Ofertas Fresalia

Buzo casi muere tras entrar un tiburón en una jaula de metal para turistas

9.786 visitas

Todo ocurrió en Isla de Guadalupe, cuando, por medio de unas grandes jaulas introducidas en el mar, algunos turistas estaban viendo en su habitad a los tiburones blancos mientras comían trozos de atún que les tiraban desde el barco.

Hasta aquí todo correcto. Una actividad turística que se realiza siempre sin ningún percance, pero que en esta ocasión tuvo muy graves complicaciones.

El tiburón de un aletazo rompió la jaula de metal (que al parecer no se encontraba en muy buenas condiciones) y se introdujo en su interior. Por suerte, y según comentan en la descripción del video, no había nadie dentro, tan solo un buzo experimentado pero que al parecer estaba mas al fondo o consiguió, viendo lo que se le venia encima, sumergirse para evitar el problema. No obstante, hubo un momento en el que todos los del barco se echaron las manos a la cabeza de lo que podría haber ocurrido.

Otra situación mas en las que apostarías todo a que la persona ha muerto, y de golpe… aparece viva y prácticamente sin rasguños.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Grammar Nazi

    Vi esta noticia y el buzo no solo no murió, sino que salió totalmente ileso. ¿De dónde sacas esas conclusiones?

  • SoyJose

    Suerte, ha vuelto a nacer…

Grammar Nazi

Vi esta noticia y el buzo no solo no murió, sino que salió totalmente ileso. ¿De dónde sacas esas conclusiones?

SoyJose

Suerte, ha vuelto a nacer…