras y practicas…
Los politicos deberian dejar de debatir y cuestionar tantas idioteces…hace poco paso con unas imagenes de un centro de reclucion de jovenes…en lugar de ver las condiciones en que estan los muchachos, se preocuparon por levantar un acta sumarial a los empleados que tomaron las fotos…un burla total

El tema economico creo que debe ser el 4 o 5 factor que influye en estas situaciones

jodios

Bueno tampoco que todo el mundo este jodido, en Japon , Islandia y otros pocos países contados con una mano, la vida es tranquila. Pero igual es una pena que esto ocurra con niños, espero que algun dia este mundo se acabe ya, que lo hemos jodido todos!!!.

basofia

soy de colombia y psss este es bastante fuerte como los del periodista colombiano pirry ahi ta pa k se busken unos videos de el :P

yomismo

blash, seria posible colgar tambien un documental de cuatro de hace varias semanas llamado: no puedo parar de masturbarme, me han contado que es interesante, y no lo encuentro por nigun sitio. salduos pajarracos¡¡¡

YiiJah

es un documental mu duro, sobre todo por la frialdad de los chavales al hablar de sus “encargos” y el problema esq es una realidad no es ficcion ocurre en esa cuidad y en unas cuantas mas.Tambien habria q felicitar al periodista por webos q le echa…Felicidades por el documental.

luxurycruiser

Yo lo vi el reportaje entero y se me pusieron los pelos de punta viendo que hay masa realidades de las que vemos nosotros, de lo que más me impresioné fué del momento en el que el reportero cuenta como había quedado de nuevo con un sicario de 9 años (creo) porque el día anterior tuvo que irse antes de termianr la entrevista porque su madre loreñía si llegaba tarde a casa. Es decir un chaval de esa edad es capaz de matar pero en cambio su madre lo riñe porque llega tarde a casa

Alberto

Increible a que llega el ser humano por dinero. Muy triste que un niño se vea OBLIGADO a matar para seguir viviendo.
Por cierto blash lo de estamos en ello…. xD

español
Franco, Bush Aznar, Blair, Sadam, Bin Laden, matan o mataban y encima cobran, son a$icariado$

Los españoles somo maltratadores de animales y de mujeres y los latinos son autosuficientes americanizados y si encima eres pobre has crecido con delicuencia para sobrevivir
En españa hay delincuencia drogas maltrato algun asesinato pero en paises latinos hay mas asesinatos ( sera por el clima que es mas caliente)

groovebehaviour

Español, realmente si te veo alguna vez en mi vida, no dudaré en romperte la cara de una trompada. América latina es un océano de violencia, delincuencia, drogadicción, etc? por favor, ponete las pilas y sali de tu país, andá a visitar. Te darás cuenta que colombia, como argentina, como bolivia, como brasil, como venezuela, entre otros, son países que son envidiados por todo el mundo, donde la vida es otra cosa, y no es vida de cuarta que llevás vos.
Viajá, conocé y despues veni a hablar de américa.

En otro tema, pero siguiendo con la temática, yo voy a que los medios de comunicación masivos europeos, yankis, asiáticos no hacen más que denigrar la vida de los países americanos como colombia o argentina, influyendo en la vida de los dueños de pajarracos, en la vida de los europeos mismos, asiáticos y yankis, que la única imagen de latinoamérica es que es una anarquía violenta y peligrosa, que son territorios a donde no podés meterte, porque te matan, porque te violan. Al contario, américa es el continente que rompe con absolutamente todo lo malo que nos tiran los medios de comunicación, demostrando una vez más, porque somos tan queridos por todos, y porque siendo tan peligrosos y eso, somos los más revolucionarios del mundo.

chuparmela

k los españoles somos maltratadores de animales y de mujeres? este desgraciadamente an muerte 22 mujeres 19 eran extranjeras a manos de extranjeros 15 latinos 1 rumano dos marrokis y 1 de cuba… siges pensando k somos asesinos de muejeres?

xileno

para “español” obviamente que la cantidad de asesinatos es mas si comparamos que en españa son unos 46 millones de habitantes y en latinoamerica entera al ser 2 continentes son mas de 600 o 800millones de habitantes. Más justo seria comparar latinoamerica y europa no? Ademas de que tenemos a colombia que es un pais con una guerra interna de mas de 50 años, seria como sumar a españa los muertos de las guerras ocurridas en todo el continente europeo. Me sumo a groovebehaviour de que los medios amarillistas extranjeros se vienen a meter directo a la mierda de nuestro continente y nada se preocupan de lo bueno pero supongo que es mas rentable grabar violencia y vendersela a la gente violenta de españa que son muchos… hoy dia salio en las noticias otro video de una persona agrediendo brutalmente a otra en el metro español y no es el primer video.

jimmy

bueno en todos los paises deben de haber cosas como estas se debe generalizar y no hacer ver solo lo malo de un pais que tal si ese pequeno periodista saca lo bueno de los paises que visita

X

@xileno y que de nuevo tiene eso, a los medios españoles siempre les ha encantado hurgar en la mierda de Sudamérica, todo para sentirse muy guay y cool, lo mismo les hacen a ellos los medios Alemanes, Ingleses y etc, así que digamos que están bien pagados!!.

Espesito

Vaya mierda de mundo

ruben

yo como colombiano residente en españa quiero decir lo siguiente:
Vine aqui cuando solo tenia 11 años y ahora tengo 23, para mi ha sido muy fácil adaptarme y no solo me he adaptado sino que he asumido la cultura. como me muevo entre los dos mundos: el colombiano y el español, he podido observar las diferencias que hay que son muy pocas pero hay una muy destacable. Es el amor por la cultura, el colombiano dice no a la cultura, solo les interesa el baile, la juerga y las mujeres, tienen un problema de adaptacion muy grave y es que siempre estan comparando para mal, la cultura española con la colombiana. Digo esto por que cuando voy con gente de colombia u otros paises latinoamericanos, jamás puedo hablar de cosas que vayan mas allá de futbol, mujeres, y de la juerga del fin de semana en ese garito latinoamericano donde todos se reunen. Huyen de la cultura como de la peste, les incomoda pensar. esto va dirigido sobre todo a los chavales, que aun habiendo crecido aqui, optan por conservar la cultura colombiana por que es mas comoda, es mas visceral y prematura. Yo le llamo la cultura del cortejo. Estan desde pequeños pensando mujeres, en aprender a bailar para despues ir a los garitos que frecuentan sus padres, dejando de lado el colegio y lo que haga falta. Es una cultura inmadura.
Aunque esto pueda parecer una crítica es mas una llamada de atención al pueblo latinoamericano residente en españa. y que decir del regaeton.. buahh! cuanto daña ha hecho la cultura latinoamericano, les ha dado pie a desarrollar esa cultura del cortejo.

Diego

de verdad un reportaje muyyyy bueno Gracias por mostrarlo desde Venezuela

NO Mas!

MMM, ya esta bien q siempre andes colocando lo malo de colombia, te invito a que veas las maravillas que tiene nuestro pais cartagena, san adres, santa marta.. ettc

ivancho

Buenas noches a todos,

Les confirmo que soy de Colombia, de Medellín, y la verdad sí bien el crimen en Colombia y en las ciudades latinoamericanas es una realidad latente imposible de esconder.
Les quiero compartir la otra cara de éste especial, como es de esperarse mucha gente no está de acuerdo con lo que se muestra, http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=995766

jerry

FElicidades a Felipe!!!!!

Julian

Ese reportaje es una mierda colombia es un pais maravilloso y la vida no es asi eso es falso, es cierto que tenemos mucha violencia pero es el mejor pais del mundo. tan falso es que un joven en el reportaje dice que estuvo en una escuela de sicarios de pablo escobar en medellin en la epoca de la guerra del cartel de medellin si ese joven tiene como maximo 16 años y esa guerra fue a finales de los 80´s mas o menos hace 20 años entonces eso es una mierda falsa, muestra que el reportero paga a los jovenes para que diga cualquier mentira……Colombia lo mejor………

XD

como podeis decir que en españa solo somos maltratadores de animales y mujeres? eso no t parece una barbaridad? ven aki y veras como ay mas cosas apart d los toros k para nosotros es una culturaal iwal k en mejico k apart alli dejan torear a xavales con 14 años (cosa k aki eso es ilegal), tmb en latinoamerica se llevan las peleas de gallos cosa k aki apenas se ve y esta muy mal visto. antes de ablar deberiais informaros

Zeppe

Me ha gustado mucho.

ey_rasta

estoy deacuerdo con lo q dice el compa ivancho…
este reportero a sido denunciado ace poco por las autoridades colombianas debido a este reportaje…al parecer ofrecio dinero a todos los “baby sicarios y sicarios”a los q entrevista junto a un guion con lo q tenian q decir…vamos q es todo un montaje…aunq eso no kita q sea una realidad en esos paises…

monteriano

este documental es una mentira a todos esos niños les pagaron parra que dijeran todo eso. es mas que una farsa de niños que querian salir en television no se dejen engañar esto es un fake..