Call Tv – ¿Timos legales?

Comentarios
Call Tv – ¿Timos legales?

teleDe manos de RoNs, nos llega al correo otro timo telefónico de esos “magníficos” y “entretenidos” programas de call tv de las madrugadas. Por otra parte aprovecharé el post para publicar otra serie de vídeos donde queda en evidencia que se trata de estafa. Hagamoslo como obra social, para que la gente se mentalice y se de cuenta de estos timos y evitarlo en la medida de lo posible.

Por otra parte y después de documentarme un poco al respecto, debo deciros que normalmente no es fácil poner denuncias a este tipo de programas ya que como podréis observar en algún vídeo están sujetos a unas bases notariales, el problema (y por ello lo catalogamos de timo) es que no informan al consumidor sobre esas bases, digamos que las esconden y solo las hacen públicas en caso de que alguien gane el premio (véase el timo del millón de euros).

En el vídeo que envía RoNs podréis ver como el participante acierta las 4 letras pero la organización se saca de la manga que tenían que ser redactadas en el orden que están escritas, afortunadamente en ese caso el concursante consiguió cobrar el premio, la sexta tuvo que asumir el error. (atentos a la cara de la presentadora, cara de !hemos palmado pasta!).

La finalidad en todos estos concursos es la de mantener conectados el máximo numero de participantes en espera para pasar a directo, lo más vergonzoso es que hay veces que los mismos presentadores dicen que no hay llamadas, y se pueden tirar minutos esperando hasta atender una, pero la realidad es que siempre hay llamadas en espera, y lo peor de todo, pagando el minuto a precio de oro.

Adjunto otros vídeos sin desperdicio de programas call tv donde veréis los líos que montan para no entregar los premios.

La sexta reconoció el error y pagó el premio, aunque para eso tuvo que haber reclamación del consumidor:

Aquí una parodia con Pilar Rubio (que buena que está) en la propia sexta

El presentador se hace el loco cuando el concursante da la respuesta correcta, se entregó el premio, no quedaban más huevos:

Mismo presentador, esta vez se hace el loco y NO entrega el premio:

Esto fue muy raro, llama da la solucion correcta y la cortan diciendo que no es correcto, a los 5 minutos vuelve a llamar la misma persona (misma voz) y esta vez si le entregan el premio, con la misma respuesta.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.