Ofertas Fresalia

Cadena de asesinatos en Grand Rapids

Sobre el mes de julio se produjo en Grand Rapids uno de los asesinatos más brutales que se recuerdan en la historia de la ciudad. Un hombre de raza negra llamado Rodrick Shonte Dantzler asesino a 7 personas, entre ellas dos exnovias y cinco miembros de su familia, incluyendo un niñ0 y su propia hija.

Rodrick había sido encarcelado en otras ocasiones, una de ellas pasó tres años tras disparar a un conductor por un incidente vial. También tenía desde hace años acusaciones y denuncias por parte de familiares, entre ellos su madre, por amenazas de muerte.

La policía recibió en Julio la llamada de una persona indicando que alguien había matado a 3 miembros de su familia, la policía encontró los 3 cadáveres en la casa, más tarde otra llamada relataba que el hombre había asesinado a otras 4 personas en otra casa de la ciudad. Al parecer todo comenzó con una pelea entre Dantzler y su actual novia, él dijo que los mataría a todos. La policía protagonizó una espectacular persecución por la ciudad, sin conseguir detener al sospechoso que abrió fuego contra ellos en varias ocasiones. Finalmente Dantzler salió de la carretera y consiguió llegar hasta una casa cercana, donde se hizo con 3 rehenes. Después de tres horas de negociación con la policía, el sospechoso se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • CHUCK

    Aburrida estuvo esa persecucion!!!

  • Cómo se puede acabar con la vida de tu propia familia… es algo que no me explico. No se puede estar bien de la cabeza.

  • Tit0lin

    Hay que estar muy perturbado…

CHUCK

Aburrida estuvo esa persecucion!!!

Cómo se puede acabar con la vida de tu propia familia… es algo que no me explico. No se puede estar bien de la cabeza.

Tit0lin

Hay que estar muy perturbado…