Calisthenics callejero

Comentarios
Calisthenics callejero

calisteniaDesconocía este término hasta que me encontré con este vídeo de un grupo de gimnastas Rusos grabado en un parque. La Calistenia (Calisthenics) a pesar de tener nombre de enfermedad rara, es un sistema de ejercicio físico en el cual el interés está en los movimientos de grupos musculares, más que en la potencia y el esfuerzo.

La Calistenia también es llamada calentamiento, este es utilizado en diferentes partes del cuerpo según sea el ejercicio. El objetivo de este tipo de ejercicios es desarrollar la agilidad, la fuerza física y la flexibilidad.

Dicho esto os dejo con un vídeo de varios gimnastas Rusos practicando en un parque, cada uno aportando ejercicios diferentes, algunos con un alto nivel de realización, algo que a buen seguro sabréis apreciar mejor aquellos que hacéis deporte muscular.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.